-
loading
Solo con imagen

Piso gravina

Listado top ventas piso gravina

Sevilla (Sevilla)
Junto a la Plaza del Museo, a unos minutos de la campana y entre las calles Bailen y Gravina se encuentra este piso de 209 m. de superficie construida. A pesar de necesitar una reforma de adaptación, no es necesario cambiar la distribución de la misma, ya que la actual puede cubrir con sus necesidades. Este piso consta de 3 habitaciones dobles muy luminosas y una habitación sencilla, aunque no pequeña, además de 3 baños y un gran salón comedor y amplia cocina. Con la vivienda se entrega además una plaza de garaje y un trastero, ambos en el mismo edificio. Si busca una vivienda para darle su toque personal, bien situada en el centro de Sevilla y a un precio excepcional, esta es la suya. No lo dude y llámenos!!!
485.000 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nPrecioso piso de 2 dormitorios (1 en el /xc3/xa1tico y otro abuhardillado) en el coraz/xc3/xb3n de Madrid, en el barrio de Chueca. Aunque es interior, tiene bastante luz de un patio interior ya que es un /xc3/xbaltimo piso. Reformado en 2010. Totalmente amueblado. Tranquilo. /xc2/xa1Te va a encantar!
Ver producto

4 fotos

Burjassot (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso de 2 habitaciones amueblado en Carrer De Gravina. La vivienda se encuentra en la 2/xc2/xaa planta de un edificio con ascensor. La propiedad incluye balc/xc3/xb3n y aire acondicionado.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso de 4 habitaciones amueblado en la C. De Gravina. La vivienda se encuentra en la 1/xc2/xaa planta de un edificio con ascensor./r/n**No podemos responsabilizarnos por los ruidos (construcci/xc3/xb3n o ruido de la calle) que se produzcan fuera del apartamento. Tampoco podemos ser responsables de las habitaciones sin aire acondicionado (todas las habitaciones con aire acondicionado se explicar/xc3/xa1n expl/xc3/xadcitamente en nuestra descripci/xc3/xb3n). No aceptaremos cancelaciones de reservas ni solicitudes de reembolso relacionadas con estos dos problemas.**
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** La tumbona de la cadera **/n/n_Porque quiero estilo en el lugar correcto_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nEso depende./n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando un lugar incre/xc3/xadblemente elegante en uno de los barrios m/xc3/xa1s vibrantes de Madrid?/n/nPrep/xc3/xa1rate para aplastar con fuerza este. Ven a verlo con nosotros./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 la decoraci/xc3/xb3n. Con muebles de dise/xc3/xb1o, arte moderno en las paredes e iluminaci/xc3/xb3n, todo est/xc3/xa1 listo para entretener con estilo. /xc2/xbfY ese lindo balc/xc3/xb3n de pie? Es un lugar id/xc3/xadlico para disfrutar de su caf/xc3/xa9 temprano en la ma/xc3/xb1ana y tomar el sol./n/nCreemos que es ideal para personas extrovertidas. /xc2/xbfNecesitas un plan para el fin de semana? Compre productos frescos en el mercado de San Ant/xc3/xb3n. Echa un vistazo a las boutiques de alta gama en Gran V/xc3/xada. En Chueca, la vida pasa afuera./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- La sala de estar es casi demasiado elegante para manejar./n- La elegante decoraci/xc3/xb3n. Sensaci/xc3/xb3n moderna, vibraciones retro./n- El mercado de San Ant/xc3/xb3n se encuentra a 3 minutos a pie./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Despu/xc3/xa9s de vivir en un barrio como Chueca, nunca querr/xc3/xa1s irte./n/n** Su inspector de viviendas, Kelly, dijo: **/n/n_ /xe2/x80/x9cMe encant/xc3/xb3 esta propiedad. Es un hermoso apartamento en una excelente ubicaci/xc3/xb3n. Todo aqu/xc3/xad es nuevo ". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un fant/xc3/xa1stico primer piso, apartamento de 2 dormitorios en la calle De Gravina, Madrid. Cuenta con una espaciosa sala de estar y una decoraci/xc3/xb3n de vanguardia cerca de uno de los mejores mercados de la ciudad./n/nEste apartamento es perfecto para los amantes de la moda. En Chueca, puedes engordar tu guardarropa con algunas piezas vintage /xc3/xbanicas y disfrutar del irresistible ambiente bohemio./r/n- Descansando en la sala de estar: si/xc3/xa9ntase como en casa./n- Absorbiendo la decoraci/xc3/xb3n - elegancia intemporal./n- Compras en el mercado de San Ant/xc3/xb3n: desde la granja hasta tu mesa./r/n- La siguiente estaci/xc3/xb3n de metro se encuentra a 2 minutos a pie del apartamento:/n- Chueca (L/xc3/xadnea 5)/r/n- Despu/xc3/xa9s de vivir en un barrio como Chueca, nunca querr/xc3/xa1s irte.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es