PISO EN VENTA EN CALLE MANILA EN BARCELONA

Piso se/xc3/xb1orial en finca regia a reformar con much/xc3/xadsimas posibilidades.~Este amplio piso de 175 metros es una gran oportunidad para hacerte el piso de tus sue/xc3/xb1os por su gran tama/xc3/xb1o. Consta de 5 habitaciones dobles y 2 ba/xc3/xb1os.~El recibidor es enorme y se puede tirar la pared que da a otra /xc3/xa1rea que antiguamente era la zona de servicio y se comunica con la cocina y el sal/xc3/xb3n.~La zona del sal/xc3/xb3n es lo m/xc3/xa1s bonito del piso ya que entra much/xc3/xadsima luz, se puede tirar la pared que da a la cocina y al comedor y el espacio quedar/xc3/xada totalmente di/xc3/xa1fano y si no mantenerlo como est/xc3/xa1 y dejar la divisi/xc3/xb3n entre cocina, comedor y sal/xc3/xb3n.~~La terraza est/xc3/xa1 orientada al mar y tiene un tama/xc3/xb1o perfecto para poner una gran mesa y poder disfrutar de comidas al aire libre.~~Si pasamos a la zona de noche encontramos 4 habitaciones dobles y un cuartito para la caldera y destinar de trastero.~~El inmueble tiene 2 ba/xc3/xb1os, uno de ellos de gran tama/xc3/xb1o con muchas posibilidades para poder reformarlos al gusto.~~El barrio est/xc3/xa1 considerado uno de los mejores de Barcelona. Pedralbes se destaca por sus calles anchas, luminosas y alegres. Est/xc3/xa1 es una zona concreta de Pedralbes que a pesar de tener fama de barrio residencial y tranquilo est/xc3/xa1s a 5 minutos andando del Corte Ingl/xc3/xa9s de Diagonal y de el centro comercial la Illa y muy cerca de las mejores universidades.~~Tambi/xc3/xa9n podemos encontrar parques, bares, restaurantes, supermercados y una s/xc3/xbaper buena comunicaci/xc3/xb3n en cuanto a transporte con metro, autobuses y tranv/xc3/xada.~~No dejes de visitar esta joya en Pedralbes a s/xc3/xbaper buen precio!!!~~Te esperamos!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en calle Manila Foto 1 / 4
Piso en venta en calle Manila 0
Piso en venta en calle Manila 1
Piso en venta en calle Manila 2
Piso en venta en calle Manila 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.geinbar.7240
91564092
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es