PISO EN VENTA EN EL CORAZ/XC3/XB3N DE BARCELONA EN BARCELONA

*Lasose Properties* ofrece vivienda reci/xc3/xa9n reformada en una calle del ic/xc3/xb3nico barrio G/xc3/xb3tico. Esta cerca de las paradas de metro Liceu (L3) y Jaume I (L4).~~Este espacioso hogar se divide ingeniosamente en dos /xc3/xa1reas: la zona diaria y la zona nocturna.~~Al ingresar, te recibir/xc3/xa1 un generoso vest/xc3/xadbulo que conduce a un amplio sal/xc3/xb3n-comedor con cocina abierta completamente nueva y equipada. Se destaca por sus techos altos con vuelta catalana y grandes ventanas que se abren a un balc/xc3/xb3n con vistas al pintoresco barrio. ~~Justo al lado, encontrar/xc3/xa1s un ba/xc3/xb1o completo con un dise/xc3/xb1o elegante.~~Siguiendo el pasillo descubrir/xc3/xa1s la zona de noche: una habitaci/xc3/xb3n doble con armario empotrado que da al interior. Junto a esta habitaci/xc3/xb3n, un ba/xc3/xb1o completo y otra habitaci/xc3/xb3n doble con armario y vistas a la terraza privada. Por /xc3/xbaltimo, la habitaci/xc3/xb3n principal, que cuenta con dos armarios grandes y acceso directo a la terraza privada.~~/xc2/xa1No dudes en visitarla y explorar todas las posibilidades que ofrece! Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o para programar una visita.~~*UBICACI/xc3/x93N*~~El encantador Barrio G/xc3/xb3tico, o Barri Gotic, tiene estrechas calles medievales llenas de bares de~moda, clubes y restaurantes catalanes. El Museu d/'Historia de Barcelona muestra restos de la ciudad~romana. Los artesanos venden cuero y joyas cerca de la Catedral de Barcelona, mientras que los~puestos de flores y los vendedores ambulantes se alinean en la concurrida avenida La Rambla. La~Pla/xc3/xa7a del Pi, que lleva el nombre de la iglesia g/xc3/xb3tica adyacente, alberga un mercado de arte de fin de~semana.~Dispones de medios de transportes como autobuses, l/xc3/xadneas de metro que te conectar/xc3/xa1n con el resto~de la ciudad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en el coraz/xc3/xb3n de Barcelona Foto 1 / 4
Piso en venta en el coraz/xc3/xb3n de Barcelona 0
Piso en venta en el coraz/xc3/xb3n de Barcelona 1
Piso en venta en el coraz/xc3/xb3n de Barcelona 2
Piso en venta en el coraz/xc3/xb3n de Barcelona 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.werelocatebcn.6680
84090105
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es