PISO EN VENTA EN RAVAL ROIG-VIRGEN DEL SOCORRO - ALICANTE EN ALICANTE

Se vende magnífico piso en una privilegiada zona de Alicante a escasos metros de la playa del Postiguet, situado en el barrio de Raval-Roig, con vista al Castillo de Santa Bárbara y al mar. El piso cuenta con una superficie de 116 m. habitables, distribuidos de la siguiente manera: - 1 salón comedor, con dos estancias y terraza acristalada. - 1 amplio cuarto de baño, con ducha y doble lavabo. - 2 habitaciones dobles. - 1 habitación individual. - 1 cocina completamente equipada, con galería. Extras: acceso pmr,, aire acondicionado, armarios empotrados, 4ª planta con ascensor, bomba frío/calor, galería, completamente amueblado, puerta blindada. Su ideal ubicación permite acceder en poco minutos tanto a la playa, como a Centros Comerciales, Centro de Alicante, Ayuntamiento, parada de bus/tram, Colegios, Centro Médico y resto de servicios. Si alguna vez has soñado vivir en Alicante, con todos los servicios/comodidades, esta es una oportunidad que no debes dejar escapar. Ideal tanto para primera vivienda, como para disfrutar de ella en vacaciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en Raval Roig-Virgen del Socorro - Alicante Foto 1 / 4
Piso en venta en Raval Roig-Virgen del Socorro - Alicante 0
Piso en venta en Raval Roig-Virgen del Socorro - Alicante 1
Piso en venta en Raval Roig-Virgen del Socorro - Alicante 2
Piso en venta en Raval Roig-Virgen del Socorro - Alicante 3
loading
Precio: 184.990,00
184.990,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-altamar-alicante
37123123
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es