PISO EN VENTA EN CALLE PROCLAMACIO (BARCELONETA) EN BARCELONA

Ideal inversores, vendemos 2 excelentes pisos en Barceloneta, uno de 37 m² y el otro de 32 m² reales por tan solo 165.000 euros y 162.0000 euros cada uno. A solo 100 m² de la emblemática playa de La Barceloneta. Consta de cocina americana, living comedor y un dormitorio doble, todas las estancias dan al exteriores por lo que es muy luminoso, algo que lo hace único en el barrio. El piso es ideal para hacer a su gusto, no pierda la oportunidad de tener un piso a estrenar! Las imágenes de esta publicación son de una propuesta de como quedaría ya reformada, te ofrecemos la ventaja de que, si tú quieres, te financiemos la reforma al 100*100 incluida en tu hipoteca. La reforma no está incluida en el precio de venta. ¡Contáctenos para verlo y le explicaremos al detalle!. La Barceloneta es un barrio costero adonde acuden los lugareños para hacer surf y tomar el sol en la playa de Sant Sebastià, y para comer al aire libre en marisquerías y bares de tapas tradicionales. Los deslumbrantes puertos deportivos, como el complejo Port Olímpic, que está conectado a la playa por un largo paseo bordeado de palmeras, están llenos de lujosos yates. El teleférico del puerto ofrece vistas panorámicas de la ciudad en su trayecto hacia la montaña de Montjuïc. ".

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en calle PROCLAMACIO (Barceloneta) Foto 1 / 4
Piso en venta en calle PROCLAMACIO (Barceloneta) 0
Piso en venta en calle PROCLAMACIO (Barceloneta) 1
Piso en venta en calle PROCLAMACIO (Barceloneta) 2
Piso en venta en calle PROCLAMACIO (Barceloneta) 3
loading
Precio: 162.000,00
162.000,00
Ver más anuncios de select
25783063
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es