-
loading
Solo con imagen

Vistahermosa playas alacant

Listado top ventas vistahermosa playas alacant

Alicante (Alicante)
Plaza de garaje en venta en Alicante/Alacant, Alicante. Está ubicado en la calle Padre Arrupe en una finca cuenta con ascensor. Está en el barrio de Vistahermosa, junto a escuelas, centros comerciales, hospitales y otros servicios y comercios, a escasos minutos de la playa. Cuenta con buena comunicación por carretera y transporte público. ¿Es lo que buscas? Contacta con nosotros.
12.200.282 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
En el nov/xc3/xadsimo barrio de Vistahermosa Norte se ubica esta promoci/xc3/xb3n de espectaculares villas de lujo.~Sobre una ladera que se abre hacia el sur, con vistas sobre la llanura de L/'Alacant/xc3/xad, y con el mar y la sierra de fondo, esta zona est/xc3/xa1 destinada a ser la m/xc3/xa1s exclusiva de Alicante.~~La ELE HOME es una villa compacta, con desarrollo en planta baja.~~Nos recibe con su jard/xc3/xadn delantero, en el que se ubica la piscina y un porche cubierto en el que disfrutar todo el a/xc3/xb1o del privilegiado clima alicantino.~Unida a /xc3/xa9stos por una gran cristalera que elimina la frontera entre interior y exterior, se encuentra la pieza central de la villa, el fabuloso sal/xc3/xb3n comedor con cocina americana.~La zona de noche se distribuye en dos amplios dormitorios dobles, con un ba/xc3/xb1o de cortes/xc3/xada, y el magn/xc3/xadfico dormitorio principal, con ba/xc3/xb1o en suite y zona de vestidor. Todos ellos abren generosamente al jard/xc3/xadn privado que rodea la edificaci/xc3/xb3n.~Dise/xc3/xb1ada en un elegante estilo moderno, de l/xc3/xadneas puras y con materiales y acabados de primer/xc3/xadsima calidad, con sistemas constructivos de /xc3/xbaltima generaci/xc3/xb3n, estas villas est/xc3/xa1n destinadas a convertirse en el pr/xc3/xb3ximo referente del lujo.~~P/xc3/xaddanos m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
En el nov/xc3/xadsimo barrio de Vistahermosa Norte se ubica esta promoci/xc3/xb3n de espectaculares villas de lujo.~Sobre una ladera que se abre hacia el sur, con vistas sobre la llanura de L/'Alacant/xc3/xad, y con el mar y la sierra de fondo, esta zona est/xc3/xa1 destinada a ser la m/xc3/xa1s exclusiva de Alicante.~~La SERENE HOME es una villa lineal, con desarrollo en dos plantas.~~Nos recibe con su jard/xc3/xadn delantero, en el que se ubica la piscina y un porche cubierto que se adelanta del plano de la fachada, en el que disfrutar todo el a/xc3/xb1o del privilegiado clima alicantino.~Unida a /xc3/xa9stos por una gran cristalera que elimina la frontera entre interior y exterior, se encuentra la pieza central de la villa, el fabuloso sal/xc3/xb3n comedor a doble altura con cocina americana.~La zona de noche se distribuye en dos amplios dormitorios dobles, con un ba/xc3/xb1o de cortes/xc3/xada, y el magn/xc3/xadfico dormitorio principal, con ba/xc3/xb1o en suite y zona de vestidor. Todos ellos abren generosamente al jard/xc3/xadn privado que rodea la edificaci/xc3/xb3n.~En la planta superior, una zona de estudio se abalcona sobre la doble altura del sal/xc3/xb3n, dotando de una posici/xc3/xb3n elevada desde donde disfrutar de las vistas.~Dise/xc3/xb1ada en un elegante estilo moderno, de l/xc3/xadneas puras y con materiales y acabados de primer/xc3/xadsima calidad, con sistemas constructivos de /xc3/xbaltima generaci/xc3/xb3n, estas villas est/xc3/xa1n destinadas a convertirse en el pr/xc3/xb3ximo referente del lujo.~~P/xc3/xaddanos m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
En el nov/xc3/xadsimo barrio de Vistahermosa Norte se ubica esta promoci/xc3/xb3n de espectaculares villas de lujo.~Sobre una ladera que se abre hacia el sur, con vistas sobre la llanura de L/'Alacant/xc3/xad, y con el mar y la sierra de fondo, esta zona est/xc3/xa1 destinada a ser la m/xc3/xa1s exclusiva de Alicante.~~La CUBE HOME es una villa org/xc3/xa1nica, con desarrollo en dos plantas.~~Nos recibe con su jard/xc3/xadn delantero, en el que se ubica la piscina que se imbrica con el espectacular un porche cubierto de dobble altura que se adelanta del plano de la fachada, en el que disfrutar todo el a/xc3/xb1o del privilegiado clima alicantino.~Unida a /xc3/xa9stos por una gran cristalera que elimina la frontera entre interior y exterior, se encuentra la pieza central de la villa, el fabuloso sal/xc3/xb3n comedor a doble altura con cocina americana.~La zona de noche, articulada a su vez por un patio en entrante, se distribuye en dos amplios dormitorios dobles, con un ba/xc3/xb1o de cortes/xc3/xada, y el magn/xc3/xadfico dormitorio principal, con ba/xc3/xb1o en suite y vestidor. Todos ellos abren generosamente al jard/xc3/xadn privado que rodea la edificaci/xc3/xb3n.~Dise/xc3/xb1ada en un elegante estilo moderno, de l/xc3/xadneas puras y con materiales y acabados de primer/xc3/xadsima calidad, con sistemas constructivos de /xc3/xbaltima generaci/xc3/xb3n, estas villas est/xc3/xa1n destinadas a convertirse en el pr/xc3/xb3ximo referente del lujo.~En la planta inferior se dispone la zona de aparcamiento, con acceso en rampa.~~P/xc3/xaddanos m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
En el nov/xc3/xadsimo barrio de Vistahermosa Norte se ubica esta promoci/xc3/xb3n de espectaculares villas de lujo.~Sobre una ladera que se abre hacia el sur, con vistas sobre la llanura de L/'Alacant/xc3/xad, y con el mar y la sierra de fondo, esta zona est/xc3/xa1 destinada a ser la m/xc3/xa1s exclusiva de Alicante.~~La PLANE HOME es una villa racionalista de clara inspiraci/xc3/xb3n en la obra de Mies Van der Rohe, con desarrollo en dos plantas.~~Destaca por el juego entre las superficies horizontales de gran desarrollo, apoyadas sobre limpios diedros, y una exquisita reinterpretaci/xc3/xb3n del concepto de casa patio.~Nos recibe con su jard/xc3/xadn delantero, en el que se ubica la piscina relacionada con el porche cubierto por un espectacular voladizo sobre el plano de la fachada, en el que disfrutar todo el a/xc3/xb1o del privilegiado clima alicantino.~Unida a /xc3/xa9stos por una gran cristalera que elimina la frontera entre interior y exterior, se encuentra la pieza central de la villa, el fabuloso sal/xc3/xb3n comedor con la cocina vinculada pero escamoteada de la vista.~La zona de noche, articulada a su vez por un patio entrante y el hueco de la escalera, se distribuye en dos amplios dormitorios dobles, con un ba/xc3/xb1o de cortes/xc3/xada, y el magn/xc3/xadfico dormitorio principal, con ba/xc3/xb1o en suite y vestidor. Todos ellos abren generosamente al jard/xc3/xadn privado que rodea la edificaci/xc3/xb3n.~En la planta inferior, con una privacidad impensable en una vivienda con paredes de vidrio, la segunda zona de estar, un espacio mixto interior y exterior al tiempo, desarrolla al m/xc3/xa1ximo las virtudes del concepto de casa patio.~Dise/xc3/xb1ada en un elegante estilo moderno, de l/xc3/xadneas puras y con materiales y acabados de primer/xc3/xadsima calidad, con sistemas constructivos de /xc3/xbaltima generaci/xc3/xb3n, estas villas est/xc3/xa1n destinadas a convertirse en el pr/xc3/xb3ximo referente del lujo.~~P/xc3/xaddanos m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Sant Joan d'Alacant (Alicante)
/xc2/xa1Tu oasis en la Costa Blanca te espera en este espectacular apartamento en Gran Alacant!~~ Este luminoso y espacioso apartamento de dos dormitorios y dos ba/xc3/xb1os te brinda la oportunidad de vivir el estilo de vida mediterr/xc3/xa1neo que siempre has so/xc3/xb1ado. Con un amplio balc/xc3/xb3n que ofrece impresionantes vistas a la piscina, aqu/xc3/xad encontrar/xc3/xa1s el equilibrio perfecto entre lujo, comodidad y entretenimiento.~~ **Caracter/xc3/xadsticas destacadas:** ~~**Ubicaci/xc3/xb3n privilegiada:**~~ Situado en la codiciada zona de Gran Alacant, este apartamento goza de una ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica que te permitir/xc3/xa1 disfrutar de todo lo que la Costa Blanca tiene para ofrecer. La playa se encuentra a pocos minutos, as/xc3/xad como una amplia gama de restaurantes, tiendas y servicios que hacen que la vida sea conveniente y emocionante.~~ **Dise/xc3/xb1o moderno:**~~ Este apartamento ha sido dise/xc3/xb1ado pensando en el confort y la est/xc3/xa9tica. Los acabados de alta calidad y la atenci/xc3/xb3n meticulosa a los detalles crean un ambiente contempor/xc3/xa1neo y acogedor. Los dos dormitorios son espaciosos y luminosos, lo que te brinda un refugio perfecto para descansar y recargar energ/xc3/xadas.~~ **Ba/xc3/xb1os elegantes:** Los dos ba/xc3/xb1os en suite est/xc3/xa1n equipados con instalaciones modernas y elegantes, lo que a/xc3/xb1ade un toque de sofisticaci/xc3/xb3n a tu rutina diaria.~ **Balc/xc3/xb3n de ensue/xc3/xb1o:** El balc/xc3/xb3n grande es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del aire fresco. Desde aqu/xc3/xad, tendr/xc3/xa1s vistas a la piscina, lo que te permitir/xc3/xa1 mantener un ojo en las actividades de la comunidad y planear tus momentos de diversi/xc3/xb3n bajo el sol. **Piscina y /xc3/xa1reas verdes:** El complejo cuenta con una piscina amplia.~~Gran Alacant es una localidad costera que forma parte del municipio de Santa Pola, en la provincia de Alicante, en la hermosa regi/xc3/xb3n de la Costa Blanca, Espa/xc3/xb1a. Esta zona se ha convertido en un popular destino tur/xc3/xadstico y residencial gracias a su atractivo clima mediterr/xc3/xa1neo, su belleza natural y su ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica cerca del Mar Mediterr/xc3/xa1neo y del Aeropuerto Internacional de Alicante. A continuaci/xc3/xb3n, te proporciona una descripci/xc3/xb3n de las principales caracter/xc3/xadsticas de Gran Alacant: ~~1. **Playas Impresionantes:**~~ Gran Alacant se enorgullece de tener algunas de las playas m/xc3/xa1s impresionantes de la Costa Blanca. Sus extensas playas de arena dorada y aguas cristalinas son perfectas para tomar el sol, nadar, practicar deportes acu/xc3/xa1ticos y relajarse. 2.~~ * Gran Alacant se encuentra en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada en la Costa Blanca, y es famoso por sus extensas playas de arena dorada y aguas cristalinas. Las playas de Carabass/xc3/xad y El Altet son dos de las m/xc3/xa1s destacadas, ofreciendo un entorno espectacular para nadar, tomar el sol y practicar deportes acu/xc3/xa1ticos.~~ **Clima Mediterr/xc3/xa1neo:** El clima de Gran Alacant es mediterr/xc3/xa1neo, con inviernos suaves y veranos c/xc3/xa1lidos y secos. Esto lo convierte en un destino atractivo durante todo el a/xc3/xb1o, ya que podr/xc3/xa1s disfrutar de 300 d/xc3/xadas de sol al a/xc3/xb1o.~~ **Naturaleza Abundante:**~/xc2/xa1Tu b/xc3/xbasqueda del hogar perfecto comienza aqu/xc3/xad! En nuestra inmobiliaria, estamos comprometidos en ayudarte a encontrar la propiedad de tus sue/xc3/xb1os. Ya sea que est/xc3/xa9s buscando una acogedora casa familiar, un elegante apartamento en la playa, una inversi/xc3/xb3n en bienes ra/xc3/xadces o cualquier otra necesidad inmobiliaria, estamos aqu/xc3/xad para guiarte en cada paso del proceso. Nuestro equipo de expertos en bienes ra/xc3/xadces tiene un profundo conocimiento del mercado y est/xc3/xa1 listo para escuchar tus necesidades espec/xc3/xadficas. Te ofreceremos un servicio personalizado y profesional para encontrar la propiedad que se adapte perfectamente a tus deseos y presupuesto. /xc2/xbfPor qu/xc3/xa9 elegirnos? - Experiencia: Contamos con a/xc3/xb1os de experiencia en el mercado inmobiliario, lo que nos permite brindarte informaci/xc3/xb3n precisa y valiosa. -~~~~~~~~~~~
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Dale a tu familia una vida dichosa, en este magn/xc3/xadfico chalet en Vistahermosa.~~/xc2/xbfHas imaginado alguna vez disfrutar de un hogar que sea mucho m/xc3/xa1s que un lugar para vivir, sino que sea un aut/xc3/xa9ntico santuario para ti y tu familia?~~/xc2/xbfEst/xc3/xa1s cansado de subir y bajar las escaleras de tu bungalow y de aguantar ruidos y molestias de los vecinos de tu urbanizaci/xc3/xb3n?~~/xc2/xbfSue/xc3/xb1as con vivir en un hogar independiente, en una planta y que a la vez est/xc3/xa9 rodeado de todo y pegado a la ciudad y la playa?~~No te lo pierdas, vas a descubrir un lugar donde cada rinc/xc3/xb3n cuenta una historia y donde la paz y la privacidad son tu realidad diaria. Descansar/xc3/xa1s en tu propio refugio independiente, perfectamente situado entre el vibrante centro de la ciudad y las tranquilas playas.~~Si tu coraz/xc3/xb3n empieza a latir fuerte no te preocupes, no es un infarto, sigue leyendo porque tu futuro hogar te est/xc3/xa1 esperando a una llamada de tel/xc3/xa9fono.~~Descubre esta espl/xc3/xa9ndida residencia, un verdadero ejemplo de comodidad y dise/xc3/xb1o contempor/xc3/xa1neo. Un amplio sal/xc3/xb3n de casi 50 m/xc2/xb2 se abre ante ti, prometiendo ser testigo de innumerables momentos felices. Junto al sal/xc3/xb3n, disfrutar/xc3/xa9is de una magn/xc3/xadfica y amplia cocina, de casi 30 m/xc2/xb2, que, de forma inevitable, se transformar/xc3/xa1 en el coraz/xc3/xb3n de tu hogar.~~Adem/xc3/xa1s, esa fant/xc3/xa1stica cocina se complementa con un pr/xc3/xa1ctico, c/xc3/xb3modo y extenso lavadero exterior techado. Y no te olvides de las cuatro habitaciones dobles con armarios empotrados, de entre las que destaca una suite principal con armarios dobles, y un ba/xc3/xb1o exquisito con cabina francesa independiente, ofreciendo el almacenamiento, descanso y privacidad que mereces.~~Y s/xc3/xad, aunque actualmente no cuenta con piscina, imag/xc3/xadnate el potencial de sus casi 2.000 m/xc2/xb2 de parcela urbana con edificabilidad sin agotar. Tienes el espacio para crear tu propio oasis, ya sea una piscina, un jard/xc3/xadn zen o lo que tu coraz/xc3/xb3n desee. Y s/xc3/xad, una pista de p/xc3/xa1del o tenis o todo lo anterior junto podr/xc3/xada ser una realidad en este vasto terreno.~~La ubicaci/xc3/xb3n es insuperable: prestigiosos colegios a pocos pasos, el centro de Alicante a solo 11 minutos en coche, y los centros comerciales m/xc3/xa1s importantes a menos de 10 minutos. Para los amantes del aire libre, la Playa de La Albufereta y la impresionante Serra Grossa est/xc3/xa1n a una corta distancia a pie. Adem/xc3/xa1s, se sit/xc3/xbaa frente a la novedosa /xc3/x81rea de Vistahermosa Norte, /xc3/xa1rea de alto crecimiento de viviendas de alto standing de la ciudad.~~Y a/xc3/xban hay m/xc3/xa1s: te contamos un secreto a descubrir. La propiedad cuenta con una encantadora buhardilla en la planta alta, un espacio vers/xc3/xa1til para que tus hijos crezcan, jueguen, estudien, o para que t/xc3/xba mismo puedas tele-trabajar desde casa en un espacio completamente diferenciado pero conectable con el resto de la propiedad.~~En resumen, si est/xc3/xa1s buscando una casa amplia, c/xc3/xb3moda y con una ubicaci/xc3/xb3n de esc/xc3/xa1ndalo, este chalet en Vistahermosa es justo lo que necesitas. Ven, desc/xc3/xbabrelo y enam/xc3/xb3rate de cada detalle.~~/xc2/xbfA qu/xc3/xa9 esperas?, si a/xc3/xban te queda alguna duda ll/xc3/xa1manos, m/xc3/xa1ndanos un whatsapp o un email y te informaremos de cualquier detalle que no tengas claro, por supuesto, te invitamos a visitar el Tour Virtual 360, el v/xc3/xaddeo o las m/xc3/xa1s de 30 im/xc3/xa1genes que incluimos en este reportaje para que tengas todo los m/xc3/xa1s claro posible.~~Te invitamos a un caf/xc3/xa9 y... /xc2/xbfhablamos?~
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
REBAJADO >>> Dale a tu familia una vida dichosa, en este magn/xc3/xadfico chalet en Vistahermosa.~~/xc2/xbfHas imaginado alguna vez disfrutar de un hogar que sea mucho m/xc3/xa1s que un lugar para vivir, sino que sea un aut/xc3/xa9ntico santuario para ti y tu familia?~~/xc2/xbfEst/xc3/xa1s cansado de subir y bajar las escaleras de tu bungalow y de aguantar ruidos y molestias de los vecinos de tu urbanizaci/xc3/xb3n?~~/xc2/xbfSue/xc3/xb1as con vivir en un hogar independiente, en una planta y que a la vez est/xc3/xa9 rodeado de todo y pegado a la ciudad y la playa?~~No te lo pierdas, vas a descubrir un lugar donde cada rinc/xc3/xb3n cuenta una historia y donde la paz y la privacidad son tu realidad diaria. Descansar/xc3/xa1s en tu propio refugio independiente, perfectamente situado entre el vibrante centro de la ciudad y las tranquilas playas.~~Si tu coraz/xc3/xb3n empieza a latir fuerte no te preocupes, no es un infarto, sigue leyendo porque tu futuro hogar te est/xc3/xa1 esperando a una llamada de tel/xc3/xa9fono.~~Descubre esta espl/xc3/xa9ndida residencia, un verdadero ejemplo de comodidad y dise/xc3/xb1o contempor/xc3/xa1neo. Un amplio sal/xc3/xb3n de casi 50 m/xc2/xb2 se abre ante ti, prometiendo ser testigo de innumerables momentos felices. Junto al sal/xc3/xb3n, disfrutar/xc3/xa9is de una magn/xc3/xadfica y amplia cocina, de casi 30 m/xc2/xb2, que, de forma inevitable, se transformar/xc3/xa1 en el coraz/xc3/xb3n de tu hogar.~~Adem/xc3/xa1s, esa fant/xc3/xa1stica cocina se complementa con un pr/xc3/xa1ctico, c/xc3/xb3modo y extenso lavadero exterior techado. Y no te olvides de las cuatro habitaciones dobles con armarios empotrados, de entre las que destaca una suite principal con armarios dobles, y un ba/xc3/xb1o exquisito con cabina francesa independiente, ofreciendo el almacenamiento, descanso y privacidad que mereces.~~Y s/xc3/xad, aunque actualmente no cuenta con piscina, imag/xc3/xadnate el potencial de sus casi 2.000 m/xc2/xb2 de parcela urbana con edificabilidad sin agotar. Tienes el espacio para crear tu propio oasis, ya sea una piscina, un jard/xc3/xadn zen o lo que tu coraz/xc3/xb3n desee. Y s/xc3/xad, una pista de p/xc3/xa1del o tenis o todo lo anterior junto podr/xc3/xada ser una realidad en este vasto terreno.~~La ubicaci/xc3/xb3n es insuperable: prestigiosos colegios a pocos pasos, el centro de Alicante a solo 11 minutos en coche, y los centros comerciales m/xc3/xa1s importantes a menos de 10 minutos. Para los amantes del aire libre, la Playa de La Albufereta y la impresionante Serra Grossa est/xc3/xa1n a una corta distancia a pie. Adem/xc3/xa1s, se sit/xc3/xbaa frente a la novedosa /xc3/x81rea de Vistahermosa Norte, /xc3/xa1rea de alto crecimiento de viviendas de alto standing de la ciudad.~~Y a/xc3/xban hay m/xc3/xa1s: te contamos un secreto a descubrir. La propiedad cuenta con una encantadora buhardilla en la planta alta, un espacio vers/xc3/xa1til para que tus hijos crezcan, jueguen, estudien, o para que t/xc3/xba mismo puedas tele-trabajar desde casa en un espacio completamente diferenciado pero conectable con el resto de la propiedad.~~En resumen, si est/xc3/xa1s buscando una casa amplia, c/xc3/xb3moda y con una ubicaci/xc3/xb3n de esc/xc3/xa1ndalo, este chalet en Vistahermosa es justo lo que necesitas. Ven, desc/xc3/xbabrelo y enam/xc3/xb3rate de cada detalle.~~/xc2/xbfA qu/xc3/xa9 esperas?, si a/xc3/xban te queda alguna duda ll/xc3/xa1manos, m/xc3/xa1ndanos un whatsapp o un email y te informaremos de cualquier detalle que no tengas claro, por supuesto, te invitamos a visitar el Tour Virtual 360, el v/xc3/xaddeo o las m/xc3/xa1s de 30 im/xc3/xa1genes que incluimos en este reportaje para que tengas todo los m/xc3/xa1s claro posible.~~Te invitamos a un caf/xc3/xa9 y... /xc2/xbfhablamos?~
Ver producto

4 fotos

Santa Pola (Alicante)
Nuevo complejo residencial de 120 pisos en Gran Alacant, en el Cabo de Santa Pola, muy cerca del parque natural del Clot de Galvany, y a poca distancia de las playas del Carabassí. Los pisos, de 2 y 3 dormitorios y 2 baños, están cuidadosamente distribuidos y gozan de hermosas vistas a las zonas comunes, al entorno natural, al mar, a la piscina y a los jardines privados de la urbanización. Los nuevos pisos se han construido con un nivel excelente y forman un hermoso complejo residencial con piscinas, aparcamiento subterráneo privado, trastero, zonas ajardinadas y un parque infantil. El entorno natural, su bella ubicación entre las localidades de El Altet y Santa Pola, y sus playas de dunas hacen de los pisos nuevos una de las mejores opciones para comprar una vivienda en la Costa Blanca. Fecha de entrega prevista: junio de 2024 Vivir en Gran Alacant, Gran Alacant, es una urbanización situada en el Cabo de Santa Pola, una zona verde, entre la sierra de Santa Pola y la playa del Carabassí. Desde la costa se puede ver la isla de Tabarca, antiguo refugio de piratas berberiscos, que, junto con el Parque Natural de las Salinas, son lugares de gran belleza para visitar. El clima es mediterráneo y primaveral durante todo el año, con una temperatura media de 19ºC. Las dunas del Carabassí, un espacio natural virgen y bien cuidado donde se encuentra la playa principal de Gran Alacant, es una extensa playa de arena fina y dorada. El agua es turquesa y cristalina. En esta zona costera, deportes como el kitesurf y el windsurf son muy populares. Hay varias escuelas que ofrecen cursos durante todo el año. La urbanización, construida a unos 100 metros de altura, goza de extraordinarias vistas de la costa y cuenta con todo tipo de servicios e instalaciones, con varias zonas comerciales para satisfacer cualquier necesidad. Alicante, a orillas del Mediterráneo, es una de las mejores regiones de España para vivir; se puede disfrutar del buen clima y de la rica gastronomía que caracteriza a la costa levantina. La Costa Blanca es el destino ideal para practicar todo tipo de deportes y actividades al aire libre los 360 días del año: vela, pesca, buceo, surf, rutas de senderismo... Y si es aficionado al golf, puede jugar una ronda en uno de los 21 campos de golf de la provincia. La provincia de Alicante tiene todo lo necesario para disfrutar de una excelente calidad de vida: sol, playas, naturaleza, gastronomía, cultura, excelentes comunicaciones y buenas infraestructuras. Cómo llegar a Gran Alacant Gran Alacant goza de una ubicación privilegiada por su proximidad a la costa. También está a 10 minutos del aeropuerto, a 15 kilómetros de la ciudad de Alicante y a 25 kilómetros de la ciudad de Elche, las dos principales ciudades de la provincia de Alicante. Situado junto a la playa del Carabassí, Gran Alacant se encuentra en el sur de la ciudad de Alicante, entre El Altet y Santa Pola, y cuenta con una amplia gama de servicios que cubren las necesidades diarias. La zona está totalmente consolidada, con diferentes áreas comerciales con supermercados, restaurantes, farmacias, bancos, etc. Las comunicaciones son excelentes, ya que la N-332 conecta la zona con las principales ciudades y, desde tu nuevo hogar, dispondrás de una red de transporte público que hará más cómodos tus desplazamientos. Las conexiones con la estación del AVE y el Aeropuerto Internacional de Alicante son muy buenas y desde ambos lugares se puede llegar a cualquier destino.
190.000 €
Ver producto

4 fotos

Sant Joan d'Alacant (Alicante)
NUEVOS APARTAMENTOS EN VENTA EN GRAN ALACANT, CERCA DE ALICANTE Y ELCHE, COSTA BLANCA~ ~ Es un nuevo residencial de 170 apartamentos en Gran Alacant, con vistas al mar Mediterr/xc3/xa1neo y acceso directo a la playa de bandera azul de El Carabass/xc3/xad (la mejor playa de la Costa Blanca, adem/xc3/xa1s de ser paraje natural protegido).~ ~ Los apartamentos de 2 y 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os, tienen una cuidada distribuci/xc3/xb3n y gozan de bonitas vistas al mar, la playa y a la piscina y jardines privados de la urbanizaci/xc3/xb3n.~ ~ Los nuevos apartamentos construidos con excelentes calidades forman un bonito residencial con piscina, parking privado subterr/xc3/xa1neo, trastero, zonas ajardinadas, circuito bio saludable, parking para bicicletas y zona de juegos infantil. El residencial est/xc3/xa1 situado a 15 minutos paseando de la playa del El Carabass/xc3/xad.~ ~ El entorno natural, su magn/xc3/xadfica ubicaci/xc3/xb3n entre las poblaciones de El Altet y Santa Pola, y sus playas de dunas hacen que estos nuevos apartamentos, sean una de las mejores opciones a la hora de comprar una vivienda en la Costa Blanca.~ ~ SERVICIOS P/xc3/x9aBLICOS~ ~ Gran Alacant, cuenta con una amplia oferta de servicios que cubren las necesidades del d/xc3/xada a d/xc3/xada, la zona est/xc3/xa1 plenamente consolidada, con diferentes /xc3/xa1reas comerciales que tienen supermercados, restaurantes, farmacias, bancos, etc/xe2/x80/xa6~ ~ Fecha prevista de entrega: Octubre 2021~ ~ ~ Vive en Gran Alacant~ ~ Gran Alacant, es una urbanizaci/xc3/xb3n situada en el Cabo de Santa Pola, una zona verde, entre la sierra de Santa Pola y la playa del Carabass/xc3/xad.~ ~ Desde la costa, se puede ver la Isla de Tabarca, antiguo refugio de piratas berberiscos, que junto con el parque natural de las Salinas son lugares de gran belleza para visitar.~ El clima es mediterr/xc3/xa1neo y primaveral todo el a/xc3/xb1o, con una temperatura media de 19/xc2/xbaC.~ Las Dunas del Carabass/xc3/xad, un espacio natural virgen y bien cuidado donde se encuentra la principal playa de Gran Alacant, es una extensa playa arena fina y dorada.~ ~ El agua es turquesa y cristalina. En esta zona costera hay una gran afici/xc3/xb3n por los deportes como el kitesurf o windsurf. Hay varias escuelas que imparten cursos todo el a/xc3/xb1o.~ ~ La urbanizaci/xc3/xb3n construida a unos 100 metros de altitud disfruta de unas vistas de la costa extraordinarias, y cuenta con todo tipo de servicios y equipamiento, con varias zonas comerciales para satisfacer todas las necesidades.~ ~ Alicante, a orillas del mediterr/xc3/xa1neo es una de las mejores zonas de Espa/xc3/xb1a para vivir; podr/xc3/xa1s disfrutar del buen clima y la rica gastronom/xc3/xada que caracterizan a la costa levantina.~ ~ La Costa Blanca es el destino ideal para la pr/xc3/xa1ctica de todo tipo de deportes y actividades al aire libre los 360 d/xc3/xadas del a/xc3/xb1o: vela, pesca, buceo, sur f, rutas de senderismo/xe2/x80/xa6 Y si eres amante del golf, puedes completar un recorrido en cualquiera de los 21 campos de golf de la provincia.~ ~ La provincia de Alicante tiene todas las condiciones necesarias para disfrutar de una excelente calidad de vida: sol, playas, naturaleza, gastronom/xc3/xada, cultura, excelentes comunicaciones y buenas infraestructuras.~ ~ ~ C/xc3/xb3mo llegar~ ~ Gran Alacant se encuentra en una situaci/xc3/xb3n privilegiada por su proximidad a la costa, adem/xc3/xa1s est/xc3/xa1 a menos de 10 minutos del aeropuerto, a 15 kil/xc3/xb3metros de la ciudad de Alicante y a 25 kil/xc3/xb3metros de la ciudad de Elche, las dos principales ciudades de la provincia de Alicante.~ ~ Situado junto a la playa del Carabass/xc3/xad, Gran Alacant est/xc3/xa1 situada al sur de la ciudad de Alicante, entre El Altet y Santa Pola, y cuenta con una amplia oferta de servicios que cubren las necesidades del d/xc3/xada a d/xc3/xada. La zona est/xc3/xa1 plenamente consolidada, con diferentes /xc3/xa1reas comerciales con supermercados, restaurantes, farmacias, bancos, etc.~ ~ Las comunicaciones son excelentes, debido a que la N-332 conecta la zona con las principales ciudades y desde su nueva vivienda dispondr/xc3/xa1 de una red trasporte p/xc3/xbablico que har/xc3/xa1 m/xc3/xa1s c/xc3/xb3modos sus desplazamientos.~ ~ Las conexiones con la estaci/xc3/xb3n de tren AVE y el aeropuerto internacional de Alicante son muy buenas y desde ambos podr/xc3/xa1 desplazarse a cualquier destino.
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Grupo Immosol les presenta fantástico chalet en venta en zona Vistahermosa. La parcela de casi 2.000 metros está cuidada con todo lujo de detalles. Arboles centenarios, jardines botánicos, rocallas y plantas exóticas en todo su perímetro. Barbacoa y piscina,así como cuarto de herramientas, aseo exterior y aljibe. Ubicación cercana a centro comercial Vistahermosa, con las playas a 10 minutos y la ciudad de Alicante a solo 3 kilómetros. Zona consolidada de viviendas unifamiliares con calles amplias y tranquilas. La vivienda está construida con materiales de gran calidad con una distribución muy práctica de espacios amplios e iluminados gracias a su patio jardín interior y sus grandes ventanales. Además de sus 4 dormitorios y 2 baños en la zona de noche, dispone de gran salón, sala de estar, cocina amplia, cuarto de lavandería, cuarto ropero y aseo de cortesía. Solarium y buhardilla practicable. #ref:07210
840.000 €
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
CHALETS DE OBRA NUEVA EN VISTAHERMOSA (ALICANTE)~ ~ Chalets de 4 y 5 dormitorios, localizados en la privilegiada zona residencial de Vistahermosa Norte.~ ~ Arquitectura de vanguardia integrada en su entorno: Para que disfrutes de tu nueva casa incluso antes de entrar en ella, el residencial ofrece una arquitectura diferenciadora y moderna firmada por Ram/xc3/xb3n Esteve Estudio. El equipo de profesionales que componen este despacho de arquitectos propone en tu urbanizaci/xc3/xb3n un conjunto de l/xc3/xadneas depuradas y rectas con interiores amplios, confortables y con gran protagonismo de la luz natural.~ ~ Opciones de personalizaci/xc3/xb3n: te permite configurar diferentes aspectos en la distribuci/xc3/xb3n, acabados y opcionales de tu vivienda. Adapta tu nueva casa a tus gustos y preferencias y crea el ambiente que siempre has querido.~ ~ Tu chalet cerca del centro y del mar: En los alrededores del residencial puedes encontrar todo tipo de servicios; colegios, centros de salud, hospitales, centros deportivos, supermercados, etc..~ ~ El residencial est/xc3/xa1 ubicado a tan solo 10 minutos del centro de Alicante y perfectamente comunicado tambi/xc3/xa9n por la l/xc3/xadnea 10 de autob/xc3/xbas urbano y con acceso directo a la Avda. de Denia, arteria principal que conecta tanto con el centro de Alicante como con la zona de Playas como La Albufereta o La Playa de San Juan.~ ~ TRANSPORTE~ ~ Tranv/xc3/xada~ L/xc3/xadneas 1 y 3 (Estaci/xc3/xb3n Costa Blanca y Carrabiners)~ ~ Autobuses~ L/xc3/xadneas 10, 11, 23 y 23M
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
CHALETS DE OBRA NUEVA EN VISTAHERMOSA ALICANTE~ ~ Chalets de 4 y 5 dormitorios, localizados en la privilegiada zona residencial de Vistahermosa Norte.~ ~ Arquitectura de vanguardia integrada en su entorno: Para que disfrutes de tu nueva casa incluso antes de entrar en ella, el residencial ofrece una arquitectura diferenciadora y moderna firmada por Ram/xc3/xb3n Esteve Estudio. El equipo de profesionales que componen este despacho de arquitectos propone en tu urbanizaci/xc3/xb3n un conjunto de l/xc3/xadneas depuradas y rectas con interiores amplios, confortables y con gran protagonismo de la luz natural.~ ~ Opciones de personalizaci/xc3/xb3n: te permite configurar diferentes aspectos en la distribuci/xc3/xb3n, acabados y opcionales de tu vivienda. Adapta tu nueva casa a tus gustos y preferencias y crea el ambiente que siempre has querido.~ ~ Tu chalet cerca del centro y del mar: En los alrededores del residencial puedes encontrar todo tipo de servicios; colegios, centros de salud, hospitales, centros deportivos, supermercados, etc.~ ~ El residencial est/xc3/xa1 ubicado a tan solo 10 minutos del centro de Alicante y perfectamente comunicado tambi/xc3/xa9n por la l/xc3/xadnea 10 de autob/xc3/xbas urbano y con acceso directo a la Avda. de Denia, arteria principal que conecta tanto con el centro de Alicante como con la zona de Playas como La Albufereta o La Playa de San Juan.~ ~ TRANSPORTE~ Tranv/xc3/xada:~ L/xc3/xadneas 1 y 3 (Estaci/xc3/xb3n Costa Blanca y Carrabiners)~ Autobuses:~ L/xc3/xadneas 10, 11, 23 y 23M~ ~ * Existe una versi/xc3/xb3n ampliada del proyecto. Pida m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, DISPONEMOS DE DIFERENTES TIPOS DE PROYECTOS, NO DUDE EN CONSULTARNOS.~ ~ En inmosantos.es te ofrecemos soluciones completas y a medida con todos los servicios que necesitas: posibilidad de financiar hasta el 100% + gastos con nuestros partners financieros, reformas integrales, mudanzas, guardamuebles, gesti/xc3/xb3n de herencias, sociedades patrimoniales, golden visa, asesoramiento legal y fiscal. /xc2/xa1NOS ENCARGAMOS DE TODO!...Tu y los tuyos solo ten/xc3/xa9is que preocuparos de DISFRUTAR vuestro nuevo hogar.~ ~ Estamos especializados en obra nueva en toda la Costa Blanca. Visita nuestra web para descubrir el amplio cat/xc3/xa1logo de propiedades que gestionamos para ti. www.inmosantos.es~
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
PAREADOS DE OBRA NUEVA EN VISTAHERMOSA (ALICANTE)~ ~ Chalets de 4 y 5 dormitorios, localizados en la privilegiada zona residencial de Vistahermosa Norte.~ ~ Arquitectura de vanguardia integrada en su entorno: Para que disfrutes de tu nueva casa incluso antes de entrar en ella, el residencial ofrece una arquitectura diferenciadora y moderna firmada por Ram/xc3/xb3n Esteve Estudio. El equipo de profesionales que componen este despacho de arquitectos propone en tu urbanizaci/xc3/xb3n un conjunto de l/xc3/xadneas depuradas y rectas con interiores amplios, confortables y con gran protagonismo de la luz natural.~ ~ Opciones de personalizaci/xc3/xb3n: te permite configurar diferentes aspectos en la distribuci/xc3/xb3n, acabados y opcionales de tu vivienda. Adapta tu nueva casa a tus gustos y preferencias y crea el ambiente que siempre has querido.~ ~ Tu chalet cerca del centro y del mar: En los alrededores del residencial puedes encontrar todo tipo de servicios; colegios, centros de salud, hospitales, centros deportivos, supermercados, etc..~ ~ El residencial est/xc3/xa1 ubicado a tan solo 10 minutos del centro de Alicante y perfectamente comunicado tambi/xc3/xa9n por la l/xc3/xadnea 10 de autob/xc3/xbas urbano y con acceso directo a la Avda. de Denia, arteria principal que conecta tanto con el centro de Alicante como con la zona de Playas como La Albufereta o La Playa de San Juan.
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
CHALETS DE OBRA NUEVA EN VISTAHERMOSA (ALICANTE)~ ~ Chalets de 4 y 5 dormitorios, localizados en la privilegiada zona residencial de Vistahermosa Norte.~ ~ Arquitectura de vanguardia integrada en su entorno: Para que disfrutes de tu nueva casa incluso antes de entrar en ella, el residencial ofrece una arquitectura diferenciadora y moderna firmada por Ram/xc3/xb3n Esteve Estudio. El equipo de profesionales que componen este despacho de arquitectos propone en tu urbanizaci/xc3/xb3n un conjunto de l/xc3/xadneas depuradas y rectas con interiores amplios, confortables y con gran protagonismo de la luz natural.~ ~ Opciones de personalizaci/xc3/xb3n: te permite configurar diferentes aspectos en la distribuci/xc3/xb3n, acabados y opcionales de tu vivienda. Adapta tu nueva casa a tus gustos y preferencias y crea el ambiente que siempre has querido.~ ~ Tu chalet cerca del centro y del mar: En los alrededores del residencial puedes encontrar todo tipo de servicios; colegios, centros de salud, hospitales, centros deportivos, supermercados, etc..~ ~ El residencial est/xc3/xa1 ubicado a tan solo 10 minutos del centro de Alicante y perfectamente comunicado tambi/xc3/xa9n por la l/xc3/xadnea 10 de autob/xc3/xbas urbano y con acceso directo a la Avda. de Denia, arteria principal que conecta tanto con el centro de Alicante como con la zona de Playas como La Albufereta o La Playa de San Juan.~ ~ TRANSPORTE~ ~ Tranv/xc3/xada~ L/xc3/xadneas 1 y 3 (Estaci/xc3/xb3n Costa Blanca y Carrabiners)~ ~ Autobuses~ L/xc3/xadneas 10, 11, 23 y 23M Todo empieza por una cuesti/xc3/xb3n !
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es