-
loading
Solo con imagen

Piso urbanizacion cartuja

Listado top ventas piso urbanizacion cartuja

Albolote (Granada)
Bonito piso en la urbanizaci/xc3/xb3n de Loma Verde -Albolote. Magn/xc3/xadficas zonas comunes con grandes jardines y zona de piscina. Justo al lado de la autov/xc3/xada, por lo que estar/xc3/xa1s en Granada a 10 minutos, y muy cerca de todos los servicios: colegios, supermercados, guarder/xc3/xadas, etc... La vivienda consta de dos dormitorios, sal/xc3/xb3n con terraza, un ba/xc3/xb1o, cocina y lavadero. Calefacci/xc3/xb3n por gas ciudad y aire acondicionado por conductos (bomba frio - calor).
Ver producto

4 fotos

Albolote (Granada)
/xc2/xa1GRAN OPORTUNIDAD! Presentamos este bonito piso a la venta en la urbanizaci/xc3/xb3n de Loma Verde, en Albolote.~ ~ Esta urbanizaci/xc3/xb3n cuenta con bonitas zonas de jardines y zona de piscina de uso exclusivo para residentes. ~~Est/xc3/xa1 situado justo al lado del acceso a la autov/xc3/xada, por lo que podr/xc3/xa1 situarse en cualquier punto de la ciudad r/xc3/xa1pidamente.~ ~ La vivienda conta de 2 amplios dormitorios, un sal/xc3/xb3n con terraza, cocina independiente equipada con lavadero y un ba/xc3/xb1o.~ ~ Equipada con Calefacci/xc3/xb3n por gas ciudad y aire acondicionado por conductos (bomba frio - calor).~~ NO DUDES EN LLAMARNOS Y VEN A VISITARLO.~ ~ AVISO IMPORTANTE: La venta de este inmueble (PVP) no incluye honorarios, impuestos ni gastos de Escritura ante notario. El precio de la finca puede ser modificado sin aviso previo y las superficies tanto construida como /xc3/xbatil, tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas.
Ver producto

4 fotos

Albolote (Granada)
Bonito piso en la urbanizaci/xc3/xb3n de Loma Verde -Albolote. Magn/xc3/xadficas zonas comunes con grandes jardines y zona de piscina. Justo al lado de la autov/xc3/xada, por lo que estar/xc3/xa1s en Granada a 10 minutos, y muy cerca de todos los servicios: colegios, supermercados, guarder/xc3/xadas, etc... La vivienda consta de dos dormitorios, sal/xc3/xb3n con terraza, un ba/xc3/xb1o, cocina y lavadero. Calefacci/xc3/xb3n por gas ciudad y aire acondicionado por conductos (bomba frio - calor). *El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos (impuesto sobre transmisiones patrimoniales 7%, gastos de notaria y gastos de registro de propiedad). Honorarios agencia no incluidos. El cliente tiene derecho al documento informativo abreviado de la vivienda. Validez hasta fin de exclusiva.
Ver producto

4 fotos

Albolote (Granada)
Bonito piso en la urbanizaci/xc3/xb3n de Loma Verde -Albolote. Magn/xc3/xadficas zonas comunes con grandes jardines y zona de piscina. Justo al lado de la autov/xc3/xada, por lo que estar/xc3/xa1s en Granada a 10 minutos, y muy cerca de todos los servicios: colegios, supermercados, guarder/xc3/xadas, etc... La vivienda consta de dos dormitorios, sal/xc3/xb3n con terraza, un ba/xc3/xb1o, cocina y lavadero. Calefacci/xc3/xb3n por gas ciudad y aire acondicionado por conductos (bomba frio - calor).~~~ AVISO IMPORTANTE: La venta de este inmueble (PVP) no incluye honorarios(2,5%+IVA del precio final de venta), impuestos ni gastos de Escritura ante notario. El precio de la finca puede ser modificado sin aviso previo y las superficies tanto construida como /xc3/xbatil, tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas, la propiedad se vende sin muebles..
Ver producto

4 fotos

Albolote (Granada)
Bonito piso en la urbanizaci/xc3/xb3n de Loma Verde -Albolote. Magn/xc3/xadficas zonas comunes con grandes jardines y zona de piscina. Justo al lado de la autov/xc3/xada, por lo que estar/xc3/xa1s en Granada a 10 minutos, y muy cerca de todos los servicios: colegios, supermercados, guarder/xc3/xadas, etc... La vivienda consta de dos dormitorios, sal/xc3/xb3n con terraza, un ba/xc3/xb1o, cocina y lavadero. Calefacci/xc3/xb3n por gas ciudad y aire acondicionado por conductos (bomba frio - calor). Salte hacia el futuro de la mano de nuestros asesores!!!!
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Piso en Cartuja de 3 dormitorios junto a zona universitaria, vistas despejadas, completamente reformado, suelos de tarima ideal estudiantes.
46.000 €
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
/xc2/xa1/xc2/xa1OPORTUNIDAD EN CARTUJA!!~~~Os presentamos este bonito piso todo exterior y muy luminoso. Est/xc3/xa1 recientemente reformado: Ventanas de aluminio blanco abatibles y con doble acristalamiento, persianas de aluminio, vestidor en dormitorio principal, cuarto de ba/xc3/xb1o con plato de ducha y cocina nueva amueblada. Este acogedor piso que est/xc3/xa1 listo para entrar a vivir, dispone tambi/xc3/xa9n de una terracita en el sal/xc3/xb3n para poder disfrutar de un aperitivo al aire libre.~~La vivienda est/xc3/xa1 actualmente alquilada por lo que resulta muy interesante para laos clientes inversores. Aunque tampoco habr/xc3/xada ning/xc3/xban problema si el cliente la quiere para vivir.~~/xc2/xa1/xc2/xa1NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS PARA COORDINAR UNA VISITA!!
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Os presentamos este bonito piso todo exterior y muy luminoso. Est/xc3/xa1 recientemente reformado: Ventanas de aluminio blanco abatibles y con doble acristalamiento, persianas de aluminio, vestidor en dormitorio principal, cuarto de ba/xc3/xb1o con plato de ducha y cocina nueva amueblada. Este acogedor piso que est/xc3/xa1 listo para entrar a vivir, dispone tambi/xc3/xa9n de una terracita en el sal/xc3/xb3n para poder disfrutar de un aperitivo al aire libre.~La vivienda est/xc3/xa1 actualmente alquilada por lo que resulta muy interesante para laos clientes inversores. Aunque tampoco habr/xc3/xada ning/xc3/xban problema si el cliente la quiere para vivir.~Estar/xc3/xa9 encantada de darle m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, no dude en llamarme!!!
Ver producto

4 fotos

España
Ref 7818,, piso,,URBANIZACION CON PISCINA,, DOS PLAZAS DE GARAJE, LA VIVIENDA ES TODO EXTERIOR, A UNOS PASOS DE LA UNIVERSIDAD, LA CIUDAD DEPORTIVA, Piso semi-nuevo con piscina, DOS garajes y terraza,, Piso en Elche zona Universidad - Ciudad deportiva, 136 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, 2 ba/xc3/xb1os, propiedad seminueva, suelo de m/xc3/xa1rmol, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio.~ Extras: agua, aire acond., ascensor, balcon, calefacci/xc3/xb3n central,, galeria, libre, luminoso, luz,, ojos de buey bajo consumo, piscina comunitaria, t.v., terraza, garaje inclu/xc3/xaddo.~DOS plazas,,, cerca a esta propiedad tienes, colegios, parques, vistas despejada.- VEN YA A VERLO.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
PISO TOTALMENTE REFORMADO,A MUY BUEN PRECIO Y EN BUENA ZONA,CERCA DE TRAFICO,PLAZA DE APARCAMIENTO EN URBANIZACION PRIVADA.TRES DORMITORIOS AMPLIOS.COCINA AMUEBLADA.EXTERIOR Y MUY LUMINOSO.TERRAZA BALCON GRANDE.LLAMAR PARA VISITAR
84.050 €
Ver producto
Vejer de la Frontera (Cádiz)
PISO EN PLANTA BAJA EN ZONA LA CARTUJA. Cuenta con 3 dormitorios, ba/xc3/xb1o con placa de ducha, sal/xc3/xb3n-comedor, cocina amueblada y lavadero. Edificio con ascensor. Piso soleado. Podr/xc3/xa1 reformarlo a su gusto. F/xc3/xa1cil aparcamiento, ya que cuenta con bolsas de aparcamiento. Rodeado de comercios tradicionales, cerca de parques, colegios y zonas deportivas. Buena comunicaci/xc3/xb3n de transporte p/xc3/xbablico. /xc2/xa1LL/xc3/x81MANOS Y TE LO ENSE/xc3/x91AMOS!~Informamos a nuestros clientes de que los gastos de notar/xc3/xada, registro, gestor/xc3/xada, impuestos y los honorarios de la agencia no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. A su vez, disponemos del documento informativo abreviado de la propiedad (seg/xc3/xban decreto 218/2005, del 11 de octubre) y de seguro de cauci/xc3/xb3n, para la protecci/xc3/xb3n del dinero entregado como se/xc3/xb1al para la reserva de una vivienda.~
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Piso en Parque Nueva Granada. Cuenta con 3 dormitorios, sal/xc3/xb3n, ba/xc3/xb1o y cocina. Tiene una luminosa terraza orientada al Este y plaza de garaje incluido en el precio. Frente a facultad de Ciencias del Deporte, cercano a universidad de Cartuja, supermercados, transportes, etc. Para mas informaci/xc3/xb3n no dude en llamarnos.El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura, honorarios de agencia no incluidos, las superficies espresadas son de caracter descriptivo y son aproximadas
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Piso en Granada zona Cartuja, 95 m. de superficie, propiedad reformada, cocina vac/xc3/xada, carpinteria interior de lacado blanco, orientaci/xc3/xb3n suroeste.~ Extras: agua, balc/xc3/xb3n, calefacci/xc3/xb3n, calefacci/xc3/xb3n central, despensa, l/xc3/xadnea telef/xc3/xb3nica, luminoso, luz, puerta blindada, s/xc3/xb3tano, terraza, autobuses, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, supermercados, urbanizaci/xc3/xb3n, vistas despejadas, zona de paso~
Ver producto

4 fotos

España
PISO EN /xc3/x89CIJA~Vivienda situada en Calle Cartuja, en la localidad de /xc3/x89cija, Sevilla. VIVIENDA CON INCIDENCIAS: INMUEBLE SIN POSESI/xc3/x93N. ~~El estado de ocupado y/o los impedimentos para que el inmueble pueda ser visitado libremente por los t/xc3/xa9cnicos impiden su tasaci/xc3/xb3n oficial conforme exige la Orden ECO/805/2003, de 27 de marzo, por lo que el inmueble, mientras perdure la situaci/xc3/xb3n, no podr/xc3/xa1 ser hipotecado, con lo cual la compra ser/xc3/xada al CONTADO. ~~Este inmueble ha sido adquirido por el Vendedor, pero a/xc3/xban no se ha tomado la posesi/xc3/xb3n, al estar OCUPADO. El Adquirente asumir/xc3/xa1; la situaci/xc3/xb3n f/xc3/xadsica y estado de conservaci/xc3/xb3n; la situaci/xc3/xb3n urban/xc3/xadstica; las discrepancias entre la realidad f/xc3/xadsica y la realidad registral y catastral o en la cabida del Inmueble; la adecuaci/xc3/xb3n registral y catastral del Inmueble; y los tramites que conlleven la obtenci/xc3/xb3n de la Posesi/xc3/xb3n Judicial del Inmueble y/o posibles acuerdos extrajudiciales con el ocupante en el caso de haberlo.~~Honorarios de gesti/xc3/xb3n no incluidos en el precio de compra.~~VENDE SINERGIA INVESTMENT /xe2/x80/x93 613 97 82 83 /xe2/x80/x93 854 53 53 59~~www.inmobiliariasinergia.es~
Ver producto
Estepona (Málaga)
PISO DE ENTIDAD BANCARIA EN URBANIZACIÓN SOTOSERENA. 2 DORMITORIOS, PARKING Y TRASTERO. Luminoso piso en primera planta en la urbanización Sotoserena, ubicada entre San Pedro y Estepona. La urbanización se encuentra rodeada por otras urbanizaciones, y disfruta de una estupenda piscina comunitaria y grandes zonas ajardinadas. El piso tiene dos habitaciones, dos baños, cocina independiente y salón comedor con salida a terraza de unos 25 m2 aproximadamente. Además, la propiedad dispone de una plaza de aparcamiento y de un trastero incluidos en el precio. Para ampliar información o para solicitar una visita, no dude en contactar con nuestro departamento comercial. QUIEROUNPISO.COM -- FLAT FROM BANK REPOSSESION IN SOTOSERENA URBANIZATION. 2 BEDROOMS, PARKING AND STORAGE ROOM. Bright apartment on the first floor in the Sotoserena urbanization, located between San Pedro and Estepona. The urbanization is surrounded by other urbanizations, and enjoys a great community pool and large garden areas. The apartment has two bedrooms, two bathrooms, kitchen and living room with access to a terrace of approximately 25 sqm. In addition, the property has a parking space and a storage room included in the price. For more information or to request a visit, do not hesitate to contact our commercial department. QUIEROUNPISO.COM
224.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es