-
loading
Solo con imagen

Inmueble m2 rambla

Listado top ventas inmueble m2 rambla

Sant Feliu de Pallerols (Girona)
Inmueble familiar de planta baja m/xc3/xa1s 2 plantas y terraza superior, situado en la zona comercial de la Rambla Generalitat. El edificio consta de un gran garaje en la planta baja y un apartamento reformado con sal/xc3/xb3n-comedor, cocina y 1 ba/xc3/xb1o.~En la primera planta encontramos una vivienda para reformar, distribuida en 3 dormitorios dobles, 2 de ellos con salida a una gran terraza, 1 ba/xc3/xb1o, cocina y comedor-estar con balc/xc3/xb3n. En la segunda planta disponemos de otra vivienda reformada, para entrar a vivir, donde tambi/xc3/xa9n se distribuyen 3 dormitorios dobles con armarios, 1 ba/xc3/xb1o completo, cocina y comedor-estar con balc/xc3/xb3n, todo exterior.~La planta superior dispone de 2 terrazas, una a cada lado del edificio, con 2 lavaderos cerrados y una habitaci/xc3/xb3n grande para trastero. ~Sant Feliu de Gu/xc3/xadxols es una bonita y tranquila localidad situada en el coraz/xc3/xb3n de la Costa Brava, entre los municipios de Santa Cristina d/'Aro y Castell-Platja d/'Aro, a 30 minutos del aeropuerto de Girona-Costa Brava, a 40 minutos de la estaci/xc3/xb3n de tren Ave Girona y a 60 minutos de Barcelona. Sant Feliu de Gu/xc3/xadxols ofrece una gran variedad de actividades culturales, gastron/xc3/xb3micas y diferentes instalaciones deportivas para todas las edades, la v/xc3/xada verde del Carrilet, un bonito paseo mar/xc3/xadtimo, una d/xc3/xa1rsena pesquera y puerto deportivo.
Ver producto

4 fotos

Oliva de Mérida (Badajoz)
Inmueble en pleno corazón de Mérida. La vivienda tiene varias mejoras. Ubicada en una zona muy cercana a la plaza de España y cerca del parque de La Rambla. La vivienda dispone de 3 habitaciones, amplio salón, cocina completamente equipada, 1 baño. Aire acondicionado tipo split, tarima flotante. Pida su cita y venga a verlo sin compromiso. #ref:1365
110.000 €
Ver producto

4 fotos

Espartinas (Sevilla)
Inmueble exclusivo situado en Espartinas, municipio sevillano situado a 18 km de la capital. ~ ~Se trata de un conjunto de edificaciones, jardines y zonas de disfrute en general, mantenidas diariamente y en perfecto estado de conservaci/xc3/xb3n.~ ~En las casi dos hect/xc3/xa1reas de parcela encontramos una superficie construida de 1.968 m2 en 19.882 m2 de terreno. Destacamos la edificaci/xc3/xb3n principal, casa familiar de 850 m2 construidos. Compuesta de semis/xc3/xb3tano con uso de garaje para varios veh/xc3/xadculos, habitaci/xc3/xb3n, ba/xc3/xb1o y cuarto de servicio, al semis/xc3/xb3tano se accede desde el exterior a trav/xc3/xa9s de la rampa y desde el interior de la vivienda. En planta principal a la que accedemos desde una amplia terraza elevada encontramos un impresionante recibidor con escaleras de dos tramos de acceso a la segunda planta con vidriera en el techo y alrededor del distribuidor dos amplios salones con chimeneas, sala de lecturas y ba/xc3/xb1o. En la zona de servicio encontramos una gran cocina semi industrial, una habitaci/xc3/xb3n y un ba/xc3/xb1o. En planta alta tenemos seis habitaciones y cuatro ba/xc3/xb1os. Todas las habitaciones tienen su terraza, alguna de 60 m2 aproximadamente. Calidades de primera: maderas, rejas de hierro forjado macizo, suelo de piedra, aire centralizado... ~ ~En la zona principal de ocio encontramos una piscina de 150 m2 aproximadamente centrada en unos jardines con zona de bar y barbacoa, zona de descanso, gimnasio cerrado, dos vestuarios y apartamento de invitados con chimenea.~ ~En la finca hay dos viviendas m/xc3/xa1s, ambas de tres habitaciones usadas por el servicio. Unos 5000 m2 destinados parte al cultivo de naranjos y parte para la guarda de aperos. ~ ~ Y en la parte delantera de la finca encontramos otra zona ajardinada con zona de aparcamiento y una zona infantil.~ ~ Inmueble con m/xc3/xbaltiples posibilidades, uso familiar o explotaci/xc3/xb3n como cohousing, centro de negocios, restaurante, sal/xc3/xb3n de celebraciones, Hotel Boutique, residencia de alto rendimiento... Posibilidad de realizar m/xc3/xa1s edificaciones. ~~Si tienes una propuesta que hacernos estaremos encantados de escucharte!.~ ~ Si desea ampliar la informaci/xc3/xb3n, contacte con nosotros.~ ~ VIVE tu mejor opci/xc3/xb3n. Puede seguirnos en las redes sociales y en nuestra web grupo-vive.com~ ~ Gastos de notar/xc3/xada, registro e impuestos no incluidos. DIA a disposici/xc3/xb3n del consumidor. Honorarios del comprador no incluidos.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Inmueble convertible por cambio de uso a vivienda seg/xc3/xban consulta realizada a la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla. Se tiene realizado el proyecto hecho por un arquitecto, visado por el Colegio de Arquitectos para el cambio de uso a vivienda y el permiso de obra de Urbanismo.~~Por lo tanto se puede realizar una reforma integral para convertir el inmueble a vivienda con 2 dormitorios, ba/xc3/xb1o y aseo, sal/xc3/xb3n y cocina americana integrada al sal/xc3/xb3n, cuenta con un patio de uso exclusivo de 25 m2 aproximadamente. (Se adjunta plano del inmueble para ver c/xc3/xb3mo quedar/xc3/xada luego de la reforma integral.)~~Por su cercan/xc3/xada a las facultades de Empresariales, Derecho y Parada de metro de Gran Plaza es ideal para su arrendamiento luego de la reforma a estudiantes, docentes y familias en general dada su ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica dentro de una de las mejores zonas del barrio de Nervi/xc3/xb3n. Si se lo compra para arrendar, seg/xc3/xban nuestra experiencia en el mercado de alquiler, se puede pedir por un piso INTEGRALMENTE REFORMADO una suma entre 750 a 800 euros si se lo arrienda como vivienda habitual o dirigido al mercado de alquiler de temporada de estudiantes.~~A pocos metros de este inmueble en la misma calle Clemente Hidalgo se va a empezar a construir un bloque de Promoci/xc3/xb3n Nueva por lo que la zona est/xc3/xa1 mejorando ostensiblemente.~~Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria al comprador, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notar/xc3/xada, gestor/xc3/xada ni de posible financiaci/xc3/xb3n). Documento F. I. A. a disposici/xc3/xb3n del consumidor seg/xc3/xban Decreto 218/2005 Junta de Andaluc/xc3/xada.~~P. D. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Ciudad Real (Ciudad Real)
Inmueble singular comercial ubicado en el municipio y provincia de Ciudad Real.~ ~ Distribuido en 223,30 m2 construidos, de los cuales 181,54 m2 son /xc3/xbatiles.~ ~ Se localiza en pleno centro de la ciudad, por lo que, en sus alrededores dispone de todos los servicios, tales como, supermercados, sucursales bancarias, centros educativos, sanitarios y deportivos, restaurantes, zonas culturales y de ocio, entre otros.~ ~ En cuanto a las comunicaciones, las carreteras cercanas a la zona son la N-420 y CM-412.
Ver producto

4 fotos

Almazora (Castellón)
Inmueble 2009, de 41 m2 en la localidad de Almazora, Castellón.Amplio estudio con ventanas exteriores y armarios empotrados, un baño, salón y cocina amueblada.Buena ubicación cercano a transporte público, servicios y comercios.
28.400 €
Ver producto

3 fotos

Bocairent (Valencia)
Inmueble completamente para reformar de unos 250 m2. ubicado en el casco antiguo de Bocairent. Dispone de 3 plantas de unos 80 m2 aprox. En una de ellas encontramos una cueva como habit/xc3/xa1culo. Se encuentra en una de las zonas m/xc3/xa1s bonitas de esta poblaci/xc3/xb3n y tiene unas estupendas vistas a la sierra de Mariola.~ Gran posibilidad de construir tu casa con encanto o como inversi/xc3/xb3n de alojamiento rural.~ /xc2/xa1/xc2/xa1No lo dudes m/xc3/xa1s y preg/xc3/xbantenos sin compromiso!!~ ~
Ver producto

4 fotos

Canet de Mar (Barcelona)
INMUEBLE DE BANCO. EDIFICIO EN CONSTRUCCI/xc3/x93N en parcela de 152 m2: Planta -1, Planta 0, Planta 1 y Planta BC (Bajo Cubierta). Actualmente, 3 unidades: una vivienda en planta 0 y planta -1; 2 viviendas tipo d/xc3/xbaplex en planta 1 y BC. Situaci/xc3/xb3n inmejorable, en el centro de la poblaci/xc3/xb3n, a un paso de todo tipo de comercios y servicios. /xc2/xa1Inf/xc3/xb3rmate sin compromiso!
Ver producto

4 fotos

Terrassa (Barcelona)
REF: 91330 RAMBLA DE EGARA A banda de l’excel·lent situació d'aquest habitatge ubicat a la Rambla d'Egara, destacaria el bon gust i la claredat d'idees desenvolupades a través del projecte d'interiorisme i la reforma duta a terme, creant espais amplis, agradables i funcionals. Un lloc per viure agradablement…, sens dubte. Consta de saló-menjador amb sortida al balcó, cuina office oberta, i tres dormitoris, un doble suitte i dos individuals. Us comento les seves característiques: - 109 m2 de superfície construïda i 93 m2 útils - Menjador-saló de 30 m2 amb sortida al balcó - Cuina oberta oficce de 12 m2 - 1 dormitori suitte de 13,5 m2 amb un bany de 6 m2 i armari encastat - 1 dormitori individual de 6 m2 - 1 dormitori individual de 7 m2 - 1 bany 5 m2 - 1 balcó A més, t'agradarà saber: Que es disposa la possibilitat de mantenir de lloguer la plaça d’aparcament actual situada al mateix edifici. Que l’habitatge es troba acabada amb materials de gran qualitat, paviment de parquet, fusteria exterior d’alumini amb doble vidre, i interior lacada en blanc, calefacció de gas natural i radiadors d’acer colat. Disposa de bomba de fred-calor a saló-menjador. Llesta per entrar a viure!!! Que l’edifici construït l’any 1962 i està proveït d’un ascensor. Que l´immoble es troba molt ben comunicat, situat a menys de cinc minuts a peu de l´estació dels FGC (Estació Terrassa-Rambla), de l´estació central d´autobusos i les parades de BUS de les línies L1, 3, 4, 5 I 6. La proximitat al centre de Terrassa i a les zones comercials n'és una altra de les característiques. D'altra banda, la comunicació rodada és immillorable a causa de la proximitat de l'autopista A-58, C16 i la Ctra. N-150.Comprarcasa-Stylehouse és una empresa immobiliària amb més de 25 anys d'experiència en el sector. Treballem sobre la base de la representació dels nostres clients en tot el procés de venda o lloguer del seu habitatge, des de l'inici fins al final. La nostra missió és trobar el immoble ideal per als nostres clients i així fer realitat els seus projectes futurs de vida. Som conscients que estem treballant, no només amb habitatges, sinó amb un dels projectes més importants en la vida de les persones. Per això ens impliquem a el màxim en realitzar de forma eficient la nostra tasca. La nostra missió és trobar el immoble ideal per als nostres clients, per fer realitat els seus projectes de vida futura. Si necessita valoració del seu immoble sense cap compromís no dubti en trucar-me, em dic Toni i el meu telèfon 645.997.097. * El preu no inclou impostos ni despeses de gestió. REF. 91330 RAMBLA DE EGARA Aparte de la exquisita situación de esta vivienda ubicada en la Rambla de Egara, destacaría el buen gusto y claridad de ideas desarrolladas a través del proyecto de interiorismo y la reforma llevada a cabo, creando espacios amplios, agradables y funcionales. Un lugar para vivir agradablemente…, sin lugar a duda. Consta de salón-comedor con salida al balcón, cocina office abierta, y tres dormitorios, uno doble suitte y dos individuales. Os comento sus características: - 109 m2 de superficie construida y 93 m2 útiles - Comedor-salón de 30 m2 con salida al balcón - Cocina abierta oficce de 12 m2 - 1 dormitorio suitte de 6 m2 con un baño de 6 m2 y armario empotrado - 1 dormitorio individual de 6 m2 - 1 dormitorio individual de 7 m2 - 1 bany 5 m2 - 1 balcón Además, te gustará saber: Que se dispone la posibilidad de mantener en alquiler la plaza de aparcamiento actual situada en el mismo edificio. Que la vivienda se encuentra acabada con materiales de gran calidad, pavimento de parquet, carpintería exterior de aluminio con doble cristal, e interior lacada en blanco, calefacción de gas natural y radiadores de acero colado. Dispone de bomba de frio-calor en salón-comedor. Lista para entrar a vivir!!!. Que el edificio construido en el año 1962 y está provisto de un ascensor. Que el inmueble se encuentra muy bien comunicado, situado a menos de cinco minutos a pie de la estación de los FGC (Estación Terrassa-Rambla), de la estación central de autobuses y las paradas de BUS de las líneas L1, 3, 4, 5 Y 6. La proximidad al centro de Terrassa y a las zonas comerciales es otra de sus características. Por otro lado, la comunicación rodada es inmejorable debido a la cercanía de la autopista A-58, C16 y la Ctra. N-150. CONTACTA CON NOSOTROS PARA VISITARLO!! Nuestra agencia: Comprarcasa-Stylehouse es una empresa inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el sector. Trabajamos sobre la base de la representación de nuestros clientes en todo el proceso de venta o alquiler de su vivienda, desde el inicio hasta el final. Nuestra misión es encontrar el inmueble ideal para nuestros clientes y así hacer realidad sus proyectos futuros de vida. Somos conscientes de que estamos trabajando, no sólo con viviendas, sino con uno de los proyectos más importantes en la vida de las personas. Por ello nos implicamos al máximo en realizar de forma eficiente nuestra labor. Si necesita valoración de su inmueble sin ningún compromiso no dude en llamarme, mi nombre es Toni y mi teléfono 645 997 097. *El precio no incluye impuestos ni gastos de gestión.
238.000 €
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Vivienda de 4 habitaciones, 3 ba/xc3/xb1os y aseo en la Avenida principal de Alicante: Rambla de M/xc3/xa9ndez Nu/xc3/xb1ez.~~Nota: Algunas de las fotos e im/xc3/xa1genes han sido creadas de forma virtual, y solo pretender ser ideas o propuestas para futuras reformas, y no corresponde con la realidad o estado actual de la vivienda.~~Edificio singular en la Rambla de Alicante, el lugar donde muchos quisieran vivir. ~~Servicio de porter/xc3/xada.~~Datos generales: ~Servicio de conserjer/xc3/xada y escalera mec/xc3/xa1nica con acceder al hall del edificio. ~Edificio con ascensor de acceso exclusivo al parking p/xc3/xbablico de San Crist/xc3/xb3bal. ~Todos los servicios a mano: Mercado Central, Teatro Principal de Alicante, Playa del Postiguet, tiendas, restaurantes... ~~~~~1. Piso /xe2/x86/x92 Piso en Alicante zona Rambla, 317 m. de superficie, 8 m2 de terraza, 700 m. de la playa, 3 habitaciones dobles y una habitaci/xc3/xb3n sencilla, 4 ba/xc3/xb1os, cocina s/xc3/xb3lo muebles, carpinteria interior de madera, orientaci/xc3/xb3n suroeste, suelo de parquet, carpinteria exterior de aluminio / climalit.~Extras: armarios empotrados, ascensor, balc/xc3/xb3n, calefacci/xc3/xb3n central, luminoso, puerta blindada, terraza, terraza acristalada, autobuses, /xc3/xa1rboles, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, hospitales, parques, supermercados, vistas despejadas, zonas infantiles~Gastos de comunidad: 100 Eur.~
Ver producto

4 fotos

Viladecans (Barcelona)
Piso en Viladecans zona Rambla, 126 m. de superficie, 10 m2 de cocina, 25 m2 de comedor, 25 m2 de salon, 10 m2 de terraza, 3 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina sólo muebles, carpinteria interior de sapeli, orientación noreste, suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio.Extras: agua, armarios empotrados, ascensor, balcón, calefacción, chimenea, galería, gas ciudad, lavandería, luminoso, luz, puerta blindada, terraza, trastero. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, parques, tren, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles
305.000 €
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
No pierdas la oportunidad /xc3/xbanica de adquirir este impresionante inmueble situado en el coraz/xc3/xb3n de la ciudad, a tan solo unos pasos del transporte p/xc3/xbablico y rodeado por una gran variedad de servicios.~~Con sus amplias estancias llenas de luz natural que te dar/xc3/xa1n esa sensaci/xc3/xb3n hogare/xc3/xb1a desde el primer momento, esta propiedad cuenta con un total construido aproximadamente a los 115m2.~~En su interior se encuentran dos habitaciones dobles y otra sencilla completamente equipadas para tu confort diario; todas ellas poseen armarios empotrados perfectamente distribuidos. Junto a las habitaciones encontrar/xc3/xa1s tambi/xc3/xa9n dos ba/xc3/xb1os completos especialmente dise/xc3/xb1ados pensando hasta en el m/xc3/xa1s m/xc3/xadnimo detalle.~~El sal/xc3/xb3n-comedor es uno espacio abierto dedicado al disfrute familiar o entre amigos ya que ofrece generosos espacios abiertos donde podr/xc3/xa9is compartir momentos /xc3/xbanicos e irrepetibles gracias a sus vistas despejadas hacia la calle principal.~~El piso est/xc3/xa1 equipado con ventanas de PVC con rotura de puente t/xc3/xa9rmico que garantizan un total aislamiento ac/xc3/xbastico y t/xc3/xa9rmico, as/xc3/xad como con persianas motorizadas y de lamas orientables que permiten regular la luminosidad. Las puertas son de roble y los suelos de parquet natural que aportan elegancia y calidez al espacio. Adem/xc3/xa1s, el piso cuenta con calefacci/xc3/xb3n de gas natural y aire acondicionado, lo que garantiza el confort durante todo el a/xc3/xb1o.~~Adem/xc3/xa1s, no tendr/xc3/xa1s problemas al aparcar si lo necesitas porque esta vivienda dispone de manera opcional, no incluida en el precio ofertado, por plaza privativa dentro del mismo edificio y un trastero en la misma finca.~~Cons/xc3/xbaltanos sin compromiso, ven a visitarla
Ver producto

4 fotos

Tarragona (Tarragona)
CASA10 vende una magn/xc3/xadfica vivienda en el casc antic. Ref: 4864~La vivienda tiene una superficie construida de 175 m2 y una superficie /xc3/xbatil de 168 m2 y est/xc3/xa1 distribuida en un amplio hall de entrada, que da acceso a una cocina equipada independiente muy luminosa exterior y amueblada, y un pasillo que distribuye a un gran sal/xc3/xb3n comedor con salida a una terraza exterior, cuatro dormitorios siendo alguna de ellas habitaci/xc3/xb3n doble, y dos cuarto de ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era.~Se localiza en una zona consolidada con car/xc3/xa1cter urbano y residencial, situado a pocos minutos del centro de la poblaci/xc3/xb3n, rodeado por fincas de similares caracter/xc3/xadsticas. Dispone de equipamientos suficientes en el entorno como: m/xc3/xa9dico-sanitario, docente, religioso, comercial, restaurantes. Cuenta con buenas comunicaciones con el resto de la localidad. Buen acceso a trav/xc3/xa9s de carreteras principales que rodea al municipio y lo comunican con el resto de la provincia.~Visitas concertadas en casa10
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Este excepcional inmueble, totalmente reformado con un excelente diseño y acabados, con amplios y luminosos espacios interiores, dispone además de una estupenda ubicación, cercana a Avda. de Oscar Esplá, la Avda. del Doctor Gadea y la Avda. Maisonnave, en el acceso Sur a la ciudad de Alicante, con una inmejorable conexión desde el aeropuerto. Este magnífico inmueble, muy espacioso, está ubicado en una 5a planta, y dispone de 213 m2 de superficie construida, y 205 m2 útiles. Está organizado en 4 amplios dormitorios y 3 espaciosos baños completos, 1 de los cuales se ha dispuesto en suite. Todas las paredes y techos son lisos, los suelos son de tarima de madera, incluido en la cocina y los baños, la carpintería interior está lacada en blanco, con armarios empotrados totalmente vestidos en su interior. Cabe destacar que esta amplia propiedad, que ha sido completamente reformada y está estupendamente cuidada, dispone de unos excelentes acabados, y una privilegiada orientación al Este. Incluso, desde la espaciosa área de salón-comedor, de unos 55 m2, y su amplia terraza, goza de unas maravillosas vistas a la avenida y al Mar Mediterráneo. También, destaca la moderna cocina de diseño, completamente equipada, con isla central en corian. Y que todos los dormitorios y los baños cuentan con ventilación natural, a través de patios interiores. Por último, reseñar que este magnífico inmueble cuenta con carpintería exterior de PVC, oscilovatiente y climalit, con sistema de calefacción por gas ciudad a través de radiadores. Y se encuentra ubicado en una exclusiva finca, rodeado de parques, zonas verdes, centros de ocio y centros comerciales, que dispone de todas las comodidades: servicio de 2 porteros, limpieza y recogida de basuras, etc. Además, cuenta con acceso directo al área de aparcamiento, con 1 plaza de garaje que se encuentra incluida en el mismo precio, ubicada en el sótano del mismo edificio. #ref:PIS_376
415.000 €
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Se vende Inmueble señorial junto a la plaza del Ayuntamiento, en la calle Marqués de Sotelo. Vistas espectaculares y un edificio señorial de 211 m2 de superficie. Grandes estancias, techos altos y grandes ventanales. Un gran recibidor, un amplio salón-comedor conforman el área social. La vivienda consta de cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, cocina, independiente. Tiene mucha luz tanto por la altura como por su distribución, totalmente exterior. La finca presenta una fachada histórica monumental, cuenta con ascensores, el inmueble goza de una situación privilegiada junto al Ayuntamiento y la Estación del tren. Zonas de ocio, comercios, restauración, todo lo que puede ofrecer la ciudad de Valencia. Acceso directo a la totalidad de servicios públicos y de transporte de la ciudad. Junto a la Estación del Norte.
640.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es