-
loading
Solo con imagen

Gabias residencial triana barrio

Listado top ventas gabias residencial triana barrio

Sevilla (Sevilla)
No deje pasar la oportunidad de vivir o invertir en una de las mejores zonas residenciales del popular Barrio de Triana. Alta rentabilidad de inversi/xc3/xb3n para alquiler, tanto residencial como de temporada para estudiantes.~Ponemos a su disposici/xc3/xb3n este fant/xc3/xa1stico piso de 80m2 distribuidos en hall de entrada con puerta exterior blindada, cocina amueblada completamente y salida a lavadero. Amplio sal/xc3/xb3n comedor con terraza incorporada. Puertas de toda la vivienda en madera, ventanas con doble acristalamiento y mosquiteras.~Desde el amplio ventanal de la antigua terraza tiene unas hermosas vistas despejadas del barrio, incluso podemos ver la Giralda y la Catedral.~Los dormitorios son amplios con la electricidad nueva en toda la vivienda. Ba/xc3/xb1o completo con placa de ducha con mampara. Suelos de toda la vivienda de gres imitaci/xc3/xb3n madera.~Edificio muy cuidado, con acceso para personas con movilidad reducida con rampa y montacargas. 2 ascensores.~En los alrededores puedes encontrar comercios de todo tipo, parques, paradas de bus al centro de la ciudad. Paradas de bicis. L/xc3/xadnea 1 Metro a 5 minutos caminando.~Desde cuatro inmobiliaria ofrecemos nuestro departamento de financiaci/xc3/xb3n hasta el 95% de la compraventa.~PVP no incluye los gastos relativos a la compraventa, ni impuestos, intermediaci/xc3/xb3n, gestor/xc3/xada ni registro de la propiedad. Documento informativo a su disposici/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n**Importante: consulte las pol/xc3/xadticas del propietario antes de reservar su habitaci/xc3/xb3n.**/n/nEl inmueble se encuentra en el barrio de Los Remedios, un moderno barrio de la zona oeste de la ciudad, al otro lado del r/xc3/xado y lindando con Triana./n/nEs una zona residencial, comercial y de ocio, junto al centro de la ciudad y bien comunicada por autobuses y metro. Actualmente es considerado uno de los barrios m/xc3/xa1s elegantes y acomodados de la ciudad, ofreciendo un ambiente relajado donde disfrutar de tu estancia en Sevilla./r/nNuevo mobiliario y equipamiento que no solo se adapta a tus necesidades, sino que te llevar/xc3/xa1 a disfrutar al m/xc3/xa1ximo de tu estancia en Sevilla. Amplios y luminosos dormitorios totalmente equipados, y zonas comunes que har/xc3/xa1n de vivir una experiencia irrepetible./n/nSi vienes a estudiar a Sevilla y quieres que tu estancia sea inolvidable, no lo dudes y reserva ya en esta magn/xc3/xadfica vivienda. Si vas a estudiar en la Escuela Polit/xc3/xa9cnica, puedes llegar andando en tan solo cinco minutos. Tambi/xc3/xa9n es una excelente opci/xc3/xb3n si vas al Rectorado, Campus Viapol y UPO, dada su proximidad a la estaci/xc3/xb3n de metro L1. Adem/xc3/xa1s, tiene muy f/xc3/xa1cil conexi/xc3/xb3n con el Campus de la Cartuja de Sevilla a trav/xc3/xa9s de autob/xc3/xbas.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n**Importante: consulte las pol/xc3/xadticas del propietario antes de reservar su habitaci/xc3/xb3n.**/n/nLos Remedios es considerado actualmente uno de los barrios m/xc3/xa1s elegantes y acomodados de la ciudad, ofreciendo un ambiente relajado donde disfrutar de su estancia en Sevilla./n/nPiso de 3 habitaciones en perfecto estado. Disfrutar/xc3/xa1s de amplias y c/xc3/xb3modas habitaciones que facilitar/xc3/xa1n la convivencia con tus compa/xc3/xb1eros de piso. Tambi/xc3/xa9n dispondr/xc3/xa1s de un amplio dormitorio, que te facilitar/xc3/xa1 las largas jornadas de estudio./r/nEl inmueble se encuentra en el barrio de Los Remedios, un moderno barrio de la zona oeste de la ciudad, al otro lado del r/xc3/xado y lindando con Triana. Es una zona residencial, comercial y de ocio, junto al centro de la ciudad y bien comunicada por autob/xc3/xbas y metro. Si vas a estudiar en la Escuela Polit/xc3/xa9cnica, puedes caminar hasta all/xc3/xad en tan solo tres minutos. Tambi/xc3/xa9n es una excelente opci/xc3/xb3n si vas al Campus de Viapol y la UPO, dada su proximidad a la estaci/xc3/xb3n de metro L1. Tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 f/xc3/xa1cilmente comunicado con el Campus de la Cartuja de Sevilla por autob/xc3/xbas.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n**Importante: consulte las pol/xc3/xadticas del propietario antes de reservar su habitaci/xc3/xb3n.**/n/nPiso de 4 habitaciones con dos ba/xc3/xb1os. Est/xc3/xa1 en proceso de renovaci/xc3/xb3n./n/nDispone de amplias estancias, con el dormitorio principal en suite, una c/xc3/xb3moda cocina y un fant/xc3/xa1stico sal/xc3/xb3n. Estar/xc3/xa1 en muy buen estado, con muebles renovados completamente adaptados a tus necesidades, con armario y espacio de almacenaje propios. En cada habitaci/xc3/xb3n se instalar/xc3/xa1 una mesita de noche, un escritorio y una silla de estudio./r/nSi durante tu estancia en Sevilla quieres vivir en el barrio de Los Remedios, esta es tu opci/xc3/xb3n. Los Remedios es un barrio moderno, en la parte occidental de la ciudad, al otro lado del r/xc3/xado y lim/xc3/xadtrofe con Triana. Es una zona residencial, comercial y de ocio, junto al centro de la ciudad y bien comunicada por autob/xc3/xbas y metro./n/nSi vas a estudiar en la Escuela Polit/xc3/xa9cnica o el Rectorado, puedes llegar andando en tan solo cinco minutos. Y si vas al Campus de Viapol y la UPO, la opci/xc3/xb3n es inmejorable ya que estar/xc3/xa1s al lado de la estaci/xc3/xb3n de metro. Tambi/xc3/xa9n tiene f/xc3/xa1cil conexi/xc3/xb3n con el Campus de la Cartuja en Sevilla a trav/xc3/xa9s de la l/xc3/xadnea circular de autob/xc3/xbas./n/nY tendr/xc3/xa1s todo lo que necesitas a mano: tiendas, supermercados,... y todos los restaurantes que puedas imaginar./n/nActualmente es considerado uno de los barrios m/xc3/xa1s elegantes y acomodados de la ciudad, ofreciendo un ambiente relajado donde disfrutar de tu estancia en Sevilla.
Ver producto

2 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es