PISO EN VENTA EN LUCENA, CÓRDOBA EN LUCENA

Piso de tres dormitorios, un baño y un aseo, ubicado en un edificio de cuatro plantas sobre rasante y una planta bajo rasante, que dispone de ascensor. Se encuentra ubicado en el municipio Lucena, provincia de Córdoba. La vivienda se distribuye en tres dormitorios, un salón-comedor, cocina, un cuarto de baño, un aseo, distribuidor y recibidor. Dispone de puerta entrada con cerradura de seguridad y puertas de paso color sapelly. Ventanas de aluminio lacado en color blanco con doble acristalamiento, ventanas abatibles. Suelos de terrazo blanco con picado en color crema. Cocina y baños de gres. Cocina y baño alicatados en azulejos. Sanitarios completos. Grifería monomando. Preinstalación de aire acondicionado con doble conducto de ventilación. El inmueble se encuentra en una zona tranquila de la localidad, rodeado por viviendas de similares características. El edificio tiene una antigüedad aproximada de unos nueve años. El término se emplaza al sur de la provincia de Córdoba, en una posición estratégica entre las comarcas de la Subbética, la Campiña Sur y el curso medio del Genil. Adquiere gran importancia la industria de fabricación de maquinaria de frío comercial, frío industrial y climatización, muy por delante de la industria olivarera y de fabricación de muebles. Cuenta con fácil acceso por carreteras A-331, N-331 y A-318, zona tranquila con un buen nivel de servicios como autobuses, supermercados, restauración, farmacias, centros educativos de enseñanza infantil, primaria y secundaria (Instituto de Educación Secundaria Juan de Aréjula). Hospital San Juan de Dios. Patronato Municipal de Deportes. Piscina Lucena.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en Lucena, Córdoba Foto 1 / 4
Piso en venta en Lucena, Córdoba 0
Piso en venta en Lucena, Córdoba 1
Piso en venta en Lucena, Córdoba 2
Piso en venta en Lucena, Córdoba 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tudomus
23310305
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es