-
loading
Solo con imagen

Piso mahia

Listado top ventas piso mahia

Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
BONITO DUPLEX DE TRES DORMITORIOS, SALON DE 20M2, COCINA CON ELECTRODOMESTICOS, 3 BA/xc3/x91OS (1 EN PLANTA BAJA). GARAJE Y TRASTERO EN UNA DE LAS ZONAS MAS DEMANDADAS DE LA CIUDAD, RODEADO DE JARDINES, ZONAS INFANTILES Y DEPORTIVAS DE ARROYO DE LA ENCOMENDA. ~ CALEFACCION INDIVIDUAL DE GAS NATURAL.
Ver producto

4 fotos

Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Piso ubicado en Avenida Doctor Alfonso Chiscano - Res. Mahia Canteras Golf en Las Palmas de Gran Canarias. Se sit/xc3/xbaa en planta tercera del edificio. Cuenta con una superficie de 112 m2 construidos. Se distribuye en varias dependencias y servicios. En los alrededores se encuentran diferentes tipos de comercios. Plaza de garaje. Piscina comunitaria.~ ~~CONDICIONES ESPECIALES:~~En este tipo de adquisiciones se requieren una serie de requisitos detallados a continuaci/xc3/xb3n:~1/xc2/xba.- No permite hipoteca sobre el inmueble, los bancos no financian estas operaciones.~2/xc2/xba.- LA PROPIEDAD NO SE PUEDE VER INTERIORMENTE, pero s/xc3/xad saber su ubicaci/xc3/xb3n exacta y aquellas caracter/xc3/xadsticas detalladas en este anuncio. (no disponemos de fotos del interior).~3/xc2/xba.- La obtenci/xc3/xb3n de las llaves depender/xc3/xa1 del curso del procedimiento.~4/xc2/xba.- En el caso de que el cliente lo solicite, nuestros profesionales (abogado y procurador) podr/xc3/xa1n atender su procedimiento judicial hasta la obtenci/xc3/xb3n de llaves. Los honorarios de este servicio no est/xc3/xa1n incluidos en el precio, cons/xc3/xbaltenos.~5/xc2/xba.- La ley exige al adjudicatario poner al d/xc3/xada comunidad e IBI, si se debe, en los /xc3/xbaltimos 4 a/xc3/xb1os (desconocemos deuda).~6/xc2/xba.- Gastos del comprador: ITP y registro (notar/xc3/xada seg/xc3/xban estado del procedimiento).~~El precio de venta est/xc3/xa1 sujeto a la aprobaci/xc3/xb3n definitiva por parte de la entidad.~~Si est/xc3/xa1s interesado recibe informaci/xc3/xb3n inmediata a trav/xc3/xa9s de WHATSAPP en www.trial3.es o cont/xc3/xa1ctenos al Tlf. 955275601~~VISITA NUESTRA WEB: www.trial3.es y podr/xc3/xa1s ver otros inmuebles a precios econ/xc3/xb3micos.
Ver producto
Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
Si est/xc3/xa1s pensando en COMPRAR una vivienda amplia, moderna y con todas las comodidades, rodeada de zonas ajardinadas, parques, tiendas, Centros Comerciales y todos los servicios que necesitas en tu d/xc3/xada a d/xc3/xada,...NO ESPERES M/xc3/x81S!!! la acabas de encontrar!!!~~REMAX PISUERGA, desde 1998 en Valladolid, VENDE este bonito D/xc3/x9aPLEX de 3 Dormitorios y 3 Ba/xc3/xb1os, todo EXTERIOR con vistas despejadas a la CALLE en VEGA MAHIA.~~El piso dispone de CALEFACCI/xc3/x93N INDIVIDUAL de Gas. Las VENTANAS de la Planta Primera son de Aluminio, Oscilobatientes con Cristal Climalit. La Segunda Planta dispone de grandes ventanales con sistema de hojas correderas.~~El suelo de toda la vivienda es de tarima flotante, excepto en cocina y ba/xc3/xb1os.~~La DISTRIBUCI/xc3/x93N de la casa es muy buena, ya que las estancias son amplias y est/xc3/xa1n separadas la Zona de D/xc3/xada y de Noche.~~La PLANTA PRINCIPAL cuenta con un bonito SAL/xc3/x93N, muy soleado y con mucha luz, gracias al gran ventanal con vistas totalmente despejadas a la calle.~~Desde la COCINA, completamente equipada con mobiliario y electrodom/xc3/xa9sticos, se accede a una TERRACITA con agradables vistas.~~En la SEGUNDA PLANTA encontramos 3 amplios DORMITORIOS. 2 de ellos tienen ARMARIOS EMPOTRADOS forrados y vestidos con barras, baldas y cajoneras.~~El Dormitorio Principal cuenta con un gran BA/xc3/x91O EN SUITE con ventana a la calle. Tiene ba/xc3/xb1era con mampara.~~El piso se completa con otro BA/xc3/x91O con DUCHA en esta misma planta, adem/xc3/xa1s de un ASEO de Cortes/xc3/xada en la planta principal.~~En el precio est/xc3/xa1n INCLUIDOS una amplia PLAZA DE GARAJE situada al lado del ascensor y un TRASTERO.~~Si quieres conocer en profundidad todos los detalles de la vivienda, te invito a que veas el TOUR VIRTUAL que hemos preparado para ti, y te pasees por todas las estancias de la casa... Estoy segura de que es lo que est/xc3/xa1s buscando.~~Adem/xc3/xa1s, si necesitas FINANCIACION te ayudamos a conseguir las mejores condiciones en tu hipoteca.~~Ll/xc3/xa1manos para concertar una visita!!!
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es