PISO EN VENTA EN ESTEPONA, MÁLAGA EN ESTEPONA

" Desde 265.700 euros hasta 297.900 euros " Oi Realtor presenta en exclusiva, apartamentos de obra nueva, de dos (2) y tres (3) dormitorios de ensueño en Estepona, Málaga. Una gran oportunidad para invertir y vivir al lado del maravilloso Mar Mediterráneo. Detalles de la propiedad Es un conjunto Residencial por sus acabados y calidad, hay diferentes tipos: Dos (2) Dormitorios: Desde 80 m² hasta 81 m² útiles, más Terrazas desde 32 m² hasta 52 m², un total de 119 m² y 138 m² construidos. Tres (3) Dormitorios: Desde 101 m² hasta 114 m² útiles, más Terrazas desde 37 m² hasta 68 m². Hay viviendas bajas que disponen de Jardín de 44 m², y algunas viviendas de plantas altas tienen Solárium de unos 76 m². La cocina son de office completamente amueblada, con muebles hasta el techo según diseño, acabado lacado en blanco. Tiene todos los electrodomésticos (placa de inducción, horno, microondas, frigoríficos, lavavajillas, lavadora y secadora, marca Balay). Los baños están completamente equipados con plato de ducha de resina, mueble de baño en baño principal bajo lavabo, cabina de vidrio con puerta abatible en separación de inodoro con el resto del baño, espejo en los lavabos, y mampara fija. Instalación de aire acondicionado frio-calor para salón y dormitorios, mediante conductos. La instalación consta de previsión de electrificación elevada en la vivienda, que permite contratar la energía necesaria, línea de alimentación eléctrica desde el cuadro de la vivienda a la ubicación de la unidad exterior. Suelo porcelánico, carpintería de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento. Ascensores. En las zonas chay pavimento de acceso peatonal mediante prefabricado de hormigón, camino de recreo, piscina desbordante con iluminación interior, jardinería con riego automatico mediante aspersión, iluminación en caminos mediante balizas, Zona de deporte exterior y recreo de zona común. Ubicación En Estepona predomina el estilo típico andaluz, llevado a su máxima exponencia de buen gusto. El centro histórico es un entramado de callejuelas de casas blancas con cientos de macetas colgadas de las fachadas con el mismo estilo y color en una homogeneización única en la Costa del Sol. Sin duda te embrujará este lugar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en Estepona, Málaga Foto 1 / 4
Piso en venta en Estepona, Málaga 0
Piso en venta en Estepona, Málaga 1
Piso en venta en Estepona, Málaga 2
Piso en venta en Estepona, Málaga 3
loading
Precio: 297.900,00
297.900,00
Ver más anuncios de marbella
51096710
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es