PISO EN VENTA EN CABO HUERTAS EN SAN ISIDRO

Este magn/xc3/xadfico piso en venta se encuentra ubicado en la privilegiada zona de Cabo de las Huertas, en San Juan Playa, disfrutando as/xc3/xad de uno de los entornos m/xc3/xa1s codiciados de la regi/xc3/xb3n. Con una superficie de 144.00 metros cuadrados, esta propiedad ofrece un espacio generoso y c/xc3/xb3modo para toda la familia. Consta de tres habitaciones dobles y dos ba/xc3/xb1os completos, lo que garantiza la privacidad y comodidad de sus residentes.~~La vivienda est/xc3/xa1 lista para entrar a vivir, con una cocina equipada que facilita la vida diaria y un ambiente acogedor en todas sus estancias. Adem/xc3/xa1s, cuenta con comodidades como aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n y un ascensor que aseguran el confort en cualquier /xc3/xa9poca del a/xc3/xb1o. Un balc/xc3/xb3n con vistas despejadas brinda un espacio perfecto para relajarse al aire libre, mientras que la presencia de una terraza y jard/xc3/xadn comunitarios ampl/xc3/xadan las opciones de esparcimiento.~~Este piso se destaca por su luminosidad y su dise/xc3/xb1o funcional, que incluye una despensa, galer/xc3/xada y trastero para un almacenamiento adicional. Los residentes pueden disfrutar de las instalaciones de un gimnasio y una piscina comunitaria, as/xc3/xad como de la seguridad proporcionada por una caja fuerte y un sistema de videoportero. La presencia de /xc3/xa1rboles y zonas verdes en la urbanizaci/xc3/xb3n a/xc3/xb1aden un toque de naturaleza a este entorno urbano, mientras que la proximidad a servicios como autobuses, centros comerciales, colegios y hospitales garantiza una vida pr/xc3/xa1ctica y conveniente. Con parking incluido, esta propiedad ofrece todo lo necesario para disfrutar de una vida plena y confortable en la costa de San Juan Playa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en Venta en Cabo Huertas Foto 1 / 4
Piso en Venta en Cabo Huertas 0
Piso en Venta en Cabo Huertas 1
Piso en Venta en Cabo Huertas 2
Piso en Venta en Cabo Huertas 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.remaxarimar.7737
92884179
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es