PISO EN VENTA EN LAVAPI/XC3/XA9S EN MADRID

Inmobiliarias Encuentro vende en exclusiva esta luminosa vivienda en Distrito Centro, en Metro La Latina de 70m2, 2 habitaciones.~~Se trata de un piso totalmente reformado en el que se ha cuidado mantener el encanto de las casas con solera de Madrid. La reforma de espacios y calidades ha conservado la altura de los techos que le dan un aire se/xc3/xb1orial. Esquinas redondeadas y molduras del siglo XIX le dan un encanto muy particular.~~Exterior con gran sal/xc3/xb3n (antes eran 2 habitaciones) con dos balcones a la calle que le dan gran luminosidad. La cocina, totalmente equipada, se ha mantenido independiente pero conectada con el espacio de comedor. Ventanas de climalit y suelo radiante, que brindan un calor homog/xc3/xa9neo y confortable en todas las estancias.~Dos habitaciones independientes y un ba/xc3/xb1o, crean un todo arm/xc3/xb3nico e integrado en un piso castizo y actual en el coraz/xc3/xb3n del centro de Madrid.~Mucha capacidad de almacenaje con un gran armario empotrado a medida, con puertas de cristal y una estanter/xc3/xada de obra en el sal/xc3/xb3n se integran en un piso amplio y pr/xc3/xa1ctico, para entrar a vivir.~~Ubicado entre las estaciones de Metro de La Latina y Puerta de Toledo, cuenta con las mejores conexiones posibles de transportes (Renfe, Metro, Bus) y se encuentra a 7 minutos a pie de la Plaza Mayor y a 13 minutos de las /xc3/xa1reas verdes, recreativas y deportivas de Madrid R/xc3/xado. En el coraz/xc3/xb3n de El Rastro, entre anticuarios, muebles Vintage, coleccionistas, librer/xc3/xadas y tiendas especializadas en deporte y monta/xc3/xb1a, es uno de los barrios m/xc3/xa1s vivos de la capital donde se combina el esp/xc3/xadritu de barrio tradicional y la bohemia m/xc3/xa1s aut/xc3/xa9ntica. Alejado sin embargo del ruido de la zona de bares de La Latina (a 5 m a pie) se encuentra en una calle de prioridad residencial, sin mucho tr/xc3/xa1fico, y sin ruido exterior~~No dejes escapar esta oportunidad que Inmobiliarias Encuentro te brinda. Ahora que lo has encontrado. /xc2/xa1No lo dejes escapar!~Entra en www.iencuentro.es y utiliza nuestro servicio de iReserva. En menos de dos minutos puede ser tuyo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en Lavapi/xc3/xa9s Foto 1 / 4
Piso en venta en Lavapi/xc3/xa9s 0
Piso en venta en Lavapi/xc3/xa9s 1
Piso en venta en Lavapi/xc3/xa9s 2
Piso en venta en Lavapi/xc3/xa9s 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.inmobiliariasencuentro.8156
72706175
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es