PISO EN VENTA EN G.V CORTS CATALANES EN BARCELONA

A-House le ofrece este Luminoso piso, en el " Fort Pienc ".~~El piso ACTUALMENTE dispone de sal/xc3/xb3n- comedor, cocina abierta, dos habitaciones dobles (una en suite) y dos ba/xc3/xb1os completos.~~La vivienda est/xc3/xa1 para entrar a vivir porque se hizo una reforma integral d/xc3/xa1ndole muchas posibilidades y alternativas diferentes para aprovechar todo su potencial.~~Dispone de carpinter/xc3/xada exterior de aluminio climalit y aire acondicionado.~~Finca de los a/xc3/xb1os setenta con ascensor y Certificado de actitud.~~El Fort Pienc naci/xc3/xb3 como zona de fortificaciones. Felipe V, al establecer el sistema de vigilancia de la ciudad, levant/xc3/xb3 la Ciudadela y un fuerte avanzado, cerca del camino que sal/xc3/xada del Portal Nou, el Fort Pius. Su existencia pas/xc3/xb3 sin pena ni gloria y en 1869 se derrib/xc3/xb3, junto con la Ciudadela. Muy cerca se construy/xc3/xb3, en 1861, la estaci/xc3/xb3n de ferrocarril de la l/xc3/xadnea de L/xc3/xa9rida. La fachada de aquellos edificios de estilo neocl/xc3/xa1sico es, hoy, la fachada lateral del actual edificio, ampliado en 1910 con una gran cubierta de hierro.~~La estaci/xc3/xb3n del Norte dio personalidad a un barrio situado entre la v/xc3/xada del tren y la Gran V/xc3/xada. Se localizaron muchos transportistas en torno a la antigua carretera de Ribes, una vieja v/xc3/xada de salida de la ciudad desde la /xc3/xa9poca romana y hasta que se desarroll/xc3/xb3 L/xe2/x80/x99Eixample.~~Aproveche esta oportunidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO EN VENTA EN G.V CORTS CATALANES Foto 1 / 4
PISO EN VENTA EN G.V CORTS CATALANES 0
PISO EN VENTA EN G.V CORTS CATALANES 1
PISO EN VENTA EN G.V CORTS CATALANES 2
PISO EN VENTA EN G.V CORTS CATALANES 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de a-house-real-estate
89236624
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es