PISO EN VENTA EN SON RAPINYA EN ESPAÑA

En la zona residencial de Son Rapinya, rodeada de los mejores colegios, las clínicas privadas y los mejores centros deportivos de la ciudad, se encuentra esta urbanización con piscina. Esta planta baja dispone de 133 m2 distribuidos en amplio salón de unos 25 m2, cocina independiente totalmente equipada, luminoso comedor con grandes ventanales con vistas al jardín. La zona noche se distribuye en tres habitaciones dobles, todas exteriores, dos baños completos, uno de ellos en suite. Lo que hace única esta vivienda es el gran jardín-terraza de 149 m2, con césped, zona chill out y una zona de porche con tarima flotante para poder comer en exterior en cualquier época del año. Desde el jardín hay una practica salida que lleva a la piscina comunitaria, con duchas y zona solárium. Dos plazas de parking, una interior y otra exterior, y un trastero incluidos en el precio. A/A con bomba de calor por conducto, suelos de parquet, puerta de entrada de seguridad, carpintería interior d madera, persianas eléctricas, armarios empotrados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en Son Rapinya Foto 1 / 4
Piso en venta en Son Rapinya 0
Piso en venta en Son Rapinya 1
Piso en venta en Son Rapinya 2
Piso en venta en Son Rapinya 3
loading
Precio: 585.000,00
585.000,00
Ver más anuncios de gregalpropertygroup
50094747
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es