PISO EN VENTA EN CALLE GAIVOTA EN VIGO

Piso en venta en R/xc3/xbaa Gaivota, en la zona de "los p/xc3/xa1jaros", Vigo.~~Se trata de un piso ubicado a cinco minutos de la Peatonal del Calvario, en una zona muy tranquila y muy bien comunicada con la ciudad. A pocos minutos de la Circunvalaci/xc3/xb3n, de Avda. Mart/xc3/xadnez Garrido, Avda. Gregorio Espino y la entrada a la Avda. de Madrid. Cuenta con todos los servicios a pie de calle, supermercados, colegios, farmacias, iglesia y todo lo que necesitas para tu d/xc3/xada a d/xc3/xada.~~Se accede a la quinta planta por ascensor. Una vez en la vivienda encontramos un hall de distribuci/xc3/xb3n que permite el ingreso a las distintas estancias del piso.~~Hacia la derecha se encuentra el sal/xc3/xb3n que da a la fachada y comunica al balc/xc3/xb3n cerrado. Luego, la habitaci/xc3/xb3n principal, el ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha y la segunda habitaci/xc3/xb3n. Ambas habitaciones disponen de armario empotrado, dividido y forrado.~~La cocina independiente, amplia y totalmente reformada, permite el paso hacia la zona de lavander/xc3/xada y el tendal.~~Es un piso totalmente exterior, a excepci/xc3/xb3n del ba/xc3/xb1o.~~Los suelos son de parquet, la carpinter/xc3/xada exterior es doble con cristal climalit.~~Adem/xc3/xa1s dispone de una buena plaza de garaje a la cual se accede por escaleras desde la planta baja del edificio y de un trastero ubicado en el bajo cubierta.~~Tanto el agua caliente como la calefacci/xc3/xb3n son por gas ciudad, habiendo para esta /xc3/xbaltima radiadores y radiante que est/xc3/xa1 colocada en los techos.~~Son cinco plantas con dos vecinos cada una. Se abona 75/xe2/x82/xac mensuales de comunidad.~~El edificio no cuenta con derramas pendientes. Tiene aprobada y pagada la derrama del tejado.~~El portal est/xc3/xa1 adaptado con silla salva escaleras lo que permite el acceso a minusv/xc3/xa1lidos.~~Si est/xc3/xa1s buscando un piso para entrar a vivir no dudes en contactarme /xc2/xa1/xc3/xa9ste te encantar/xc3/xa1!~~"RE/MAX FINANCE a trav/xc3/xa9s de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiaci/xc3/xb3n del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia".~~Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener alg/xc3/xban error involuntario.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en Calle Gaivota Foto 1 / 4
Piso en venta en Calle Gaivota 0
Piso en venta en Calle Gaivota 1
Piso en venta en Calle Gaivota 2
Piso en venta en Calle Gaivota 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.remaxbalaidos.8305
92602195
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es