PISO EN VENTA EN MALGRAT DE MAR EN MALGRAT DE MAR

Oi Realtor presenta en exclusiva este luminoso piso muy cerca de la playa de Malgrat de Mar. Descripción del piso en Maresme Situado en una de las zonas más tranquilas de la población, junto al centro de la población, encontramos este luminoso piso esquinero totalmente exterior y con orientación suroeste. El acceso a la vivienda se realiza a través de un práctico espacio distribuidor que separa la cocina del resto de la casa. La cocina, perfectamente conservada, posee fogones de gas y acceso a un gran cuarto de aguas con pila en piedra y con tendedero exterior. En el otro ala de la casa encontramos un espacioso salón totalmente cuadrado, con salida a terraza de más de 6 m² donde disfrutar de cenas al aire libre o desayunar con el sol de la mañana. Accediendo a la zona de noche, un distribuidor equipado con armario empotrado da paso a las diferentes habitaciones y a un espacioso baño equipado con bañera. La propiedad dispone de tres (3) habitaciones, dos (2) de ellas dobles y una (1) simple, también de buen tamaño. Todas las habitaciones son exteriores y dan a dos fachadas diferentes del edificio, lo que permite una buena ventilación de la vivienda y luz natural durante todo el día. Una tranquila residencia cerca de la playa Situado en una de las zonas más tranquilas de la población, junto al centro de la población, encontramos este luminoso piso esquinero totalmente exterior y con orientación suroeste. El acceso a la vivienda se realiza a través de un práctico espacio distribuidor que separa la cocina del resto de la casa. La cocina, perfectamente conservada, posee fogones de gas y acceso a un gran cuarto de aguas con pila en piedra y con tendedero exterior. Malgrat de Mar pertenece a la comarca del Maresme, situada al norte de la provincia, aunque muy bien conectada, a poco más de 40 minutos de Barcelona, siendo el ultimo municipio de esta por la costa, posee una playa de unos 7 km y cuenta con numerosos hoteles y cámpings. En su centro histórico destaca la iglesia de San Nicolás, con fachada de estilo neoclásico y campanario de base octogonal; templo que es conocido como la catedral de la costa debido a sus dimensiones. También cuenta con edificios de la época medieval (biblioteca la Cooperativa, antiguo hospital) y de estilo modernista (Ca l'Arnau o Torre de l'Esquena).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en Malgrat de Mar Foto 1 / 4
Piso en venta en Malgrat de Mar 0
Piso en venta en Malgrat de Mar 1
Piso en venta en Malgrat de Mar 2
Piso en venta en Malgrat de Mar 3
loading
Precio: 119.000,00
119.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
35067978
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es