-
loading
Solo con imagen

Amanecer palma

Listado top ventas amanecer palma

VINTAGE SUNSET SUNRISE PALME VACACIONES AMANECER CAMISETA
  • Este fantástico traje dibujado a mano es para cualquier persona que busca un moderno atuendo de vacaciones. Para verano sol y mar.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VINTAGE SUNSET SUNRISE PALME VACACIONES AMANECER CAMISETA
  • Este fantástico traje dibujado a mano es para cualquier persona que busca un moderno atuendo de vacaciones. Para verano sol y mar.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VINTAGE SUNSET SUNRISE PALME VACACIONES AMANECER CAMISETA
  • Este fantástico traje dibujado a mano es para cualquier persona que busca un moderno atuendo de vacaciones. Para verano sol y mar.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BORRACHO HASTA EL AMANECER (EN DIRECTO 'ONLINE' ESPACIO MILLER, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 19/9/2020)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LINDO ESTUCHE PARA LÁPICES,AMANECER PALM TREE SANDY BEACH,ESTUCHE DE LÁPICES TELESCÓPICO STAND UP PEN BAG, CREMALLERA CAJA PORTÁTIL ESTUCHE DE COSMÉTICOS MAQUILLAJE
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ANTES DEL AMANECER (ROMANTIC STARS)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        GORRA DE TRABAJO PARA MUJER, CON BOTONES, REUTILIZABLE, AJUSTABLE, PARA ADULTOS, CISNE, AMANECER, PALM BEACH
        • Ampliamente utilizado: gorro de trabajo apto para mujeres, hombres, adolescentes, mantiene el cabello completamente cubierto, mantiene tu peinado durante el trabajo y mantiene tu cabeza limpia y ordenada. Se puede utilizar como gorro de blanqueador, gorro de chef, gorro sanitario, gorro de trabajo fresco con banda para el sudor, gorro de spa de belleza, gorro de limpieza para la pérdida de cabello.
        • 【Gorro con material de primera calidad】: 50% algodón en el interior + 50% poliéster en el exterior, suave, transpirable, de secado rápido, duradero, lavable a máquina, cómodo para llevar todo el día. No se encoge ni se decolora. Con estampado 3D vívido, hace que sea lindo y cómodo.
        • Gorra de trabajo con diseño semiabierto: banda elástica y ajuste de correa, diseño de vendaje que se puede ajustar libremente como todos los tipos de cabeza, adecuado tanto para mujeres como para hombres, fácil y cómodo de llevar.
        • Gorro de cabeza con absorción de sudor: banda de sudor integrada en el extremo frontal, absorbe mejor el sudor durante el trabajo, mantiene tu frente siempre seca y cómoda.
        • 【Diademas con diseño de botón mejorado】: el gorro está diseñado con 2 botones en el lado izquierdo y derecho, lo que te permite poner las correas de la máscara alrededor de los botones en lugar de tus orejas, aliviar el dolor y la presión de tus orejas causadas por llevar la máscara durante mucho tiempo.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        GORRA DE MUJER PARA CABELLO LARGO CON BANDA ELÁSTICA AJUSTABLE PARA EL SUDOR, GORRAS DE TRABAJO PARA HOMBRES BUFANDA DE CABEZA DE TRABAJO 3D IMPRESO SOMBREROS CISNE AMANECER PALM BEACH
        • ♥ Material superior: nuestra gorra de trabajo esponjosa está hecha de 20% algodón + 80% poliéster, suave y transpirable, no se arruga fácilmente, agradable al tacto, cómoda para llevar todo el día. No se encoge ni se decolora.
        • ♥ Sombreros elásticos ajustables – Cordones elásticos y cierre de cordón para un fácil ajuste. Puedes ajustar fácilmente la tensión del sombrero para adaptarse a tu forma de cabeza y estilo de cabello. No importa cuánto largo y grueso sea tu cabello, este gorro puede cubrirlo por completo. Diseño de vendaje que se puede ajustar libremente como todos los tipos de cabeza y tipos de cabello de hombres y mujeres en diferentes industrias.
        • ♥ Los gorros abombados absorben la sudoración: el gorro de trabajo con banda de sudor integrada en la parte delantera con un diseño de cordón elástico, que te permite ajustar fácilmente la tensión para adaptarse cómodamente, adecuado para la mayoría de los tipos de cabeza y personas, que puede absorber rápidamente toda la sudoración y no más gotas de sudor a tus ojos.
        • ♥ Ocasiones salvajes: el gorro de trabajo puede mantener tu cabello limpio y fuera de tu cara, se puede llevar en la frente y todavía lucir presentable. Adecuado para la cocina del hogar, clínica dental, salón de belleza y mucho más. Se puede utilizar como cubierta para la cabeza, gorro para la cabeza, gorro para el pelo, gorro para el pelo, gorro para el cabello, sombreros para quimioterapia, sombreros de ducha, sombreros para dormir, sombreros dentales para hombres y mujeres.
        • ♥ Regalo perfecto 3D gorras de cabeza – ideal para regalar a tus amigos, marido, hijos. Sombrero de actividades muy lindo y cómodo. La gorra se puede utilizar como la mejor opción de regalo para Halloween, Navidad y cumpleaños.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        CORAZÓNES HERIDOS. ANTES DEL AMANECER (COL DIANA PALMER)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          ONCE UPON A TIME IN AMERICA
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            España
            PALMA - ZONA AMANECER - CALLE JOAQU/xc3/x8dN TOGORES. Se vende y/o se alquila un espacio comercial con un potencial ilimitado en una gran zona. Este fant/xc3/xa1stico local comercial de 196 m2 te brinda una oportunidad /xc3/xbanica para crear el negocio de tus sue/xc3/xb1os, aunque requiere reformas, sus 3 puertas de acceso a pie con 3/'90 metros de ancho cada una y gran altura junto a su ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica la convierten en una inversi/xc3/xb3n prometedora.~~Con una distribuci/xc3/xb3n actualizable y un dise/xc3/xb1o vers/xc3/xa1til ya que todos los tabiques interiores del local se pueden mover o tirar, queda un espacio di/xc3/xa1fano, donde podr/xc3/xa1 dar rienda suelta a su creatividad y construir un ambiente /xc3/xbanico.~~La amplitud de este local te permitir/xc3/xa1 crear espacios abiertos para almacenaje, /xc3/xa1reas privadas o cualquier otro dise/xc3/xb1o que se ajuste a tu visi/xc3/xb3n. ~~No dejes pasar la oportunidad de invertir en este local con gran potencial.~~No dispone de salida de humos. ~~Precio en venta: 200.000 Euros. ~~Precio alquiler: 1.100 euros mensuales. ~
            Ver producto

            4 fotos

            España
            PISO EN VENTA EN ZONA S/'OLIVERA / AMANECER, CRUZ ROJA- PALMA DE MALLORCA~~En la fant/xc3/xa1stica zona de s/'Olivera / Amanecer, se encuentra este amplio piso de 5 habitaciones.~~La vivienda se ubica en un cuarto piso con ascensor y cuenta con 5 amplias habitaciones, 3 de ellas dobles y 2 simples. Adem/xc3/xa1s tiene 2 cuartos de ba/xc3/xb1o, el amplio y luminoso sal/xc3/xb3n comedor con chimenea desde el cual se accede al balc/xc3/xb3n con vistas despejadas. Dispone de una cocina independiente y zona de lavander/xc3/xada. ~ ~ Ubicada en una de las zonas m/xc3/xa1s demandadas de Palma. Rodeada de colegios, parques infantiles, supermercados, zonas verdes, zonas de paseo, centros m/xc3/xa9dicos y lineas de autobuses. A menos de 10 minutos andando de Plaza Espa/xc3/xb1a y la estaci/xc3/xb3n de tren.~~ No pierdas esta oportunidad y solicita ya tu visita.~
            Ver producto

            4 fotos

            España
            LemonKey Palma de Mallorca presenta esta espectacular casa situada en la zona Amanecer, en Palma de Mallorca. Se trata de una propiedad de 400 metros cuadrados de dos plantas que cuenta además con 100 metros de terraza. Tiene jardín privado, solárium, garaje para coche y moto, un balcón y barbacoa.El piso está distribuido en un salón de 40 metros cuadrados, una cocina independiente totalmente equipada con horno, microondas, nevera, vitrocerámica y lavavajillas, cuatro dormitorios dobles y dos baños (plato de ducha con mampara y bañera). Cuenta además con cuatro armarios empotrados, uno en cada habitación.Amplios ventanales que dejan pasar grandes cantidades de luz. Tiene un sótano amplio que se puede aprovechar como trastero, taller o zona de lavandería. Dispone de calefacción eléctrica y de aire acondicionado por bomba de frío y calor. Está rodeada de patio con naranjos, porches, terrazas, y cuenta con garaje y un gran espacio dedicado a taller. Todos los materiales son de gran calidad: gres, maderas nobles. Está situado en una zona muy tranquila y familiar con todos los servicios necesarios al alcance: centros médicos, colegios, centros comerciales, zonas verdes, etc.Esta propiedad está publicada por lemonKey, la primera agencia digital low-cost.Al comprar la misma con nosotros podrás ahorrarte hasta un 98% de la comisión de agencia tradicional.¿No te lo crees? NUESTROS PRECIOS SON RADICALMENTE JUSTOSReserva tu cita sin compromiso. Llámanos al (+34) 971573738
            800.000 €
            Ver producto

            4 fotos

            España
            ¿Os gustaría vivir cerca de Palma, tener espacio, piscina propia y parking? ¡Entonces no busquéis más, este chalet independiente lo tiene todo! Ubicado en la zona residencial del Amanecer en Palma, a tan solo 10 minutos de Plaza España y con todas las comodidades a mano. Lo rodean supermercados (Mercadona, LIDL, Eroski), hospitales (Palmaplanas), colegios y centros comerciales como el de Ocimax. Cerca de los transportes públicos. Este magnífico chalet de conservación impeccable se sitúa en una parcela de 493m² con zonas ajardinadas, porches, parking de 110m² para más de 5 coches y piscina privada. La vivienda consta de 250m² en dos plantas y un sótano de 34m². En la primera planta encontraréis un precioso recibidor con escaleras de diseño, un amplio y luminoso salón comedor con acceso directo al porche y piscina, una cocina independiente con coladuría y amplia galería con salida al lateral de la casa donde encontraréis una zona barbacoa para disfrutar junto a sus invitados después de vencer la actual pandemia COVID. También en la misma planta tenéis dos dormitorios de los cuales uno es individual y dos baños en suite con platos de ducha. En la segunda planta encontraréis los últimos tres dormitorios dobles, uno con salida a un pequeño balcón y otro con salida a la gran terraza de la cual también podréis salir desde el gran baño con bañera hidromasaje. Lo mejor de esta vivienda es sin duda sus espacios amplios, conservación y piscina privada de agua salada con porche. Se vende con muebles y lista para entrar a vivir. Descalcificador de agua general, sistema de osmosis, suelos porcelánicos, 16 radiadores de calefacción con gasoil, 6 armarios empotrados, ventanas climalit, carpintería interior roble y exterior aluminio, aire acondicionado, extracción de humos para la zona barbacoa y diferentes arboles frutales (limonero, naranjo, olivo, laurel) ¡No dudéis en llamarnos para una visita!
            830.000 €
            Ver producto

            4 fotos

            España
            Ubicado en una zona idílica por las vistas que ofrece tanto al amanecer como al atardecer La playa de Palma una de las más visitadas de Mallorca ofrece grandes extensiones de arena blanca y agua transparente. Con fácil acceso al aeropuerto, a la carretera Palma - Llucmajor y a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad de Palma. La propiedad consta de 140 m², con cuatro habitaciones y dos baños. La habitación principal consta de un amplio vestidor y el resto de las habitaciones con armarios empotrados. Cuenta con una cocina amplia con coladuria; un salón de uno 30 m² y con una terraza de 40 m² a la cual se accede desde el salón y desde uno de las habitaciones. La terraza se encuentra acristalada y por lo que se puede usar tanto en invierno como en verano, durante el tiempo estival puedes disfrutar de la brisa del mar abriendo las puertas de cristal El piso está totalmente reformado, la finca tiene ascensor, se ha hecho la fachada, el edificio consta de dos vecinos por planta. El edificio cuenta con piscina comunitaria, zonas comunes muy guapas para disfrutar del sol en tumbonas. Parking opcional de 25000€ extras Ven a visitar este piso y sus vistas te van a cautivar!!!
            1.300.000 €
            Ver producto

            4 fotos

            España
            Este nuevo proyecto residencial en la zona de S'Olivera - Amanecer de Palma ofrece 104 viviendas de obra nueva de 2, 3 y 4 dormitorios, locales comerciales, plazas de garaje y trasteros. Además, el complejo contará con amplios jardines, piscina y otras zonas comunes. Todos los apartamentos disponen de terrazas con acceso desde el salón, para que pueda disfrutar del fantástico clima de Palma durante todo el año y tener una gran sensación de amplitud y luminosidad.
            355.000 €
            Ver producto

            4 fotos

            España
            Este nuevo proyecto residencial en la zona de S'Olivera - Amanecer de Palma ofrece 104 viviendas de obra nueva de 2, 3 y 4 dormitorios, locales comerciales, plazas de garaje y trasteros. Además, el complejo contará con amplios jardines, piscina y otras zonas comunes. Todos los apartamentos disponen de terrazas con acceso desde el salón, para que pueda disfrutar del fantástico clima de Palma durante todo el año y tener una gran sensación de amplitud y luminosidad. La icónica arquitectura de las terrazas de los apartamentos / áticos de última planta con su original forma redondeada es única en el barrio y ofrece más de 40 m² de terraza y mucho espacio para celebraciones familiares o simplemente para disfrutar del buen tiempo, relajarse y disfrutar de la vista.
            266.000 €
            Ver producto

            4 fotos

            España
            "El Amanecer" es una de las zonas más solicitadas para vivir. Y no es para menos, ya que se encuentra a solo 10 minutos del centro y cuenta con todos los servicios y comodidades: Colegios, centros médicos, supermercados, magnífica conexión de trasporte público, zonas infantiles.... Es allí, donde se han construido recientemente, estos adosados de diseño exquisito, que no te dejarán indiferente. La vivienda cuenta con un luminoso espacio diáfano donde comparten espacio la cocina, totalmente equipada, y el salón comedor de amplias cristaleras por las que accedemos a una de sus terrazas. En la primera planta, dos dormitorios dobles, ambos exteriores, y dos baños completos. La planta superior cuenta con dos terrazas más de unos 13 m2, cada una. Suelos de baldosa imitación a parquet y cemento pulido, ventanas de aluminio y climalit, bomba frío/calor, carpintería lacada en blanco son algunas de sus características. ¿Lo vas a dejar escapar? *Contrato larga temporada. *No de admiten mascotas.
            1.000 €
            Ver producto

            4 fotos

            España
            Piso con pocos a/xc3/xb1os de antig/xc3/xbcedad situado en El Amanecer.~ El inmueble dispone de aproximadamente 71 metros cuadrados.~ Dos dormitorios dobles exteriores con armarios empotrados, forrados y vestidos.~ Un ba/xc3/xb1o completo.~ Sal/xc3/xb3n-comedor de aproximadamente 24 metros cuadrados, con salida a balc/xc3/xb3n.~ Cocina americana.~ Coladur/xc3/xada exterior.~ Zona comunitaria con parque infantil y piscina.~ Posibilidad de parking y trastero en la misma finca.~ Excelente estado de conservaci/xc3/xb3n.~ Zona muy tranquila cerca de todos los servicios y bien comunicada con transportes.~ No lo dude y solicite m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n.~ ~ ~
            Ver producto

            4 fotos

            España
            No dejes pasar esta oportunidad! /xc2/xbfQuieres vivir a pocos minutos del centro de Palma pero en una zona residencial? Esta es tu oportunidad! Te presentamos este tr/xc3/xadplex en el Amanecer, listo para entrar a vivir. Tiene una superficie construida de 220 m distribuido en, garaje para coche y moto, planta s/xc3/xb3tano, planta baja, primera planta y buhardilla con sol/xc3/xa1rium. Todo esto junto al Conservatorio de M/xc3/xbasica, al Instituto, supermercados y todos los servicios necesarios para el d/xc3/xada a d/xc3/xada.~~Una casa ideal para una familia, en la planta baja tenemos una terraza delantera ideal para disfrutarla, un sal/xc3/xb3n comedor muy soleado y amplio, un pr/xc3/xa1ctico aseo y una cocina independiente con una terracita trasera. En la primera planta encontraremos cuatro habitaciones dobles, armarios empotrados y dos ba/xc3/xb1os completos, uno de ellos en suite. En la segunda planta encontraremos una pr/xc3/xa1ctica buhardilla que podremos darle diferentes usos, despacho, gimnasio, cuarto de invitados, sala de juegos, etc., desde la buhardilla podremos acceder a la terraza solarium ideal para disfrutar del aire libre, ver puestas de sol y pasar muy buenos momentos con la familia o amigos. Sistema de fr/xc3/xado/calor en toda la casa con m/xc3/xa1quina Inverter R-35 de bajo consumo, con menos de un a/xc3/xb1o. Preinstalaci/xc3/xb3n para chimenea.~~Destacar de esta casa su confortabilidad tanto por su distribuci/xc3/xb3n y dependencias como por su ubicaci/xc3/xb3n.~~Hemos preparado un recorrido virtual para que pueda ver todos los detalles de la casa as/xc3/xad como su distribuci/xc3/xb3n. ~~https://my.matterport.com/show/?m=HgQkfVbMXdY~~Ll/xc3/xa1menos! Estaremos encantados de atenderle y organizar una visita para ver su nuevo hogar.
            Ver producto

            4 fotos

            España
            Bonito adosado de 184m2 en zona Amanecer.~~Se vende adosado de dos alturas, m/xc3/xa1s s/xc3/xb3tano/garaje.~La propiedad se distribuye de la siguiente manera:~~Planta baja de 70m2 con gran sal/xc3/xb3n comedor muy luminoso con salida a terraza frontal.~Cocina completamente equipada y amueblada con amplia despensa y salida a terraza/coladur/xc3/xada trasera cubierta y un ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era.~~Planta primera de 53m2. Subiendo las escaleras nos encontramos con cuatro dormitorios con armarios empotrados (uno de ellos reconvertido en despacho/vestidor) tambi/xc3/xa9n dispone de dos ba/xc3/xb1os completos con ba/xc3/xb1era.~~S/xc3/xb3tano/Garaje de 61m2 accesible desde el interior de la vivienda, dispone de espacio para dos coches y amplio trastero cerrado.~~Si est/xc3/xa1s buscando un hogar en una de las zonas m/xc3/xa1s tranquilas de palma con todos los servicios b/xc3/xa1sicos a tu alcance y f/xc3/xa1cil acceso a la autopista, !esta es una gran oportunidad!~~Dispones de un Tour Virtual 3D en la publicaci/xc3/xb3n donde podr/xc3/xa1s hacer una primera visita y ver exactamente como es la propiedad.~~/xc2/xa1No dudes en ponerte en contacto con nosotros!~~~~
            Ver producto

            4 fotos

            España
            Piso muy luminoso con todas las comodidades en una de las mejores zonas de Palma. Consta de tres habitaciones, dos dobles y una individual, baño completo y completo, parquet, salón comedor y climatización general por conducto. Para completar las comodidades de ésta vivienda tiene una plaza de aparcamiento y un trastero. No dudes en visitarlo, ¿cuando crees que se venderá ?
            310.000 €
            Ver producto

            4 fotos

            España
            Luxury Estate ofrece en venta Estudio reci/xc3/xa9n reformado, convertido en apartamento de 1 dormitorio, cocina a estrenar, suelo laminado reci/xc3/xa9n instalado, incre/xc3/xadbles vistas a la bah/xc3/xada, desde la cama se ve el amanecer, posibilidad de parking, ventanas de climalit, equipado con todos los electrodom/xc3/xa9sticos, vitro, horno, microondas, lavadora.~~CONTACTE SU ASESOR PERSONAL
            Ver producto

            4 fotos

            España
            Estupendo /xc3/xa1tico de 83m2 con terraza de 14m2, distribuido en 2 habitaciones, 1 ba/xc3/xb1o completo, cocina amueblada y equipada con electrodom/xc3/xa9sticos, coladuria, sal/xc3/xb3n comedor con salida a la terraza con vistas a la zonas comunes de piscina, parque infantil y pista de P/xc3/xa1del, parking en la misma finca.~~Calidades, suelo de Gres porcel/xc3/xa1nico excepto en terraza y coladuria que es de Gres r/xc3/xbastico antideslizante, puerta blindada, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio, persianas enrollables de aluminio /xc3/xbanicamente en dormitorios, carpinter/xc3/xada interior de madera en color cerezo, armarios empotrados revestidos en su interior, video portero autom/xc3/xa1tico, ascensor, parking. ~Comunidad incluida en el precio del alquiler.~~Zonas comunes ajardinadas, gran terraza, piscina, pista de P/xc3/xa1del, parque infantil.~~Buena ubicaci/xc3/xb3n en transporte p/xc3/xbablico, zona colegios, supermercados, centros comerciales, Hospitales, centros m/xc3/xa9dicos, comercios, restaurantes, buen acceso a la autov/xc3/xada, a pocos minutos en coche a la Universidad y a 15 mts andando al centro de Palma.
            Ver producto

            4 fotos

            España
            Piso en Urbanizaci/xc3/xb3n Amanecer con jardines, zona infantil y piscina comunitaria.~ Cuenta con 2 habitaciones dobles con armarios empotrados y 1 ba/xc3/xb1o.~ Cocina amueblada y equipada.~ EXTRAS: aire acondicionado, ascensor, gas ciudad y coladuria.~ PISCINA comunitaria.~ F/xc3/xa1cil acceso a v/xc3/xada cintura y a solo 15min del centro de Palma.~ ~ Flat in Urbanizaci/xc3/xb3n Amanecer with gardens, children/'s area and communal swimming pool.~ It has 2 double bedrooms with fitted wardrobes and 1 bathroom.~ Fitted and equipped kitchen.~ EXTRAS: air conditioning, lift, city gas and laundry room.~ Communal swimming pool.~ Easy access to via cintura and only 15 minutes from the centre of Palma.~ ~ Wohnung in Urbanizaci/xc3/xb3n Amanecer mit Garten, Kinderbereich und Gemeinschaftspool.~ Es hat 2 Doppelschlafzimmer mit Einbauschr/xc3/xa4nken und 1 Badezimmer.~ Eingerichtete und ausgestattete K/xc3/xbcche.~ EXTRAS: Klimaanlage, Aufzug, Stadtgas und Waschk/xc3/xbcche.~ Gemeinsames Schwimmbad.~ Einfacher Zugang zur Via Cintura und nur 15 Minuten vom Zentrum von Palma entfernt.
            Ver producto

            4 fotos

            España
            'Espectacular casa,en Palma bario AMANECER urbanización Residencial, como puedes observar en las fotografías,está cuidado hasta el mínimo detalle, muy moderna y todo con las últimas calidades. casa de 2017 con 340 m2 y 5 dormitorios y 4 baños (suites) Tiene un garaje amplísimo para hasta dos coches.. abajo la cocina, salón, 1 dormitorios y un baño. planta primera 4 dormitorios suite. piscina con luz y cascada contáctame sin esperar iremos a visitar. #ref:CAS_6364
            1.100.000 €
            Ver producto

            4 fotos

            España
            Entra en el club de los privilegiados.~ ~ Amanecer cada ma/xc3/xb1ana, coger tu taza de caf/xc3/xa9 y salir a tu terraza a degustar tu desayuno con el sol acariciando tu piel y el mar de fondo....y, lo mejor de todo, saber que no es un sue/xc3/xb1o, que es tu realidad. Una realidad al alcance de unos pocos y que puedes experimentar en estos 189m2 en el Portixol, una de las zona m/xc3/xa1s cotizadas de Palma. Con su puerto deportivo, su magn/xc3/xadfico paseo y la gran variedad de restaurantes, se convierte en la zona en la que TODOS quieren vivir pero pocos se la pueden permitir. ~ ~ - 4 dormitorios dobles.~ - 1 dormitorio sencillo.~ - 3 ba/xc3/xb1os completos.~ - Amplio sal/xc3/xb3n-comedor con vistas espectaculares y acceso a una terraza de 23m2 aprox.~ - Plaza de parking.~ - Aire acondicionado.~ - Calefacci/xc3/xb3n.~ - Doble cristal.~ - Altas calidades.~ - Todo exterior.~ ~ Entra en el club.~~Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos: estaremos encantados de colaborar.~ ~ Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociaci/xc3/xb3n Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentaci/xc3/xb3n necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.~ ~
            Ver producto

            4 fotos

            España
            Podemos dejar una vida atr/xc3/xa1s por sumarnos a esta nueva que se nos presenta?~ Un canto a la luz, un hogar bonito y mimado con un gusto extraordinario. Ha sido entrar en /xc3/xa9l y se nos ha acelerado el pulso, subid/xc3/xb3n de adrenalina, como un im/xc3/xa1n atrayente nos hemos ido directamente a su amplio ventanal, "A SU MAR EN CALMA", a la belleza de la bah/xc3/xada de Palma, que se extiende ante sus pies. La belleza de sus vistas y la delicadeza de su interior son una combinaci/xc3/xb3n irresistible. Es una planta baja magnifica en todos los sentidos.~ Ubicada es el Molinar, con ascensor y parking, reci/xc3/xa9n pintada, como nueva.~ Se ha dado prioridad a la luz, potenciando su luminosidad pintando de blanco, puertas de madera y orientaci/xc3/xb3n sur.~ Ves todo el Paseo de la playa, el maravilloso amanecer y atardecer desde la terraza frontal, es un espect/xc3/xa1culo y una s vistas al mar /xc3/xbanicas. ~ Son 200m de construidos, con 4 habitaciones dobles, 3 ba/xc3/xb1os completos, (2 de ellos en suite), 3 armarios empotrados, cocina comedor de unos 65 metros amueblada y equipada con electrodom/xc3/xa9sticos y terraza trasera de 200 metros.~ Orientaci/xc3/xb3n Sur.~3500 AL MES SI PAGAS UN A/xc3/x91O POR ADELANTADO
            Ver producto

            4 fotos

            España
            Podemos dejar una vida atr/xc3/xa1s por sumarnos a esta nueva que se nos presenta?~ Un canto a la luz, un hogar bonito y mimado con un gusto extraordinario. Ha sido entrar en /xc3/xa9l y se nos ha acelerado el pulso, subid/xc3/xb3n de adrenalina, como un im/xc3/xa1n atrayente nos hemos ido directamente a su amplio ventanal, "A SU MAR EN CALMA", a la belleza de la bah/xc3/xada de Palma, que se extiende ante sus pies. La belleza de sus vistas y la delicadeza de su interior son una combinaci/xc3/xb3n irresistible. Es un primer piso magnifico en todos los sentidos.~ Ubicada es el Molinar, con ascensor y parking, reci/xc3/xa9n pintada, como nueva.~ Se ha dado prioridad a la luz, potenciando su luminosidad pintando de blanco, puertas de madera y orientaci/xc3/xb3n sur.~ Ves todo el Paseo de la playa, el maravilloso amanecer y atardecer desde el balc/xc3/xb3n frontal, es un espect/xc3/xa1culo y unas vistas al mar /xc3/xbanicas. ~ Son 200m de construidos, con 5 habitaciones dobles, 3 ba/xc3/xb1os completos, (2 de ellos en suite), 3 armarios empotrados, cocina comedor de unos 65 metros amueblada y equipada con electrodom/xc3/xa9sticos.~ ~ 3.500/xe2/x82/xac al mes pagando 1 a/xc3/xb1o por adelantado ~ Orientaci/xc3/xb3n Sur.~
            Ver producto

            4 fotos

            España
            Imagina despertar cada ma/xc3/xb1ana en el coraz/xc3/xb3n de Mallorca, donde la tranquilidad del encantador pueblo de Algaida te envuelve en un abrazo de paz y belleza natural. Este lugar, un refugio donde la tradici/xc3/xb3n y la modernidad danzan en perfecta armon/xc3/xada, te ofrece una vida alejada del ruido, cerca de la naturaleza, y con f/xc3/xa1cil acceso a Palma, combinando lo mejor de dos mundos.~~Tu nuevo hogar en Algaida es m/xc3/xa1s que una propiedad; es una obra maestra de 163m2 que celebra la luz, el espacio y la elegancia. Al entrar, ser/xc3/xa1s recibido por un amplio sal/xc3/xb3n-comedor ba/xc3/xb1ado en luz natural, gracias a los grandes ventanales que no solo iluminan cada rinc/xc3/xb3n sino que tambi/xc3/xa9n te conectan con el paisaje exterior. Este espacio se abre a una cocina de dise/xc3/xb1o abierto, donde cada comida preparada ofrece vistas despejadas, transformando los momentos cotidianos en experiencias sensoriales /xc3/xbanicas. Imagina las tardes de relax en tu terraza privada, donde la piscina se convierte en el centro de tus momentos de ocio, rodeado de vistas que capturan la esencia pura de Mallorca.~~La magia contin/xc3/xbaa en la primera planta, donde encontrar/xc3/xa1s cuatro habitaciones dobles que prometen ser tu santuario personal. Cada habitaci/xc3/xb3n, ba/xc3/xb1ada en luz y adornada con vistas que roban el aliento, ha sido dise/xc3/xb1ada pensando en tu confort y privacidad. Aqu/xc3/xad, el sue/xc3/xb1o se convierte en una escapada al para/xc3/xadso, asegurando que cada amanecer sea un nuevo comienzo lleno de paz y serenidad.~
            Ver producto

            4 fotos

            Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

            MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es