PISO EN VENTA EN LA DRETA DE L’EIXAMPLE, BARCELONA EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva piso en venta, reformado con estilo modernista en la Dreta Eixample de la Ciudad Condal. Detalles de esta vivienda Se trata de una vivienda de 144 m2 ubicada en la calle Casp de Barcelona en una finca modernista totalmente rehabilitada. Un trabajo que ha conservado los detalles modernistas originales, amueblando con elegancia cada estancia. La zona de día alberga un amplio salón con espacio de comedor abiertos a la calle a través de dos balcones. A su lado, una moderna cocina ‘Arclinea’ equipada con electrodomésticos ‘Gaggenau’. En la zona de noche se pueden contar tres dormitorios dobles y tres baños completos. Uno de ellos de tipo en suite. La oportunidad de visitar el interior de este piso reformado permite descubrir varios detalles modernistas originales. Desde techos altos de bóveda catalana a suelos hidráulicos de cerámica. Todo ello en una vivienda decorada con muebles contemporáneos, con suelos de madera natural (habitaciones) y granito (baños), sistemas de aire acondicionado por conductos. Puertas y ventanas acristaladas. Por su céntrica situación, excelente entorno modernista y abundantes servicios, estamos ante una propiedad de primera categoría. Una propiedad moderna que no renuncia a su esencia modernista. Dreta de l’Eixample Situada a pocos minutos del Pg de Gracia y del Pg de Sant Joan, las calles que cruzan la parte baja de la Dreta de l’Eixample albergan una de las zonas con mayor potencial de Barcelona. Un triángulo urbano que acoge un piso reformado con historia. Estas calles tranquilas que albergan edificios modernistas y hoy son objeto de deseo por parte de hoteleros, comerciantes y nuevos residentes. Aquí encontramos la ESERP Business School, el edificio modernista Casa Felip (Fundació Vila Casas) o el magnífico edificio de la Casa Burés. Instituciones, fundaciones y apartamentos de lujo ocupan hoy este barrio lleno de encanto, entre las calles Casp, Ausiàs Marc y Alí Bei. En esta parte del Eixample Barcelona,Oi Realtor abre las puertas de otra propiedad: un fantástico piso reformado con detalles modernistas...!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en la Dreta de l’Eixample, Barcelona Foto 1 / 4
Piso en venta en la Dreta de l’Eixample, Barcelona 0
Piso en venta en la Dreta de l’Eixample, Barcelona 1
Piso en venta en la Dreta de l’Eixample, Barcelona 2
Piso en venta en la Dreta de l’Eixample, Barcelona 3
loading
Precio: 1.495.000,00
1.495.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
28133718
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es