PISO EN VENTA EN EL BAIX GUINARDÓ, BARCELONA EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva destacado Piso en venta de 40 m2 útiles de nueva promoción de la prestigiosa promotora CUMISA ubicado en finca con ascensor en el Baix Guinardó, Barcelona. Los detalles del piso en venta en Barcelona La zona de día del piso en venta, dispone de un salón comedor con una terraza de 16,8 m2 y dada su alta posición goza de luz natural y de unas buenas vistas. La cocina americana consta de muebles y electrodomésticos: vitrocerámica, horno y campana extractora. La zona destinada al descanso cuenta con una (1) habitación doble con salida a la terraza y un baño completo. La finca presenta otro piso de las mismas características también en venta. Este apartamento es ideal para parejas que quieren comenzar una vida juntos muy cerca del centro de Barcelona y disfrutar de las zonas de ocio y cultura que ofrece el barrio. En el Baix Guinardó Cerca del Parc de les Aigües junto al metro de la L4 Alfons X i L5 Sant Pau Dos de Maig. El inmueble no solo presenta buena comunicación y zonas verdes sino que hay hospitales, centros comerciales y centros deportivos como gimnasios o el Estadio de Futbol del Club Martinenc en las inmediaciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en el Baix Guinardó, Barcelona Foto 1 / 4
Piso en venta en el Baix Guinardó, Barcelona 0
Piso en venta en el Baix Guinardó, Barcelona 1
Piso en venta en el Baix Guinardó, Barcelona 2
Piso en venta en el Baix Guinardó, Barcelona 3
loading
Precio: 348.798,00
348.798,00
Ver más anuncios de oi-realtor-ganduxer
26333388
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es