PISO EN VENTA EN ALCAIDESA, LA CÁDIZ EN LA LÍNEA

¡Vive el Estilo de Vida de Lujo en Alcaidesa" Descubre tu hogar ideal en la prestigiosa zona de Alcaidesa, donde el lujo se encuentra con el encanto costero. Esta impresionante propiedad ofrece vistas al mar, brindando un escape tranquilo del ajetreo diario. Con una distribución espaciosa, 155 m2, y abundante luz natural, esta propiedad ofrece el escenario perfecto para una vida costera relajada los 365 días al año. Su terraza ofrece una barbacoa integrada, y disfruta de las vistas panorámicas del resplandeciente Mar Mediterráneo, y laguna. En el interior, encontrarás todas las comodidades que deseas, incluyendo dos plazas de aparcamiento en un garaje subterráneo y un práctico trastero. Sus principales características son: Muy amplia, luminosa, poca distancia a la playa y campo de golf Buena construcción con Techos altos y paredes de hormigón 3 dormitorios dobles 2 amplios baños Zona vestidor Armarios empotrados Espaciosa cocina independiente totalmente equipada. Lavadero Salón comedor con Chimenea 22 m2 terraza Aire acondicionado (Frío/Calor) Zonas comunes Además, disfruta de acceso a una gran cantidad de comodidades, que incluyen dos grandes piscinas, un área de juegos para niños, pista de tenis, cancha de baloncesto y fútbol. Idealmente ubicada a poca distancia de la playa y el campo de golf, esta propiedad ofrece lo último en conveniencia costera. No pierdas la oportunidad de experimentar vivir en la playa en una vivienda que reúne todos los requisitos para habitarla todo el año. Zona: La Alcaidesa: Urbanización de lujo con una playa natural de ensueño que comunica con Sotogrande. Casa Club de Golf La Hacienda, con campos de golf renombrados mundialmente, y servicios como supermercado, farmacia, restaurantes, bares, chiringuitos, parada de bus, taxis, y además a un paso de la cómoda autovía de la zona que te lleva hasta Gibraltar en tan solo 15 minutos. ¡Organiza una visita hoy mismo y convierte esta exquisita propiedad en tu hogar!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en Venta en Alcaidesa, La Cádiz Foto 1 / 4
Piso en Venta en Alcaidesa, La Cádiz 0
Piso en Venta en Alcaidesa, La Cádiz 1
Piso en Venta en Alcaidesa, La Cádiz 2
Piso en Venta en Alcaidesa, La Cádiz 3
loading
Precio: 235.000,00
235.000,00
Ver más anuncios de 9774
92771480
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es