PISO EN VENTA EN CALLE ALBERDI CON JARD/XC3/XADN EN MADRID

EXTRA Inmobiliaria presenta piso totalmente exterior con altura de segundo, vistas al jard/xc3/xadn, cuenta con orientaci/xc3/xb3n Norte, Sur y Este. Consta de una terraza acristalada en el sal/xc3/xb3n, cocina office y tres dormitorios dobles.~ ~ Ubicado en calle Alberdi, barrio de Valdeacederas. La finca tiene ascensor, es del a/xc3/xb1o 1979, de seis alturas y cinco vecinos por planta.~ ~ Amplio y luminoso piso de 97m2 en excelente estado, actualmente se encuentra distribuido en tres dormitorios dobles de gran tama/xc3/xb1o. Sal/xc3/xb3n comedor amplio, con gran entrada de luz desde la terraza acristalada (terraza a/xc3/xb1adida al sal/xc3/xb3n) y techos altos, un ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha con posibilidad de hacer un segundo ba/xc3/xb1o, la cocina office independiente amueblada y equipada (terraza a/xc3/xb1adida a la cocina). Cuenta con aire acondicionado en todas sus estancias~ ~ Dada su ubicaci/xc3/xb3n, buen estado de la finca y las comodidades que presenta, el piso es ideal tanto para vivir como para inversi/xc3/xb3n, ya que tiene una muy buena rentabilidad.~ ~ Buenas comunicaciones con transporte p/xc3/xbablico: Estaciones de Metro Ventilla a 6 minutos o Valdeacederas a 9 minutos, paradas de autob/xc3/xbas 49, 177 y N22 a 3 minutos andando y a 2 minutos del Parque Agust/xc3/xadn Rodr/xc3/xadguez Sahag/xc3/xban.~ ~ Todo tipo de servicios y comercios en el entorno: Mercado de Tetu/xc3/xa1n, Mercadona, DIA, Centro de Salud Villamil, Biblioteca P/xc3/xbablica Manuel V/xc3/xa1zquez Montalb/xc3/xa1n, Instituto Virgen de La Paloma, cercano al Parque de la Dehesa de la Villa y a la zona comercial del Bravo Murillo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en calle Alberdi con jard/xc3/xadn Foto 1 / 4
Piso en venta en calle Alberdi con jard/xc3/xadn 0
Piso en venta en calle Alberdi con jard/xc3/xadn 1
Piso en venta en calle Alberdi con jard/xc3/xadn 2
Piso en venta en calle Alberdi con jard/xc3/xadn 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de extra-inmobiliaria-2
55550718
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es