PISO EN VENTA EN LA ZONA DE LA ROMANILLA DE ROQUETAS DE MAR A 3 MINUTOS DE LA PLAYA EN ROQUETAS DE MAR

/xc2/xa1Bienvenidos a su nuevo hogar en Roquetas de Mar, en la encantadora zona de La Romanilla! Este impresionante piso de 126 metros cuadrados es el lugar perfecto para establecerse y disfrutar de una vida c/xc3/xb3moda y relajada.~~Al ingresar a la propiedad, se le recibir/xc3/xa1 con una distribuci/xc3/xb3n inteligente que optimiza el espacio y la funcionalidad. El piso cuenta con una habitaci/xc3/xb3n doble y dos habitaciones sencillas, ofreciendo un ambiente acogedor y vers/xc3/xa1til para adaptarse a todas sus necesidades. Adem/xc3/xa1s, cuenta con dos ba/xc3/xb1os completos, lo cual brinda comodidad adicional para usted y su familia.~~El estado de conservaci/xc3/xb3n de esta propiedad es excelente, lo que significa que puede mudarse de inmediato sin preocuparse por las reformas. La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada, ofreciendo un espacio ideal para despertar su creatividad culinaria. La carpinter/xc3/xada interior de madera agrega un toque de calidez y encanto a cada habitaci/xc3/xb3n.~~Una de las ventajas de este piso es su orientaci/xc3/xb3n noroeste, lo que permite disfrutar de una iluminaci/xc3/xb3n natural /xc3/xb3ptima durante gran parte del d/xc3/xada. El suelo de gres es duradero y f/xc3/xa1cil de mantener, perfecto para una vida cotidiana sin complicaciones.~~Adem/xc3/xa1s de estas caracter/xc3/xadsticas, la carpinter/xc3/xada exterior de aluminio garantiza un buen aislamiento t/xc3/xa9rmico y ac/xc3/xbastico, lo que le permitir/xc3/xa1 disfrutar de la tranquilidad y el confort en su hogar.~~Este piso viene con una amplia variedad de extras que seguramente aumentar/xc3/xa1n su calidad de vida. Entre ellos, encontrar/xc3/xa1 aire acondicionado para mantenerse fresco durante los c/xc3/xa1lidos meses de verano, un ascensor que facilitar/xc3/xa1 su movilidad, un balc/xc3/xb3n donde podr/xc3/xa1 relajarse y disfrutar del aire libre, calefacci/xc3/xb3n para los d/xc3/xadas m/xc3/xa1s fr/xc3/xados, y una pr/xc3/xa1ctica lavander/xc3/xada.~~La propiedad es luminosa y cuenta con puertas autom/xc3/xa1ticas y trastero para mayor comodidad y seguridad. Adem/xc3/xa1s, podr/xc3/xa1 beneficiarse de la cercan/xc3/xada a centros comerciales, parques y zonas infantiles, ideales para disfrutar de momentos de ocio y recreaci/xc3/xb3n con su familia. Tambi/xc3/xa9n se incluye un garaje, lo que le brindar/xc3/xa1 la comodidad de tener su veh/xc3/xadculo protegido y siempre a mano.~~No deje pasar esta incre/xc3/xadble oportunidad de adquirir este magn/xc3/xadfico piso en La Romanilla. /xc2/xa1Todo esto puede ser suyo por tan solo 170.000 /xe2/x82/xac! Cont/xc3/xa1ctenos hoy mismo para programar una visita y descubrir por qu/xc3/xa9 este lugar puede convertirse en su nuevo hogar de ensue/xc3/xb1o.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en la zona de la Romanilla de Roquetas de Mar a 3 minutos de la playa Foto 1 / 4
Piso en venta en la zona de la Romanilla de Roquetas de Mar a 3 minutos de la playa 0
Piso en venta en la zona de la Romanilla de Roquetas de Mar a 3 minutos de la playa 1
Piso en venta en la zona de la Romanilla de Roquetas de Mar a 3 minutos de la playa 2
Piso en venta en la zona de la Romanilla de Roquetas de Mar a 3 minutos de la playa 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-duran
74496029
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es