-
loading
Solo con imagen

Piso alquiler capital goya

Listado top ventas piso alquiler capital goya

Madrid (Madrid)
ESTUPENDA UBICACI/xc3/x93N!! LISTO PARA ENTRAR A VIVIR!!~~Piso en alquiler en Goya. 110 m2 distribuidos en sal/xc3/xb3n-comedor, cocina independiente, tendedero, 3 habitaciones y 2 ba/xc3/xb1os (uno en suite). 1/xc2/xaa planta con ascensor. Exterior, muy luminoso.~~Se encuentra en una situaci/xc3/xb3n inmejorable en una de las mejores zonas de Madrid, entre amplias avenidas arboladas con zonas despejadas y llenas de luz. A tan s/xc3/xb3lo 20 minutos andando del Parque El Retiro y cuenta con todo tipo de servicios como colegios, hospitales, comercios, restaurantes, centro comercial, el recinto de eventos Wizink Center.~~Buena comunicaci/xc3/xb3n en transporte publico, a escasos minutos de la estaci/xc3/xb3n de metro Goya (L/xc3/xadneas 2 y 4), Manuel Becerra (Lineas 2 y 6) y Lista (Linea 4), adem/xc3/xa1s de varias l/xc3/xadneas de autobuses.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
¡APROVECHA EL BLACK FRIDAY! Se alquila estupendo piso recién reformado a estrenar, en la calle Goya, en una de las zonas más exclusivas de la capital. La vivienda cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, salón y cocina equipada. Ascensor, calefacción de gas natural, aire acondicionado, ventanas de climalit y suelos de tarima, vídeo portero y puertas de madera blancas. Situado en pleno Barrio de Salamanca, este piso tiene acceso a los mejores servicios: líneas de autobús, metro (L2, L4 y L6), supermercados, tiendas, restaurantes, colegios, etc. ¡No dudes en visitarlo!
975 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso de 2 dormitorios amueblado en Calle De Goya. La propiedad est/xc3/xa1 en el 5to piso. La propiedad incluye aire acondicionado.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Referencia MA00568~~ESTUPENDO PISO EN MADRID.~~Piso en Madrid zona Goya, 25 m. de superficie, una habitaci/xc3/xb3n, un ba/xc3/xb1o, propiedad en buen estado.~~Primera planta en General Pardi/xc3/xb1as 12. Finca con portero f/xc3/xadsico y con metro y autob/xc3/xbas muy cerca. 4 dormitorios, sal/xc3/xb3n, cocina y ba/xc3/xb1o reformado. Ideal familias. ~~Disponible desde mediados de mayo.~ ~GARANTY HOME: 695663859 ~
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento amueblado de 2 dormitorios en alquiler en Hermosilla. La propiedad est/xc3/xa1 en el 3er piso de un edificio con ascensor. La propiedad incluye secadora y aire acondicionado./n/n/nImportante:/n- No hemos visitado este lugar... todav/xc3/xada. Enviamos a Homecheckers a visitar todos los apartamentos en Spotahome, as/xc3/xad que regrese pronto para una visita guiada m/xc3/xa1s fotos de 360 /xc2/xb0 y HD.
Ver producto

4 fotos

Valladolid (Valladolid)
En pleno centro de Valladolid, junto a la Plaza de Espa/xc3/xb1a y el mercado de El Campillo, se ubica este exclusivo apartamento con reforma integral a estrenar. 50 m2 /xc3/xbatiles en planta baja, sin barreras arquitect/xc3/xb3nicas y decorado a capricho. Ya en el interior, un muro de lamas de madera separa la zona de entrada del sal/xc3/xb3n, espacioso, con un gran ventanal a la calle orientado hacia el sur y con la cocina de tipo americano con isla integrada en uno de sus extremos. Al fondo, un pasillo en el que se mimetizan una hilera de armarios empotrados te lleva hacia el dormitorio, equipado a su vez con un segundo armario empotrado en toda una pared. El ba/xc3/xb1o, con ducha de gran tama/xc3/xb1o y dotado de lavado encastrado en un armario gabetero suspendido, al igual que el inodoro. Desde el dormitorio puedes acceder a un patio comunitario muy espacioso de uso y disfrute de la vivienda. Decorada en tonos c/xc3/xa1lidos, tarima en suelo, ventanas oscilobatientes, carpinteria lacada en blanco, hal/xc3/xb3genos y luces indirectas en todas las estancias, hacen de este apartamento un hogar acogedor en el que te sentir/xc3/xa1s muy a gusto; adem/xc3/xa1s podr/xc3/xa1s disfrutar de la comodidad de vivir en el centro de la capital, pero en una calle tranquila. Ven a comprobarlo tu mismo. Ll/xc3/xa1manos al 983.29.22.88 o rellena el formulario que encontrar/xc3/xa1s aqu/xc3/xad debajo. Ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos toda la informaci/xc3/xb3n que necesites sobre esta y otras ofertas de pisos y apartamentos en alquiler en Valladolid y alrededores.
Ver producto

4 fotos

España
Se alquila por semanas, quincenas. Precio por semana 800/xe2/x82/xac.~~Vivienda de dos dormitorios a 800m de la playa. ~~Piso con mucha luz con orientaci/xc3/xb3n al sur. Cocina independiente con lavadero, amplios dormitorios y ba/xc3/xb1o reci/xc3/xa9n reformado. ~~~Destaca sus vistas panor/xc3/xa1micas.~~Consulte disponibilidad para Julio y Agosto. "Donde las propiedades viven"
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
REFERENCIA - MA01815~~Se alquila apartamento exterior con un sal/xc3/xb3n amplio con dos balcones a la calle, un cocina independiente, un ba/xc3/xb1os grande y dos habitaciones con armarios empotrados. Un apartamento para vivir de forma tranquila y estupenda.~~GARANTY HOME: 695 66 38 59~~
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso de 3 dormitorios en Goya. Hay ascensor en el edificio.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso de 3 habitaciones amueblado en Calle De Goya. La vivienda se encuentra en la 3/xc2/xaa planta de un edificio con ascensor. La propiedad incluye balc/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento amueblado de 2 dormitorios en alquiler en Ayala. La propiedad est/xc3/xa1 en el 3er piso de un edificio con ascensor. La propiedad incluye aire acondicionado y secadora./n/n/nImportante:/n- No hemos visitado este lugar... todav/xc3/xada. Enviamos a Homecheckers a visitar todos los apartamentos en Spotahome, as/xc3/xad que regrese pronto para una visita guiada m/xc3/xa1s fotos de 360 /xc2/xb0 y HD.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso de 2 dormitorios amueblado en C. Fundadores. La propiedad incluye aire acondicionado.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso amoblado de 2 dormitorios en la Cl. De Ayala. La vivienda se encuentra en la 1/xc2/xaa planta de un edificio con ascensor.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso de 2 habitaciones amueblado en la C. De Lope De Rueda. La vivienda se encuentra en la 1/xc2/xaa planta de un edificio con ascensor.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso de 2 habitaciones amueblado en la C. Del Conde De Pe/xc3/xb1alver. La vivienda se encuentra en la 2/xc2/xaa planta de un edificio con ascensor. La propiedad incluye balc/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es