PISO EN VENTA EN GRAN VIA DE LES CORTS CATALANES, 440 EN BARCELONA

OiRealtor presenta en exclusiva este excelente apartamento de un dormitorio en el centro de la magnífica Barcelona. Los detalles del piso El apartamento en sí anterior menter era de 2 habitaciones y una de ellas a sido reformada y convertida en un vestidor, ahora cuenta con una nueva renovación de diseño, con una superficie de 78 m2, se encuentra en el 3er piso. Dispone de 1 dormitorio, 2 baños, vestido, salón y cocina. El apartamento está completamente amueblado y con electrodomésticos integrados. Completo y preparado para entrar a vivir. En Les Corts El apartamento está ubicado en una excelente zona de Sant Antoni. Puedes caminar a todas partes desde esta área, pero el Metro Rocafort está a 5 minutos para los amantes del esquí. A 10 minutos a pie de la famosa Plaza de España (Plaça d'Espanya). También cerca hay centros comerciales, el antiguo mercado (Mercat de Sant Antoni), un parque moderno (Joan Miró), un complejo deportivo, escuelas, supermercados, restaurantes, cafeterías y bares.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en Gran Via de les Corts Catalanes, 440 Foto 1 / 4
Piso en venta en Gran Via de les Corts Catalanes, 440 0
Piso en venta en Gran Via de les Corts Catalanes, 440 1
Piso en venta en Gran Via de les Corts Catalanes, 440 2
Piso en venta en Gran Via de les Corts Catalanes, 440 3
loading
Precio: 385.000,00
385.000,00
Ver más anuncios de lloret
37925449
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es