PISO EN VENTA EN MADRID MADRID CASTELLANA EN MADRID

La vivienda se encuentra en reforma, fotos de otro proyecto de similares características. Se entrega amueblada y decorada. ¡Visitas disponibles a partir del 6 de mayo! Extraordinaria vivienda en uno de los barrios más exclusivos y prestigiosos de Madrid: la emblemática Castellana, en el distinguido Barrio de Salamanca. Con una impresionante superficie de 316 m², ubicado en la 3ª planta de la finca dispone de una estupenda distribución, con un espacioso salón que integra una moderna cocina abierta, totalmente equipada con todos los electrodomésticos y acabados de alta calidad, y un aseo de cortesía y con tres amplias habitaciones, en su zona de descanso, diseñadas para brindar el máximo confort y privacidad a sus residentes. Cada una de ellas está acompañada por su propio baño. La propiedad está equipada con aire acondicionado y calefacción central, con contadores individuales, lo que te permite ajustar la temperatura según tus preferencias personales y mantener un ambiente perfectamente climatizado en todo momento. Además, su orientación Sur, asegura una excelente entrada de luz natural y una agradable luminosidad en todas las estancias, creando así un ambiente cálido y acogedor en todo el hogar. Como un valioso complemento, el piso incluye un práctico trastero, proporcionando espacio adicional para el almacenamiento de tus pertenencias, lo que contribuye a mantener el orden y la organización en el hogar. Con una excelente ubicación en Castellana, en el distrito de Salamanca, una de las zonas mas prestigiosas de Madrid, una de las avenidas más anchas y elegantes de Madrid, que atraviesa la zona de norte a sur y alberga importantes edificios institucionales, comerciales y residenciales. Con muy buenas comunicaciones tanto en transporte publico como privado y rodeado de todos los servicios necesarios, la zona de Castellana es un lugar emblemático y exclusivo de Madrid, que combina la elegancia de su arquitectura, la sofisticación de sus comercios y restaurantes, y la belleza de sus espacios verdes, creando un entorno único y privilegiado para vivir y disfrutar de la vida en la ciudad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en Venta en Madrid Madrid CASTELLANA Foto 1 / 4
Piso en Venta en Madrid Madrid CASTELLANA 0
Piso en Venta en Madrid Madrid CASTELLANA 1
Piso en Venta en Madrid Madrid CASTELLANA 2
Piso en Venta en Madrid Madrid CASTELLANA 3
loading
Precio: 3.600.000,00
3.600.000,00
Ver más anuncios de 11197
92770790
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es