-
loading
Solo con imagen

Piso javali viejo

Listado top ventas piso javali viejo

Colmenar Viejo (Madrid)
Piso de dos dormitorios y un ba/xc3/xb1o, ubicado en la primera planta de un edificio plurifamiliar de dos alturas sobre rasante sin ascensor, situado en el municipio de Colmenar Viejo, provincia de Madrid.~ La vivienda tiene una superficie aproximada de 80 m2 y se distribuye en cocina, sal/xc3/xb3n-comedor, dos dormitorios y un ba/xc3/xb1o. Cuenta con puerta de entrada normal. Cocina y ba/xc3/xb1os con paredes alicatadas. Carpinter/xc3/xada interior en madera. Suelos de gres, ventanas correderas y persianas en pvc. Precisa reformas.~ La vivienda se encuentra en una zona residencial, a pocos metros del ayuntamiento del municipio, rodeado de servicios como comercios, colegios, centro de salud.
Ver producto

4 fotos

Lorca (Murcia)
Piso de 111 m/xc2/xb2 en venta, de 4 dormitorios situado en la localidad de Lorca, provincia de Murcia. Lorca est/xc3/xa1 comunicada por carretera, a trav/xc3/xa9s de los accesos RM-11, N-340a, RM-621, la estaci/xc3/xb3n de tren y la estaci/xc3/xb3n de autobuses. La zona dispone de equipamiento variado, centro de salud, colegio, supermercado, restaurantes, oficina de correos, pabell/xc3/xb3n deportivo, etc. Construido en 2008 este piso cuenta con una superficie de 111 m/xc2/xb2 y se distribuye en sal/xc3/xb3n-comedor, cocina sin amueblar, 4 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os, listo para convertirse en su pr/xc3/xb3xima vivienda en propiedad.
Ver producto

4 fotos

España
Amplio y luminoso piso totalmente reformado, situado en la pedan/xc3/xada de Javal/xc3/xad Nuevo. Ubicado en una zona tranquila, con todos los servicios, pr/xc3/xb3ximo a colegio y guarder/xc3/xada, adem/xc3/xa1s, de muy bien comunicado a acceso a autov/xc3/xada, solo a 10 minutos de Murcia ~ Consta de 100m2 todo a exterior distribuidos en; tres habitaciones, sal/xc3/xb3n comedor con salida a balc/xc3/xb3n acristalado, cocina totalmente equipada con salida a lavadero acristalado, un ba/xc3/xb1o completo y un aseo, trastero y amplia plaza de garaje. ~ Extras; Aire acondicionado (frio y calor), carpinter/xc3/xada interior de roble ~ OTIIN, como oficina t/xc3/xa9cnica inmobiliaria presta un servicio integral especialista en naves industriales, suelos y locales comerciales. Realizamos visita junto a nuestro departamento de ingenier/xc3/xada. Asesoramos al cliente sobre las necesidades de adecuaci/xc3/xb3n, proyectos, licencias y declaraciones responsables seg/xc3/xban actividad a desarrollar.
Ver producto

4 fotos

España
Estupendo Atico Duplex en el Centro de Javali Viejo, a unos 3,6 km de Murcia. El pueblo cuenta con una de las obras de arquitectura mejor conservadas y más antiguas de los moriscos en la región,¨La Contraparada¨,un azud que sirvió para repartir el agua en la huerta de Murcia en el año 800 aprox. Es una de las obras más importantes de Murcia y sin embargo,una de las menos conocidas. - Vivienda del 2008. 3 Habitaciones con Armarios Empotrados (2) y 2 Baños, Cocina Amueblada con Mobiliario de Diseño con Salida a Amplio Lavadero-Terraza, Preinstalacion de Aire Frio/Calor.-Comedor-Salon con Salida a Terraza de con Pergola de Madera. Vivienda Pintada en Estuco veneciano. Una Buena Ocasion - LLamanos te informamos. La vivienda no dispone de garaje, pero hay posibilidad alquilar en el edificio plaza. y en la zona se aparca bienEntrada a la Vivienda por las 2 Plantas- 1 Planta 2 Dormitorios - 1 Baño 2 Planta Terraza-Salon Comedor-Cocina-Lavadero- Un Baño-1 Dormitorio.
140.000 €
Ver producto
España
¡SIN COMISIONES AL COMPRADOR!. Casa en Javali Viejo. En una planta con 135 metros cuadrados distribuidos en: salón, cocina con salida a patio y despensa, tres habitaciones y un cuarto de baño. Trastero, porche, suelo en gres y armarios empotrados. Llámenos y pregunte sin compromiso.
62.000 €
Ver producto

4 fotos

España
SE VENDE CASA EN JAVALI VIEJO, DISTRIBUIDA EN TRES HABITACIONES AMPLIOS, BA/xc3/x91O, ASEO, COMEDOR COCINA Y DOS PATIOS. SALON DE 36 METROS MAS BUHARDILLA DE LA MISMA DIMENSION EN LA PARTE DE ARRIBA. UNO DE LOS BA/xc3/x91OS SE ACCEDE POR LA COCINA, CHIMENEA. TODO MUY BIEN ARREGLADO PARA ENTRAR A VIVIR. IDEAL PARA VIVIR O PARA INVERTIR. A 2 KM ANDANDO HASTA LA UCAM Y A 1KM ANDANDO AL CENTRO DE SALUD DE LA /xc3/x91ORA.
Ver producto

4 fotos

España
SE VENDE LOCAL COMERCIAL DIAFANO EN JAVALI VIEJO HACE ESQUINA Y ACTUALMENTE EST/xc3/x81 DE LADRILLO Y CEMENTO.
Ver producto

4 fotos

España
SE VENDE CASA DE 2 PLANTAS EN 450 M2 DE PARCELA, PARA REFORMAR EN JAVALI VIEJO, LA VIVIENDA CUENTA CON 2 DORMITORIOS, 1 ASEO Y 2 BA/xc3/x91OS, TERRAZA DE 20 M2 APROXIMADAMENTE, COCINA INDEPENDIENTE, LA CASA DISPONE DE ALGUNOS MUEBLES, A/A DE SPLIT, GARAJE Y TRASTERO.
Ver producto

4 fotos

España
SE VENDE PARCELA SUELO URBANO DE 387 M2 EN JAVALI VIEJO, AL SER SUELO URBANO, SE PUEDE EDIFICAR 2 ALTURAS. ~ ~ AGUA POTABLE Y LUZ ESTA LAS GENERALES EN LA ORILLA DE LA PARCELA, SOLO FALTA DARLA DE ALTA.
Ver producto

4 fotos

España
VIVIENDA INDEPENDIENTE!! ~~Olv/xc3/xaddate de vivir en comunidad... vive en una zona super tranquila, pero cerca de todos los servicios necesarios para el d/xc3/xada a d/xc3/xada.~/xc2/xa1/xc2/xa1 A un paso de la capital !! As/xc3/xad como de la prestigiosa universidad UCAM. ~~Tenemos la llave de tus sue/xc3/xb1os! No busques m/xc3/xa1s y ven a visitar esta preciosa vivienda, puede ser tuya.~~Situada en la pedan/xc3/xada Murciana de Javali Viejo. /xc2/xa1/xc2/xa1Lista para entrar a vivir !! Y Reci/xc3/xa9n reformada.~~ ~Esta vivienda se compone de 2 plantas. ~~En planta encontramos una amplia cocina totalmente equipada, no te faltar/xc3/xa1 espacio, con salida desde la misma a un GRAN PATIO DE unos 75m2 con BARBACOA. ~Sal/xc3/xb3n - comedor, ba/xc3/xb1o y 1 dormitorio en planta baja para mayor comodidad.~~En la segunda planta contamos con 4 dormitorios y ba/xc3/xb1o completo. Separando as/xc3/xad la zona de d/xc3/xada con la de noche. ~~Solicita ya tu visita. Te esperamos.~~Si lo necesitas, estudiamos tu situaci/xc3/xb3n para conseguir la mejor opci/xc3/xb3n en su pr/xc3/xa9stamo hipotecario.~~~Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros agentes le facilitar/xc3/xa1 toda la informaci/xc3/xb3n necesaria y le atender/xc3/xa1 personalmente, garantiz/xc3/xa1ndole un servicio de calidad. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n. ~Y si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos, estaremos encantados de colaborar.~ Los impuestos, gastos de compraventa, honorarios de agencia y financiaci/xc3/xb3n no est/xc3/xa1n incluidas en el precio.
Ver producto

4 fotos

España
Magn/xc3/xadficas oportunidades de inversi/xc3/xb3n y hogar familiar en el coraz/xc3/xb3n de la Huerta de Javali Viejo. Presentamos dos viviendas unifamiliares pareadas, sim/xc3/xa9tricas e indivisibles, cada una con una generosa superficie de 297m/xc2/xb2, ubicadas en una parcela de 6200m/xc2/xb2.~~Caracter/xc3/xadsticas de cada una de las viviendas:~~Amplia cocina de 15m/xc2/xb2.~Garaje cerrado de 36m/xc2/xb2.~4 dormitorios espaciosos.~2 ba/xc3/xb1os completos.~Acogedor sal/xc3/xb3n con chimenea.~Terraza y porche para disfrutar al aire libre.~Terraza sol/xc3/xa1rium de 50m/xc2/xb2 con vistas panor/xc3/xa1micas.~Caracter/xc3/xadsticas adicionales de la propiedad:~~Parcela con gallineros y almac/xc3/xa9n de calderas con propano.~Terreno con olivos, limoneros y naranjos.~Carpinter/xc3/xada interior de roble.~Suelo de gres de alta calidad.~Carpinter/xc3/xada exterior de aluminio para mayor durabilidad.~Extras y comodidades:~~Agua, aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n para el confort todo el a/xc3/xb1o.~Armarios empotrados que optimizan el espacio.~Balc/xc3/xb3n para disfrutar de las vistas.~Garaje doble para la seguridad de tus veh/xc3/xadculos.~Jard/xc3/xadn amplio y luminoso.~Muebles incluidos en la venta, excepto un dormitorio y algunos muebles de sal/xc3/xb3n.~S/xc3/xb3tano y trastero para almacenamiento adicional.~Zona rural tranquila, ideal para la vida relajada.~~Estas propiedades son ideales tanto para familias que desean vivir en una y alquilar la otra como para inversores que buscan oportunidades en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada. No pierdas la oportunidad de adquirir estas viviendas /xc3/xbanicas con un entorno rural encantador. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos para m/xc3/xa1s detalles y visita!~~se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicaci/xc3/xb3n (ITP /xc3/xb3 IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa, asi como los honorarios profesionales de agencia, no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. Validez de precios sujeto a disponibilidades y confirmaci/xc3/xb3n por propietarios. Se considera que la descripci/xc3/xb3n y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la informaci/xc3/xb3n que contiene esta web puede estar sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden estar sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado.~~~
Ver producto

4 fotos

España
/xc2/xa1OPORTUNIDAD! LEA LAS CONDICIONES DE COMPRA DETALLADAS A CONTINUACI/xc3/x93N.~~Magn/xc3/xadfica oportunidad de piso situado en Javal/xc3/xad Viejo, con una inmensa variedad de servicios, tanto de ocio como de necesidad a su alrededor.~~La vivienda tiene una superficie construida de 80 m2 y /xc3/xbatil 63 m2. Considerando dos habitaciones y un cuarto de ba/xc3/xb1o en su interior. Adem/xc3/xa1s tiene garaje.~~Dispone de ascensor en el edificio.~~LA FOTO NO IDENTIFICA LA VIVIENDA EXACTA DE VENTA, SOLO INFORMA DE LA ZONA.~~CONDICIONES ESPECIALES DE COMPRA:~~1/xc2/xba.- No permite hipoteca sobre el inmueble, los bancos no financian estas operaciones.~2/xc2/xba.- VENTA SIN POSESI/xc3/x93N, LA PROPIEDAD NO SE PUEDE VER INTERIORMENTE.~3/xc2/xba.- La obtenci/xc3/xb3n de las llaves depender/xc3/xa1 del curso del procedimiento.~4/xc2/xba.- En el caso de que el cliente lo solicite, nuestros profesionales (abogado y procurador) podr/xc3/xa1n atender su procedimiento judicial hasta la obtenci/xc3/xb3n de llaves. Los honorarios de este servicio no est/xc3/xa1n incluidos en el precio, cons/xc3/xbaltenos.~5/xc2/xba.- Gastos del comprador: ITP (Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales), Registro de la Propiedad y Notar/xc3/xada.~~Si est/xc3/xa1 interesado en conocer m/xc3/xa1s, puede recibir informaci/xc3/xb3n inmediata a trav/xc3/xa9s de WhatsApp en nuestra web www.trial3.es o v/xc3/xada telef/xc3/xb3nica al 955 27 56 01 /xc2/xa1Le informamos!
Ver producto

4 fotos

España
En carretera de Javal/xc3/xad viejo - Alcantarilla nos encontramos esta bonita parcela de cultivo de regad/xc3/xado, ideal para recreo o cultivo, cerca de la poblaci/xc3/xb3n, y muy bien comunicada.~~Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble en exclusiva, uno de nuestros asesores inmobiliarios le facilitar/xc3/xa1 toda la informaci/xc3/xb3n necesaria, atendi/xc3/xa9ndole personalmente y garantiz/xc3/xa1ndole un servicio de calidad. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la vivienda o a los vecinos. Si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos, estaremos encantados de colaborar. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n.~~Impuestos, gastos de compra venta, honorarios de la agencia inmobiliaria y financiaci/xc3/xb3n, no incluidos.~ ~
Ver producto

4 fotos

Murcia (Murcia)
Estupendo piso sin ascensor en Murcia de 141m2 en buen estado y super luminoso, totalmente a exterior. ~ ~ Cuenta con 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, ba/xc3/xb1o completo, cocina amueblada, amplio sal/xc3/xb3n con balc/xc3/xb3n y vistas panor/xc3/xa1micas incre/xc3/xadbles, carpinter/xc3/xada interior de pino, exterior de climalit, con orientaci/xc3/xb3n suroeste y suelo de gres.~ ~ Dispone de agua, aire acondicionado, l/xc3/xadnea telef/xc3/xb3nica, luz y trastero.~ ~ La zona tiene a su disposici/xc3/xb3n autobuses, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, supermercados, parques y por supuesto mucha monta/xc3/xb1a para hacer rutas.~ ~ Si es la vivienda que estas buscando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para hacer una visita y valorarlo por ti mismo/a. ~
Ver producto

4 fotos

España
Estupenda vivienda unifamiliar de dos plantas consta de; tres habitaciones, tres cuartos de baño, salón-comedor, cocina independiente, garaje, trastero y gran patio interior. Vivienda de estilo moderno y terminaciones de calidad, ubicada en zona céntrica de esta pedanía Murciana y rodeada de todos los servicios, supermercado, jardines, colegio... Si desea mas información o realizar una visita no dude en contactar con nosotros.
130.000 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es