PISO EN VENTA EL VALLPINEDA, SITGES EN SITGES

OI Realtor Presenta en exclusiva piso en venta tipo dúplex, con piscina comunitaria, dos terrazas y posibilidad de parking, ubicado en plena urbanización Vallpineda de Sitges. Los detalles del piso en venta en Sitges Un piso en venta tipo dúplex con una buena distribución de sus espacios, cuenta con una superficie de 70 metros cuadrados construidos. Cuenta con dos terrazas, una de 4m2 a la que se accede desde el salon comedor y la segunda terraza de 18m2. El salon comedor luminoso cuenta con una cocina equipada tipo americana. La zona de noche se compone por dos habitaciones, una doble y una simple, con armarios empotrados; la propiedad se complementa con dos baños. Excelentes acabados, climalit y carpinteria de aluminio y madera, ademas de suelo de parquet. Entre sus calidades cuenta con calefacción central, aire acondicionado y lavanderia. La finca dispone de ascensor, zona comun con piscina y pistas de tenis. En Vallpineda Una zona muy tranquila y residencial, cuenta con varias avenidas a su alrededor lo que le permite fácil acceso. Se encuentra próximo a la B-211 y las avenidas Santissima Trinitat y Santa Isabel; asi como también al Paseo de Miramar. La zona cuenta con bares, restaurantes, pista de tenis y muchas opciones de hospedaje turístico.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta el Vallpineda, Sitges Foto 1 / 4
Piso en venta el Vallpineda, Sitges 0
Piso en venta el Vallpineda, Sitges 1
Piso en venta el Vallpineda, Sitges 2
Piso en venta el Vallpineda, Sitges 3
loading
Precio: 255.000,00
255.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
24970755
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es