PISO EN VENTA EN TRAVES/XC3/XADA DE VIGO, VIGO EN VIGO

Gran OPORTUNIDAD DE COMPRAR UN PISO en una zona muy demandada por su proximidad a la Zona del Calvario. NO LO DEJE ESCAPAR!~~Se vende piso, en calle traves/xc3/xada de Vigo, cerca de la zona del calvario con todos los servicios a su alcance.~~Dicho piso esta a tan solo 300 mts de la entrada de autopista, por lo tanto conexi/xc3/xb3n hacia Pontevedra, Morrazo, Santiago, Puxeiros, Portugal, todo por autopista si se desea mediante la circunvalaci/xc3/xb3n de Puxeiros.~~El piso est/xc3/xa1 cerca de principales servicios, como pueden ser supermercados a 50 mts, Bares, dentistas, colegios a 100 mts, etc. etc. paradas de Bus de forma constante.~~El piso dispone de 4 habitaciones, una de ella con fant/xc3/xa1sticas vistas a la ria de Vigo 2 ba/xc3/xb1os, cocina, sal/xc3/xb3n con salida a la terraza que da a la calle principal, traves/xc3/xada de Vigo.~~Es un piso que necesita su reforma y su personalizaci/xc3/xb3n para su puesta a punto pero que en estos momentos vive gente en el.~~La Vivienda dispone de ascensor y no dispone de calefacci/xc3/xb3n, pero en la zona siempre se encuentra donde aparcar.~~La vivienda est/xc3/xa1 situada en una zona de mucho movimiento y altamente demandada.~~Venga a verlo sin compromiso alguno, LE ENCANTAR/xc3/x81, es su gran OPORTUNIDAD, tanto para VIVIR COMO PARA INVERTIR.~~"RE/MAX FINANCE a trav/xc3/xa9s de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiaci/xc3/xb3n del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia".~~HAREMOS TODO LO POSIBLE POR CONSEGUIR SU FINANCIACI/xc3/x93N! LL/xc3/x81MENOS, le informaremos!~~Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener alg/xc3/xban error involuntario.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en Traves/xc3/xada de Vigo, Vigo Foto 1 / 4
Piso en venta en Traves/xc3/xada de Vigo, Vigo 0
Piso en venta en Traves/xc3/xada de Vigo, Vigo 1
Piso en venta en Traves/xc3/xada de Vigo, Vigo 2
Piso en venta en Traves/xc3/xada de Vigo, Vigo 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.remaxbalaidos.8305
87571459
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es