PISO EN VENTA EN ROCHE MURCIA EN LA OLIVA

Te presentamos este espacioso y luminoso piso bajo de un edificio de una planta, situado en la calle José María Marín 6 en la localidad de Roche, con una ubicación privilegiada a dos kilómetros de La Unión, 10 minutos de Cartagena y 20 minutos de las playas de La Manga y Cabo de Palos. Como se puede observar en las fotos y el video, el piso está totalmente reformado a estrenar, con instalación eléctrica nueva y cambio de tuberías. Los 97 metros cuadrados del piso se distribuyen en un amplio salón comedor, 3 habitaciones, 2 de ellas con armarios grandes empotrados y vestidos, cocina amplia con tragaluz natural, un cuarto de baño completo, un aseo, un patio exterior acristalado que se comunica con el salón y la cocina, 1 cuarto lavadero con caldera, un cuarto almacén y 2 salidas entradas al piso. Es ideal para entrar a vivir y decorar el piso a tu gusto, donde podrás disfrutar de momentos inolvidables en compañía de tus seres queridos. Además, tendrás todos los servicios a tu alcance durante todo el año, desde centro de salud, farmacia, supermercados, restaurantes y tiendas. No pierdas la oportunidad de vivir en una zona tranquila, muy agradable con gentes muy acogedoras y hospitalarias y muy bien comunicada. ¡Este es el momento perfecto para tomar acción y convertir este increíble piso en tu hogar! ¡No esperes más! Ponte en contacto conmigo y estaré encantado de programar una visita personalizada para que descubras todas las maravillas que este piso tiene para ofrecerte.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO EN VENTA EN ROCHE MURCIA Foto 1 / 4
PISO EN VENTA EN ROCHE MURCIA 0
PISO EN VENTA EN ROCHE MURCIA 1
PISO EN VENTA EN ROCHE MURCIA 2
PISO EN VENTA EN ROCHE MURCIA 3
loading
Precio: 170.000,00
170.000,00
Ver más anuncios de 10923
84213213
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es