PISO EN VENTA DE 374M2 EN CALLE URGELL, EIXAMPLE IZQUIERDO, BARCELONA EN BARCELONA

REF: 6530647¡InmoOlaya le ofrece una gran oportunidad en la venta piso Barcelona, cuenta con 374m2 en el Eixample Izquierdo de Barcelona! Este hermoso piso se encuentra en una de las zonas más codiciadas de la ciudad, cerca de la Gran Vía de Les Corts Catalanes, en una calle principal del barrio que es el centro neurálgico y empresarial de la Izquierda del Eixample. La zona es muy activa y densamente poblada, con una gran cantidad de tiendas y locales de restauración en los alrededores.Este piso en venta cuenta con 3 habitaciones exteriores, 2 baños, cocina y una sala de estar, todo exterior. Además, dispone de una gran sala diáfana que ofrece muchas posibilidades. La finca cuenta con portero y ascensor, lo que garantiza una estancia cómoda y segura.Barcelona es una ciudad vibrante y turística, llena de vida y energía. El Eixample Izquierdo es un barrio muy popular entre los turistas, gracias a su ubicación céntrica y atractiva. Esta es una oportunidad única de adquirir un gran piso en esta área exclusiva de la ciudad.El precio de venta es de 850.000€. Contáctenos para obtener más información o para programar una visita a nuestras oficinas.En InmoOlaya, somos líderes en traspasos de hotelería y negocios de hostelería en Barcelona. Si busca una propiedad comercial, nuestro equipo de expertos puede ayudarle a seleccionar las mejores opciones para su proyecto. ¡No dude en contactarnos hoy mismo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en Venta de 374m2 en calle Urgell, Eixample Izquierdo, Barcelona
Piso en Venta de 374m2 en calle Urgell, Eixample Izquierdo, Barcelona 0
loading
Precio: 850.000,00
850.000,00
Ver más anuncios de 163749
70169689
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es