PISO EN VENTA EN SAN FERNANDO DE HENARES EN SAN FERNANDO DE HENARES

Piso en venta en San Fernando de Henares, de 84 m. de superficie. Situado en el centro de San Fernando, rodeado de buenas comunicaciones de transporte público, entre las paradas de metro "San Fernando" y "Jarama" y próximo a la plaza de Fernando VI y plaza Monte Gorbea. Piso distribuido en 3 habitaciones, un baño, y cocina para actualizar, salon muy amplio y luminoso. San Fernando de Henares es un municipio situado al este de la Comunidad de Madrid, ubicado al Corredor de Henares, formando parte de la Área Metropolitana de Madrid. Antiguamente era una ciudad dormitorio pero a partir de los años 90, se cambió el Plan General de Ordenación Urbana que hizo modificar toda la ciudad, recuperando el centro histórico, mejorando la accesibilidad y tener mayor desarrollo económico. Este cambio comportó un aumento poblacional y económico considerable, cosa que ha comportado que sea uno de los motores de la región, destacando el sector servicios y los diversos polígonos que hay.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en San Fernando de Henares
Piso en venta en San Fernando de Henares 0
loading
Precio: 130.000,00
130.000,00
Ver más anuncios de gh-casas-madrid
31357217
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es