PISO EN VENTA EN CALLE DE BISCAIA 365, BARCELONA EN BARCELONA

~Piso de tres habitaciones en Plaza Ferr/xc3/xa1n Reyes, ~excelente ubicaci/xc3/xb3n, entre la plaza, donde encontramos parques y zonas de descanso y calle semipeatonal, a pocos metros de la Avenida Meridiana. ~~Luminoso y agradable piso de 74 metros /xc3/xbatiles en el barrio de Navas, el mas reciente del actual distrito de Sant Andreu, Barcelona. Abarca parte de los antiguos barrios de El Clot y La Sagrera, ubicados a ambos lados de la Avenida meridiana.~Exterior, segundo en altura, dispone de tres habitaciones, ba/xc3/xb1o completo, cocina independiente y amplio sal/xc3/xb3n-comedor. dos de las habitaciones son dobles.~~Tanto el sal/xc3/xb3n como una de las habitaciones dan al exterior ofreciendo mucha luminosidad.~Calefacci/xc3/xb3n en todas las zonas por radiadores de gas, suelos de terrazo y m/xc3/xa1rmol, carpinter/xc3/xada exterior doble-aluminio. este inmueble tiene muchas posibilidades.~la finca se encuentra con la ITE pasada.~~Situado en una zona tranquila, y muy bien comunicada, la Avenida Meridiana no le supone un perjuicio sonoro dado a su fant/xc3/xa1stica ubicaci/xc3/xb3n. Con parques infantiles y zonas ajardinadas.~Con todo tipo de servicios p/xc3/xbablicos, supermercados, restaurantes, colegio, biblioteca, farmacias. etc.~Excelente comunicaci/xc3/xb3n con el centro de la ciudad con bus (H8-V25-192-62-N3) y metro (L1- Navas a 100 m y L1-L-5 La Sagrera a 500m).~Un piso ideal para familias en un barrio comercial y tranquilo.~No dejes pasar la oportunidad de ver esta preciosa vivienda /xc2/xa1~PLAZA MARAGALL 10 e INMOMARAGALL10 TE AYUDA EN CASO DE NECESITAR FINANCIACI/xc3/x93N.~NUESTRO EQUIPO PROFESIONAL TE GARANTIZA UNA GESTI/xc3/x93N PERSONAL Y UNA EXPERIENCIA ILUSIONANTE.~NO HAY HONORARIOS AL COMPRADOR.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en Calle de Biscaia 365, Barcelona Foto 1 / 7
Piso en venta en Calle de Biscaia 365, Barcelona 0
Piso en venta en Calle de Biscaia 365, Barcelona 1
Piso en venta en Calle de Biscaia 365, Barcelona 2
Piso en venta en Calle de Biscaia 365, Barcelona 3
Piso en venta en Calle de Biscaia 365, Barcelona 4
Piso en venta en Calle de Biscaia 365, Barcelona 5
Piso en venta en Calle de Biscaia 365, Barcelona 6
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmomaragall-10
64664891
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es