PISO EN VENTA EN JER/XC3/XB3NIMOS CON REFORMA A ESTRENAR Y MOBILIARIO INCLUIDO. EN MADRID

Domus Madrid Real Estate vende magnifico piso en proceso de reforma en la zona de Jer/xc3/xb3nimos.~~Edificio emblem/xc3/xa1tico al lado del Retiro. Una Oportunidad para vivir en una de las mejores zonas de Madrid.~~Vivienda exclusiva con una superficie de 179 m2 construidos, ubicado en 3/xc2/xaa planta. Se distribuye de la siguiente manera: cuenta con 3 dormitorios con ba/xc3/xb1o en suite, amplios armarios completamente vestidos. Dispone de Cocina completamente equipada con todos los electrodom/xc3/xa9sticos, adem/xc3/xa1s de un amplio sal/xc3/xb3n comedor con mucha luz natural gracias a su orientaci/xc3/xb3n, con techos altos, ventanales con excelentes vistas a la ciudad.~~Cuenta con una reforma de alta calidad, iluminaci/xc3/xb3n de diferentes ambientes. Se entrega totalmente amueblada. Aire acondicionado y Calefacci/xc3/xb3n individual de gas natural.~~La localizaci/xc3/xb3n es inmejorable en el distrito de los Jer/xc3/xb3nimos, Barrio de Recoletos, al lado del Parque del Retiro, la zona m/xc3/xa1s emblem/xc3/xa1tica del Barrio Salamanca, conocida como la Milla de Oro por su comercio de lujo, con las mejores firmas de moda, restaurantes, terrazas, la mejor oferta cultural de Madrid, mejores servicios y junto a varias l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas y metro para desplazarse f/xc3/xa1cilmente por todo Madrid.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en Jer/xc3/xb3nimos con reforma a estrenar y mobiliario incluido. Foto 1 / 4
Piso en venta en Jer/xc3/xb3nimos con reforma a estrenar y mobiliario incluido. 0
Piso en venta en Jer/xc3/xb3nimos con reforma a estrenar y mobiliario incluido. 1
Piso en venta en Jer/xc3/xb3nimos con reforma a estrenar y mobiliario incluido. 2
Piso en venta en Jer/xc3/xb3nimos con reforma a estrenar y mobiliario incluido. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.domusmadridrealestate.8153
81990043
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es