PISO EN VENTA EN ESTEPONA, MÁLAGA EN ESTEPONA

" Desde 255.000 euros hasta 567.000 euros " Oi Realtor presenta en exclusiva, Apartamentos de Obra Nueva de Lujo, Plantas Bajas con Jardín, Apartamentos con amplias terrazas y Áticos con solárium de ensueño en Estepona, Málaga. Una gran oportunidad para invertir y vivir al lado del maravilloso Mar Mediterráneo. Detalles de la propiedad en Málaga Es un conjunto Residencial único en la zona por sus acabados y calidad, hay diferentes tipos: Plantas Bajas: Desde 95 m² hasta 237 m² contruidos, más Terrazas desde 22 m²​ hasta 150 m², y unos fantásticos jardines desde 17 m² hasta 32 m². Primera Planta: Desde 91 m² hasta 158 m² construidos, más Terrazas desde 14 m² hasta 66 m² (las terrazas se dividen en terraza cubierta + terraza descubierta). Segunda Planta+Atico: Desde 132 m² hasta 238 m² construidos, más 71 m² hasta 147 m² de Solárium, mas Terrazas 24 m² hasta 93 m² (las terrazas se dividen en terraza cubierta + terraza descubierta). La cocina es office completamente equipada y con todos los electrodomésticos marca Bosch. Baños completos con gres porcelanico a juego y con el alicatado de las paredes. La carpintería exterior es de aluminio lacado con rotura de puente térmico. El doble acristalamiento, con cámara de aire, mejora el confort térmico y acústico. La puerta de entrada es blindada y las puertas interiores están lacadas en color blanco. Los armarios empotrados son modulares, con puertas correderas lisas y lacadas en blanco. Hay armarios empotrados tanto en las habitaciones como en el hall. Para la producción de agua caliente sanitaria, calefacción y refrigeración se utiliza la nueva generación de maquinas de AEROTERMIA un sistema multitarea que utiliza principalmente la energía del aire para climatizar los espacios. Las Zonas Comunes están cerradas y valladas, ajardinada con sistema de riego, Piscinas exteriores, dispone de ascensores para personas de movilidad reducida. Plazas de parking. Ubicación Estepona es un municipio y localidad española de la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía. Es una localidad turística ubicada en el sur de España. El paseo marítimo está repleto de palmeras y discurre junto a la playa de la Rada. En el cercano puerto deportivo hay restaurantes e instalaciones de deportes acuáticos. Cerca también hay un puerto pesquero y la playa del Cristo. El casco antiguo está lleno de edificios encalados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en Estepona, Málaga Foto 1 / 4
Piso en venta en Estepona, Málaga 0
Piso en venta en Estepona, Málaga 1
Piso en venta en Estepona, Málaga 2
Piso en venta en Estepona, Málaga 3
loading
Precio: 376.000,00
376.000,00
Ver más anuncios de marbella
30005257
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es