PISO EN VENTA EN CAN PEI, SITGES EN SITGES

Oi Realtor presenta en exclusiva este espectacular piso en venta con terraza y superficie de 153 m2 construidos, ubicado en finca con ascensor, en una de las mejores zonas de Sitges, Can Pei. Los detalles del piso en venta en Sitges Piso en venta con superficie de 93m2 útiles y 153m2 construidos, los cuales se distribuyen en recibidor, un gran salón comedor de unos 27m2 con salida a terraza de 7m2, la cual ofrece vistas al mar y a la montaña; la cocina es tipo office totalmente equipada y con zona de despensa, desde ésta, accedemos a una galería con zona de lavado. El inmueble dispone de cuatro (4) habitaciones todas ellas dobles, complementándose con dos (2) baños, uno de ellos con ducha y el otro con bañera. La vivienda es toda exterior y orientada a Sureste con mucho sol y luminosidad. Cuenta con armarios empotrados, calefacción por radiadores y radiante por el suelo de gas natural, aire acondicionado frío/calor en el salón comedor, suelo de gres, carpintería de aluminio doble cristal, fibra óptica en 2 puntos, alarma y leds de bajo consumo. La finca esta conservada y posee ascensor con llave de seguridad, plaza de parking de 16 m2 y zona ajardinada comunitaria. En Can Pei Está situado en zona tranquila y residencial de Sitges, a tan solo 10 minutos andando a la playa y 15 minutos andando al pueblo. En las proximidades encontramos Institutos y colegios. También se encuentra cerca la parada del bus, supermercado Caprabo y dos cafeterías, minigolf y dos campings donde la entrada a la piscina es gratuita. La Urbanización La Plana está situada justo encima de la conocida y exclusiva zona del Vinyet.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en Can Pei, Sitges Foto 1 / 4
Piso en venta en Can Pei, Sitges 0
Piso en venta en Can Pei, Sitges 1
Piso en venta en Can Pei, Sitges 2
Piso en venta en Can Pei, Sitges 3
loading
Precio: 314.000,00
314.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
26663394
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es