PISO EN VENTA EN SAGRADA FAMILIA, BARCELONA. EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva, piso en venta en Sagrada familia, Este barrio lleva el nombre del monumento más prestigioso de Gaudí y de los más visitados en España, conocido en todo el mundo. Es una zona residencial bastante tranquila, con una estructura típica del Eixample, pero con un constante ir y venir de turistas. Tiene otros monumentos modernistas como el Hospital Sant Pau y parques preciosos para relajarse. En este artículo te mostramos un vídeo en el que descubrirás el barrio de La Sagrada Familia de la mano de sus vecinos. También te contamos los motivos por los que alojarte aquí, sus atracciones a visitar y los mejores lugares donde comer e ir de compras. Si eres estudiante también te interesará conocer dónde están las bibliotecas, las zonas verdes y los lugares donde practicar deporte. Se trata de un piso de 95m2 de construcción, distribuidos en salón comedor con ventanas al exterior, cocina equipada e independiente. La zona de noche de origen contaba con cuatro (04) habitaciones, actualmente cuenta con tres (03) habitaciones, una de ellas doble. Por último, cuenta con dos baños completos, uno de ellos reformado recientemente. Entre sus calidades, cuenta con caldera revisada recientemente, instalación de calefacción por toda la casa, suelos de parquet, exterior. Finca con ascensor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en Sagrada Familia, Barcelona. Foto 1 / 4
Piso en venta en Sagrada Familia, Barcelona. 0
Piso en venta en Sagrada Familia, Barcelona. 1
Piso en venta en Sagrada Familia, Barcelona. 2
Piso en venta en Sagrada Familia, Barcelona. 3
loading
Precio: 355.000,00
355.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
38156481
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es