PISO EN VENTA EN CALLE DELFIN, ESTEPONA, MÁLAGA EN ESTEPONA

TOMAS CASAS Inmobiliaria 682 40 24 17 te ofrece este LUJO de piso en el centro de Estepona, en una zona inmejorable a tan sólo 2 minutos de la playa. Impresionantes VISTAS al mar, la montaña y a los tejados desde su maravillosa terraza o desde sus instancias, todas exteriores. Si vienes del norte... simplemente LUZ. El piso se encuentra ubicado al lado del casco viejo, donde podrás disfrutar de todos los servicios necesarios para tu día a día; supermercados, colegios, institutos, centro médico (a 1 minuto andando), bares, restaurantes... y el maravilloso paseo marítimo de Estepona, donde podrás disfrutar de la brisa marina y de las mágicas noches de verano de esta localidad. La vivienda tiene una superficie de 118 m², consta de 3 amplias habitaciones, un salón muy luminoso en el que tendrás luz durante todo el día dada su maravillosa orientación suroeste. La cocina se encuentra completamente equipada, con nevera, microondas, lavavajillas, horno y zona de lavadero y despensa o almacén. Dispone de 2 baños también equipados. La magnífica zona donde se encuentra ubicado este piso te encantará. A tan sólo dos minutos a pie podrás encontrarte con la Playa de la Rada o la Playa Beach, ambas playas de arena situadas muy cerca del Puerto Deportivo de Estepona. Tienes varios chiringuitos y restaurantes en ambas playas. Ideal inversionistas. No dudes en ponerte en contacto conmigo para concertar una visita.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso En venta en Calle Delfin, Estepona, Málaga Foto 1 / 4
Piso En venta en Calle Delfin, Estepona, Málaga 0
Piso En venta en Calle Delfin, Estepona, Málaga 1
Piso En venta en Calle Delfin, Estepona, Málaga 2
Piso En venta en Calle Delfin, Estepona, Málaga 3
loading
Precio: 250.000,00
250.000,00
Ver más anuncios de 509838-34156422.clasf
69661903
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es