-
loading
Solo con imagen

Piso alquiler capital trafalgar

Listado top ventas piso alquiler capital trafalgar

CABO TRAFALGAR (BEST SELLER)
  • Cabo Trafalgar (Best Seller)
  • Debolsillo
  • Español
  • Tapa blanda
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
MHG BIENES RAÍCES INTERNATIONAL GROUP alquila estupendo piso en Trafalgar, Barrio de Chamberí. Quinta planta con ascensor y mucha luz. La vivienda consta de salón comedor, cocina semi independiente y equipada con los principales electrodomésticos, habitación doble, baño completo con bañera, armarios empotrados. El piso cuenta con aire acondicionado y calefacción central. El edificio cuenta con ascensor y portero físico. Rodeado de todos los servicios, comercios, colegios y centros de salud de la zona. Tiene muy buena conexión por medio de múltiples rutas de autobuses y metro con estaciones como Quevedo, Iglesia y Canal. A tan solo metros de la Avenida Bravo Murillo, Santa Engracia y de la Plaza de Olavide. Disponible para entrar a vivir inmediatamente. Llámanos y con gusto concertamos una visita. #ref:ALQ.TRAF_1126
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso de 3 habitaciones en Trafalgar.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso de 2 habitaciones en Trafalgar.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Estupendo piso en alquiler situado en la calle Cardenal Cisneros en Madrod, muy cerca de la glorieta de Quevedo. Barrio residencial en el corazón de Madrid y con todos los servicios muy cerca. Edifico totalmente reformado. Amplias habitaciones y 8 armarios empotrados en toda la casa. Piso muy cómodo. Sin Amueblar.  
2.200 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso amueblado en la Calle De Fuencarral. La propiedad est/xc3/xa1 en el 3er piso de un edificio con ascensor. La propiedad incluye balc/xc3/xb3n y aire acondicionado.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso amueblado de 4 dormitorios en Calle Del Cardenal Cisneros. La vivienda se encuentra en la 4/xc2/xaa planta de un edificio con ascensor.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso amueblado de 4 dormitorios en Calle Del Cardenal Cisneros. La propiedad incluye aire acondicionado y un balc/xc3/xb3n. Adem/xc3/xa1s, se encuentra en la 5/xc2/xaa planta de un edificio con ascensor.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso de 3 habitaciones amueblado en la C. Del Castillo. La vivienda se encuentra en la 4/xc2/xaa planta de un edificio con ascensor./n/n/nImportante:/n- No hemos visitado este lugar... todav/xc3/xada. Enviamos a Homecheckers a visitar cada apartamento en Spotahome, as/xc3/xad que vuelva pronto para una visita guiada m/xc3/xa1s fotos de 360/xc2/xb0 y HD./r/n**No podemos responsabilizarnos por los ruidos (construcci/xc3/xb3n o ruido de la calle) que se produzcan fuera del apartamento. Tampoco podemos ser responsables de las habitaciones sin aire acondicionado (todas las habitaciones con aire acondicionado se explicar/xc3/xa1n expl/xc3/xadcitamente en nuestra descripci/xc3/xb3n). No aceptaremos cancelaciones de reservas ni solicitudes de reembolso relacionadas con estos dos problemas.**
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso de 4 dormitorios amueblado en la Calle De Luchana. La propiedad incluye aire acondicionado y balc/xc3/xb3n./r/n**No podemos responsabilizarnos por los ruidos (construcci/xc3/xb3n o ruido de la calle) que se produzcan fuera del apartamento. Tampoco podemos ser responsables de las habitaciones sin aire acondicionado (todas las habitaciones con aire acondicionado se explicar/xc3/xa1n expl/xc3/xadcitamente en nuestra descripci/xc3/xb3n). No aceptaremos cancelaciones de reservas ni solicitudes de reembolso relacionadas con estos dos problemas.**
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso de 4 habitaciones amueblado en la C. De La Sant/xc3/xadsima Trinidad. La vivienda se encuentra en la 8/xc2/xaa planta de un edificio con ascensor. La propiedad incluye terraza./r/n**No podemos responsabilizarnos por los ruidos (construcci/xc3/xb3n o ruido de la calle) que se produzcan fuera del apartamento. Tampoco podemos ser responsables de las habitaciones sin aire acondicionado (todas las habitaciones con aire acondicionado se explicar/xc3/xa1n expl/xc3/xadcitamente en nuestra descripci/xc3/xb3n). No aceptaremos cancelaciones de reservas ni solicitudes de reembolso relacionadas con estos dos problemas.**
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso de 4 habitaciones amueblado en la Calle De Carranza. El edificio de la propiedad incluye un ascensor. La propiedad incluye un balc/xc3/xb3n y aire acondicionado en la sala de estar y en los 4 dormitorios.
Ver producto

4 fotos

Valladolid (Valladolid)
En pleno centro de Valladolid, junto a la Plaza de Espa/xc3/xb1a y el mercado de El Campillo, se ubica este exclusivo apartamento con reforma integral a estrenar. 50 m2 /xc3/xbatiles en planta baja, sin barreras arquitect/xc3/xb3nicas y decorado a capricho. Ya en el interior, un muro de lamas de madera separa la zona de entrada del sal/xc3/xb3n, espacioso, con un gran ventanal a la calle orientado hacia el sur y con la cocina de tipo americano con isla integrada en uno de sus extremos. Al fondo, un pasillo en el que se mimetizan una hilera de armarios empotrados te lleva hacia el dormitorio, equipado a su vez con un segundo armario empotrado en toda una pared. El ba/xc3/xb1o, con ducha de gran tama/xc3/xb1o y dotado de lavado encastrado en un armario gabetero suspendido, al igual que el inodoro. Desde el dormitorio puedes acceder a un patio comunitario muy espacioso de uso y disfrute de la vivienda. Decorada en tonos c/xc3/xa1lidos, tarima en suelo, ventanas oscilobatientes, carpinteria lacada en blanco, hal/xc3/xb3genos y luces indirectas en todas las estancias, hacen de este apartamento un hogar acogedor en el que te sentir/xc3/xa1s muy a gusto; adem/xc3/xa1s podr/xc3/xa1s disfrutar de la comodidad de vivir en el centro de la capital, pero en una calle tranquila. Ven a comprobarlo tu mismo. Ll/xc3/xa1manos al 983.29.22.88 o rellena el formulario que encontrar/xc3/xa1s aqu/xc3/xad debajo. Ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos toda la informaci/xc3/xb3n que necesites sobre esta y otras ofertas de pisos y apartamentos en alquiler en Valladolid y alrededores.
Ver producto

4 fotos

España
Se alquila por semanas, quincenas. Precio por semana 800/xe2/x82/xac.~~Vivienda de dos dormitorios a 800m de la playa. ~~Piso con mucha luz con orientaci/xc3/xb3n al sur. Cocina independiente con lavadero, amplios dormitorios y ba/xc3/xb1o reci/xc3/xa9n reformado. ~~~Destaca sus vistas panor/xc3/xa1micas.~~Consulte disponibilidad para Julio y Agosto. "Donde las propiedades viven"
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El estudio pr/xc3/xa1ctico **/n/n_Porque quiero simple y elegante_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nEso depende./n/n/xc2/xbfEres un extrovertido extrovertido que busca un lugar compacto y moderno? /xc2/xbfQuieres vivir en uno de los barrios m/xc3/xa1s vibrantes de Madrid?/n/nTrafalgar podr/xc3/xada ser para ti. Perm/xc3/xadtanos mostrarle todo./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 cu/xc3/xa1nto est/xc3/xa1 empaquetado aqu/xc3/xad. Tiene una sala de estar y dormitorio combinados separados por una pantalla para mayor privacidad, y una cocina totalmente equipada lista para todos sus vuelos culinarios de fantas/xc3/xada. Todo en este estudio suave simplemente fluye./n/nCreemos que es ideal para alguien que busca un lugar de moda en el coraz/xc3/xb3n de Madrid. Estar/xc3/xa1s justo al lado de Malasa/xc3/xb1a, lo que significa que ahora tienes una amplia gama de restaurantes de moda y centros culturales cercanos para elegir. Habla sobre ser mimado./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- El dise/xc3/xb1o de planta abierta. Todo est/xc3/xa1 al alcance de la mano./n- Trae el calor abrasador del verano - hay aire acondicionado./n- La plaza de Olavide se encuentra a 7 minutos a pie./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Hay una lavadora pero no una secadora: no se preocupe, puede configurar una rejilla de secado y listo./n- No hay horno en la cocina, esas galletas caseras tendr/xc3/xa1n que esperar./n/n** Su inspector de viviendas, Marcos, dijo: **/n/n_ /xe2/x80/x9cMe encant/xc3/xb3 esta propiedad. Es un hermoso estudio en uno de los barrios m/xc3/xa1s modernos de Madrid ". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un lindo apartamento en el sexto piso, en la calle Jos/xc3/xa9 Mara/xc3/xb1/xc3/xb3n, Madrid. Tiene una acogedora sala de estar, aire acondicionado central para combatir la ola de calor y est/xc3/xa1 cerca de innumerables bares, restaurantes y cafeter/xc3/xadas./n/nCreemos que este apartamento es perfecto para alguien que busca vivir en el centro. M/xc3/xa1s relajado que Chueca o Malasa/xc3/xb1a, pero decididamente m/xc3/xa1s hipster que Centro, Trafalgar es el escondite ecl/xc3/xa9ctico que has estado buscando./r/n- Cocinar mientras lee en la cama: la multitarea nunca ha sido tan f/xc3/xa1cil./n- Arrancar el aire acondicionado - Madrid puede ponerse un poco sudorosa durante el verano./n- Caminando a la Plaza de Olavide - tapas cielo./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 5 minutos a pie del apartamento:/n- Alonso Mart/xc3/xadnez (L/xc3/xadneas 4, 5 y 10)./r/n- Hay una lavadora pero no una secadora: no se preocupe, puede configurar una rejilla de secado y listo./n- No hay horno en la cocina, esas galletas caseras tendr/xc3/xa1n que esperar.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila apartamento amueblado de 1 dormitorio en Trafalgar, Madrid. La propiedad est/xc3/xa1 en el s/xc3/xa9ptimo piso de un edificio con ascensor./r/n- **Metro: Bilbao (L/xc3/xadnea 1 y 4), Tribunal (L/xc3/xadnea 1 y 10)**
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es