PISO EN VENTA EN LA POBLA LLARGA, SEMINUEVO, SIN COMISI/XC3/XB3N DE AGENCIA EN LA POBLA LLARGA

Situado en un edificio residencial con ascensor, en un entorno urbano encontramos esta vivienda seminueva, con dos habitaciones, dos cuartos de ba/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n comedor y cocina independiente, todo ello en buen estado para no tener que invertir en grandes reformas.~ La Pobla Llarga se encuentra a una distancia razonable de Valencia, esto permite disfrutar de la tranquilidad de vivir en una poblaci/xc3/xb3n, al tiempo que se tiene acceso a las comodidades y servicios de una ciudad cercana. La localidad cuenta con los servicios y comodidades b/xc3/xa1sicas necesarias para la vida diaria, como tiendas, supermercados, centros de salud, colegios, instalaciones deportivas, etc. ~Los activos de este propietario est/xc3/xa1n sujetos a un periodo de garant/xc3/xada de transparencia de 12 d/xc3/xadas naturales desde su publicaci/xc3/xb3n o cualquier modificaci/xc3/xb3n de precio. Una vez finalizado el plazo anterior: i) si se ha presentado una /xc3/xbanica oferta se informar/xc3/xa1 al interesado de la aceptaci/xc3/xb3n o denegaci/xc3/xb3n de su oferta ii) si se ha presentado m/xc3/xa1s de una oferta se iniciar/xc3/xa1 autom/xc3/xa1ticamente un proceso competitivo entre los distintos ofertantes, donde el interesado puede mejorar la oferta realizada durante el periodo de transparencia. ~~Ll/xc3/xa1manos al 96 3528642 o env/xc3/xadanos un correo y te informamos sin compromiso!~~AGENCIA MEDITERR/xc3/x81NEA est/xc3/xa1 inscrita en el Registro de Agentes de Intermediaci/xc3/xb3n Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana RAICV 2002.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en La Pobla Llarga, seminuevo, sin comisi/xc3/xb3n de agencia Foto 1 / 4
Piso en venta en La Pobla Llarga, seminuevo, sin comisi/xc3/xb3n de agencia 0
Piso en venta en La Pobla Llarga, seminuevo, sin comisi/xc3/xb3n de agencia 1
Piso en venta en La Pobla Llarga, seminuevo, sin comisi/xc3/xb3n de agencia 2
Piso en venta en La Pobla Llarga, seminuevo, sin comisi/xc3/xb3n de agencia 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de agencia-mediterranea
91565405
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es