PISO EN VENTA EN EL EJIDO - ZONA CORTE INGLES DE EL EJIDO - ORIENTADO AL SUR EN EL EJIDO

~ ~Se vende piso luminoso, orientado al sur y con vistas panoramicas.~~~La vivienda cuenta con dos terraza sal/xc3/xb3n comedor con, 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 ba/xc3/xb1os completos, cocina amueblada, zona de lavadero. ~~Hay plazas de garaje opcional en el mismo edificio, desde 12.000/xe2/x82/xac~~ Extras: agua, armarios empotrados, ascensor, lavandero, luz, muebles, preinst. aacc, puerta blindada, terraza, videoportero.~~ En el entorno donde est/xc3/xa1 ubicado el piso, zona Corte Ingles de El Ejido y todos los servicios cercanos: centros comerciales, m/xc3/xa9dicos, colegios, supermercados, zona de paso, zonas infantiles.~ ~~Edificio con comunidad tranquila y buena vencindad.~ ~ ~ Gastos de notaria, registro y hacienda NO incluidos en precio de venta~ Impuestos al 3.5% o 7% dependiendo de requisitos del comprador.~ ~ *Sin gastos de agencia para el comprador.~ ~~ ~ Ll/xc3/xa1manos al tel/xc3/xa9fono 950573683 y solicita tu visita. ~ ~Nota: Hemos incluido una decoraci/xc3/xb3n virtual en la vivienda, que no corresponde con el mobiliario actual de la vivienda. Arkisa, tu inversi/xc3/xb3n de confianza.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO EN VENTA EN EL EJIDO - ZONA CORTE INGLES DE EL EJIDO - ORIENTADO AL SUR
PISO EN VENTA EN EL EJIDO - ZONA CORTE INGLES DE EL EJIDO - ORIENTADO AL SUR 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de arkisa-inmobiliaria
79986065
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es