-
loading
Solo con imagen

Piso 100m2 amueblado cerca

Listado top ventas piso 100m2 amueblado cerca

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler mensual (Desde 32 d/xc3/xadas hasta 11 meses)/r/n/nEste apartamento tiene 45 m2 que han sido perfectamente distribuidos, y adem/xc3/xa1s ha sido equipado con todo lo necesario para tener la mejor estad/xc3/xada en la ciudad./r/n/nEn el c/xc3/xb3modo comedor podr/xc3/xa1 relajarse y disfrutar de sus programas favoritos. La cocina es independiente y dispone de todos los electrodom/xc3/xa9sticos y utensilios necesarios para cocinar desde su llegada./r/n/nLa zona de descanso dispone de 2 dormitorios, ambos con cama de matrimonio, armarios para guardar todo lo necesario y un agradable balc/xc3/xb3n desde donde disfrutar de un caf/xc3/xa9 o una copa durante los c/xc3/xa1lidos d/xc3/xadas de Barcelona. Ambos dormitorios comparten un ba/xc3/xb1o completo con ducha./r/n/nAdem/xc3/xa1s, un estudio equipado con 2 escritorios, te servir/xc3/xa1 perfectamente como un c/xc3/xb3modo espacio de estudio o trabajo desde casa./r/n/nEl piso dispone de calefacci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica y fibra de 100mb como wifi./r/n/n/nEl vecindario:/r/n/nSituado en un barrio del Poblenou, lugar donde se mezclan empresas de nuevas tecnolog/xc3/xadas con campus universitarios, hoteles y espectaculares edificios residenciales, encontramos este acogedor y luminoso piso, ubicado en una zona muy pr/xc3/xb3xima a la playa (unos 10 minutos andando)./r/n/nSituada en una calle muy tranquila, rodeada de todo tipo de comercios ya pocos pasos del Parque del Centro del Poblenou./r/n/nLa estaci/xc3/xb3n de metro m/xc3/xa1s cercana es Poblenou (L4), a 3 minutos a pie.
Ver producto

4 fotos

Cunit (Tarragona)
Piso planta baja en la zona playa de Cunit Dispone de terraza con acceso directo a la calle, amplio sal/xc3/xb3n comedor, cocina independiente equipada, 3 habitaciones 1 doble y 2 individuales, 2 ba/xc3/xb1os completos con plato de ducha. El piso esta amueblado, cerca de todos los servicios de Cunit, zona de f/xc3/xa1cil aparcamiento, listo para entrar a vivir.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler mensual (desde 32 d/xc3/xadas hasta 11 meses)/n/n/nEste es un hermoso apartamento completamente amueblado y equipado listo para habitar. Los finos detalles y acabados de primera calidad denotan el gusto y cuidado con el que se ha dise/xc3/xb1ado todo el espacio./nAl entrar encontrar/xc3/xa1 un moderno y amplio sal/xc3/xb3n con cocina integrada. Los grandes ventanales permiten el acceso a la incre/xc3/xadble terraza que est/xc3/xa1 perfectamente equipada para que no tengas que preocuparte de nada m/xc3/xa1s que de disfrutar de una deliciosa barbacoa en los maravillosos d/xc3/xadas de sol que ofrece Barcelona./nLa cocina impecable dispone de todo el menaje y electrodom/xc3/xa9sticos de alta gama como vitrocer/xc3/xa1mica, horno, frigor/xc3/xadfico, lavavajillas, cafetera, tostadora, etc. /nLa zona de noche tiene 2 dormitorios dobles. El dormitorio principal es en suite y tiene un armario empotrado con puertas de espejo. El segundo dormitorio tambi/xc3/xa9n cuenta con un amplio armario para guardar todo lo necesario. Ambos ba/xc3/xb1os son completos y tienen ducha./nEl apartamento dispone de aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica y wifi de alta velocidad./n*Incluye barbacoa en la terraza y proyector en el sal/xc3/xb3n./n/nEl vecindario/nEl piso tiene una ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica, situado en el centro de Barcelona, en el barrio "El Born". Te sentir/xc3/xa1s dentro de un oasis en medio del casco antiguo./nA pocos pasos de importantes hitos urbanos como Plaza Urquinaona, Plaza Catalunya, Paseo Sant Joan y Parc de la Ciutadella. Tambi/xc3/xa9n muy cerca de monumentos hist/xc3/xb3ricos como la Bas/xc3/xadlica de Santa Maria del Mar y lugares de inter/xc3/xa9s tur/xc3/xadstico como el Museo del Moco, el Palau de la M/xc3/xbasica Catalana o el Museo Picasso./nEste barrio es famoso por sus calles estrechas y medievales, la variedad de cafeter/xc3/xadas y bares vanguardistas, plazas escondidas y terrazas que te dan la bienvenida. Adem/xc3/xa1s cuenta con una variada oferta de todo tipo de servicios a su alrededor como supermercados, restaurantes y todo tipo de comercio./nLa estaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s cercana es Urquinaona (L1/L4), a 6 minutos a pie.
Ver producto

4 fotos

España
Piso amueblado y equipado en Canillo, dispone de una habitaci/xc3/xb3 doble, un ba/xc3/xb1o, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinter/xc3/xada interior de madera, madera, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio. Actualmente alquilado e ideal para inversion ~ Extras: armarios empotrados, ascensor, calefacci/xc3/xb3n, lavander/xc3/xada, luminoso, muebles, trastero, zona pistes, autobuses, /xc3/xa1rboles, monta/xc3/xb1a, rural, urbanizaci/xc3/xb3n, zona de paso, zonas infantiles, parking incluido~ ~ Canillo es la parroquia con mayor superficie y menor poblaci/xc3/xb3n del pa/xc3/xads y centro de un conjunto de otros diez pueblos. En esta parroquia se encuentra el Santuario de Meritxell, patrona de Andorra y las iglesias de Sant Joan de Caselles y de Sant Serni, puntos de atracci/xc3/xb3n tur/xc3/xadstica.~ Es por excelencia, zona de deportes de invierno y acoge adem/xc3/xa1s el Palacio de Hielo de Andorra y la estaci/xc3/xb3n de esqu/xc3/xad de Soldeu-el Tarter, pertenecientes al sector de Grandvalira.~ En verano dispone de m/xc3/xa1s de 100 itinerarios de monta/xc3/xb1a, y la posibilidad de explorar los lagos de Juclar. Naturaleza, tradici/xc3/xb3n, deportes y variadas actividades se combinan para ofrecer el mayor atractivo del pa/xc3/xads.~ Piso amueblado cerca de pistas
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Piso totalmente amueblado con terraza privada para disfrutar en las tardes de verano y con plena privacidad y la compa/xc3/xb1/xc3/xada de amigos o familiares. ~ ~La vivienda est/xc3/xa1 reformada y lista para entrar a vivir, consta de una habitaci/xc3/xb3n doble con armarios empotrados, un sal/xc3/xb3n comedor amplio equipado con todas las comodidades posibles, un ba/xc3/xb1o equipado y una cocina completamente equipada, con nevera, horno y hornos para poder cocinar ricos platos. ~ ~Tiene una superficie de 74m/xc2/xb2 distribuidas en dos plantas. En la planta baja nos encontramos con un amplio sal/xc3/xb3n-comedor, equipado con un sof/xc3/xa1 y TV y una mesa para hasta 4 comensales, la cocina y el ba/xc3/xb1o.~La decoraci/xc3/xb3n del inmueble es muy sobria y minimalista, y junto con la apertura de espacios que conecta ambas plantas, lo convierte en un piso muy agradable y da la sensaci/xc3/xb3n de m/xc3/xa1s amplitud. ~ ~La cocina est/xc3/xa1 ubicada nada m/xc3/xa1s entrar. Est/xc3/xa1 equipada con todos los electrodom/xc3/xa9sticos necesarios, tales como horno, lavavajillas, nevera y vitrocer/xc3/xa1mica. En cuanto al ba/xc3/xb1o, consta de un plato de ducha, un mueble de ba/xc3/xb1o y una zona espec/xc3/xadfica para el lavabo y la lavadora.~ ~Si subimos las escaleras nos encontraremos con el dormitorio, amplio, equipado con una cama doble y con espacio de sobras para almacenar todas sus pertenencias cuando llegue a la ciudad. ~ ~El piso es muy c/xc3/xb3modo y perfecto para trabajar desde casa o simplemente organizarte para estudiar. ~ ~ Adem/xc3/xa1s, si lo que busca es intimidad y un espacio privado, desde el sal/xc3/xb3n podr/xc3/xa1 acceder a una preciosa terraza privada de 30m/xc2/xb2.~ ~ Hay que destacar que en la parte superior del edificio hay una zona chill-out a la cual pueden acceder todos los vecinos, pero este d/xc3/xbaplex consta de una terraza privada ~ ~ El inmueble est/xc3/xa1 ubicado a dos calles de la emblem/xc3/xa1tica Bas/xc3/xadlica de la Sagrada Familia y a diez minutos andando de Glories y la Torre Agbar. Aqu/xc3/xad encontrar/xc3/xa1 un centro comercial, con gran variedad de restaurantes, grandes marcas internacionales y multicines. ~ Sin duda es una zona donde la mayor/xc3/xada de los residentes son familias y parejas, est/xc3/xa1 lleno de comercios y servicios b/xc3/xa1sicos, escuelas y espacios verdes para pasear.~ Adem/xc3/xa1s de la buena conexi/xc3/xb3n en varias l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas, la parada de metro m/xc3/xa1s cercana al piso es Sagrada Fam/xc3/xadlia (L2 y L5).~ Cerca de m/xc3/xbaltiples transportes p/xc3/xbablicos como: ~ ~ - La linea de metro lila: Sagrada Familia~ - La parada de Encants ~ - La parada de Joanic ~ - La parada de Monumental ~ ~ Y m/xc3/xbaltiples paradas de autobuses ~ ~ No lo dudes y realiza una visita!
Ver producto

4 fotos

Ciudad Real (Ciudad Real)
Piso totalmente amueblado, cocina completa, 3 armarios empotrados vestidos, dos dormitorios amplios, bomba de calor y caldera individual, iluminaci/xc3/xb3n led, ventanas mejoradas, cuarto infantil nuevo, uno de los ba/xc3/xb1os con mampara nueva, luminoso, cochera y trastero. Se puede entregar reci/xc3/xa9n pintado. Amplias zonas comunes (piscina, paddle, pista polideportiva), comunidad tranquila muy cerca del nuevo hospital, barrio bien equipado y comunicado: supermercados, zonas verdes, farmacias, zonas deportivas. ~ Con buen acceso a la autov/xc3/xada.
Ver producto

4 fotos

España
4/xc2/xba piso sin ascensor, cerca de Coraz/xc3/xb3n de Jes/xc3/xbas, muy bien ubicado, listo para entrar a vivir.~~La vivienda con sus 80m/xc2/xb2 est/xc3/xa1 distribuida en:~~- Tres habitaciones.~- Sal/xc3/xb3n comedor.~- ba/xc3/xb1o completo.~- Cocina independiente.~~Se deja amueblado con 3 armarios empotrados, Ll/xc3/xa1manos y te informaremos.
Ver producto

4 fotos

Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler mensual (desde 32 d/xc3/xadas hasta 11 meses)/nEste apartamento de 70m2 est/xc3/xa1 muy bien distribuido y tiene todo lo necesario para que tu estancia temporal en Barcelona sea agradable./nAl entrar, te encuentras con el sal/xc3/xb3n con un amplio y c/xc3/xb3modo sof/xc3/xa1 donde descansar y relajarte. La cocina es muy moderna e independiente, est/xc3/xa1 totalmente equipada con todos los utensilios y electrodom/xc3/xa9sticos que necesitar/xc3/xa1s para tu estancia./nLa zona de noche consta de 3 dormitorios, uno con cama de matrimonio y los otros dos con camas individuales. Todas las habitaciones cuentan con closet y escritorio, lo cual es perfecto para trabajar o estudiar./nEl apartamento dispone de aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n y wifi./n/nEl vecindario:/nEl barrio de Collblanc en Hospitalet de Llobregat es una zona muy bien abastecida, en los alrededores encontramos todo tipo de tiendas, bares y restaurantes, supermercados, farmacias, etc. A 4 minutos encontramos el Mercado de Collblanc./nEl apartamento se encuentra a 5 minutos a pie de la estaci/xc3/xb3n "Collblanc" (L5/L9S/L10S), ya 15 minutos del famoso complejo deportivo "Camp Nou".
Ver producto

4 fotos

Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler mensual (de 32 d/xc3/xadas a 11 meses)/r/n/nEste apartamento de 70m2 est/xc3/xa1 muy bien distribuido y cuenta con todo lo necesario para que tu estancia temporal en Barcelona sea placentera./r/n/n/r/n/nAl entrar te encuentras con el sal/xc3/xb3n con un amplio y c/xc3/xb3modo sof/xc3/xa1 donde descansar y relajarte. La cocina es muy moderna e independiente, est/xc3/xa1 totalmente equipada con todos los utensilios y electrodom/xc3/xa9sticos que necesitar/xc3/xa1s desde tu llegada./r/n/n/r/n/nLa zona de noche consta de 3 dormitorios dobles. El dormitorio principal tiene acceso al balc/xc3/xb3n con vista a la calle y un espacio para escritorio. Todos los dormitorios cuentan con amplios armarios donde podr/xc3/xa1s guardar todo lo que necesites./nEl apartamento cuenta con un espacio de lavander/xc3/xada exterior. Tambi/xc3/xa9n dispone de aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n y wifi./n/nEl vecindario:/nEl barrio de Collblanc en Hospitalet de Llobregat es una zona muy bien abastecida, en los alrededores encontramos todo tipo de tiendas, bares y restaurantes, supermercados, farmacias, etc. A 4 minutos encontramos el Mercado de Collblanc./r/n/nEl apartamento est/xc3/xa1 situado a 5 minutos andando de la estaci/xc3/xb3n "Collblanc" (L5/L9S/L10S), y a 15 minutos del famoso complejo deportivo "Camp Nou".
Ver producto

4 fotos

Huétor Tájar (Granada)
Piso en Huetor Tajar zona Hu/xc3/xa9tor T/xc3/xa1jar, 105 m2 de superficie, una habitaci/xc3/xb3n doble y 2 habitaciones sencillas, 2 ba/xc3/xb1os, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinter/xc3/xada interior de pino, orientaci/xc3/xb3n sur, suelo de gres y carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit.~~Extras: ascensor, muebles (amueblado), patio (terraza ojo patio), terraza (ojo patio), trastero y garaje.~~Cerca a esta propiedad tienes, autobuses, /xc3/xa1rboles, centros comerciales, colegios, hospitales, zona de paso y zonas infantiles.~.~
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Piso en alquiler con un encanto especial de una finca cl/xc3/xa1sica del 1971, con ascensor, en una zona muy tranquila para vivir.~La vivienda consta de una superficie de 74m2 construidos, 66 m2 de vivienda. Est/xc3/xa1 ubicada en la planta segunda. Dispone de cocina totalmente equipada con salida a tendedero. Amplio sal/xc3/xb3n comedor con un gran ventanal con entrada de luz natural, con orientaci/xc3/xb3n sur. Suelos de parquet. Calefacci/xc3/xb3n por radiadores gas natural. 3 Habitaciones, 1 Doble y 2 individuales. Armarios empotrados en dormitorios y uno pasillero. Ba/xc3/xb1o con ducha. La finca se encuentra en perfecto estado de conservaci/xc3/xb3n. Este piso da atr/xc3/xa1s del edificio que es todav/xc3/xada m/xc3/xa1s tranquilo. Listo para entrar a vivir. No apto para compartir. 3 meses de fianza. Finca familiar.~Excelente ubicaci/xc3/xb3n ya que la zona dispone de todos los servicios como colegios, espacios verdes, farmacias, supermercados, zona comercial, gimnasios y transportes p/xc3/xbablicos como metro y autobuses. Oportunidad en la zona. ~El Guinard/xc3/xb3 se encuentra en un emplazamiento privilegiado situado entre el mar y la monta/xc3/xb1a. A un lado se encuentra el Tur/xc3/xb3 del Carmel o Muntanya Pelada perteneciente al parque de los Tres Cerros. No muy lejos queda la playa por el otro lado. Esto hace que sea un sitio perfecto para vivir. Para los amantes de la vida de barrio el Guinard/xc3/xb3 es el barrio ideal. Todo ello sin renunciar a esta cerca del centro de una ciudad tan apasionante como Barcelona. Su privilegiada posici/xc3/xb3n entre el mar y la monta/xc3/xb1a hace que sea una ubicaci/xc3/xb3n /xc3/xbanica. Puedes tener la sensaci/xc3/xb3n de vivir con la ciudad condal a tus pies. Cuenta con muy buenas comunicaciones. Dos l/xc3/xadneas de metros enlazan este barrio con toda Barcelona: la L4 y la L5. Tambi/xc3/xa9n cuenta con tres l/xc3/xadneas de tren como son la R2, la R2N y la R4. Y por si esto fuera poco cuatro l/xc3/xadneas de buses tienen paradas en este incre/xc3/xadble barrio: 117, 192, 50 y V21.~~Todas estas cualidades y su emplazamiento hacen que Guinard/xc3/xb3 sea considerado como un barrio situado en el coraz/xc3/xb3n de Barcelona, en muchos sentidos. Poder vivir con las ventajas de un barrio como Guinard/xc3/xb3 teniendo tan cerca la playa, la monta/xc3/xb1a y el centro de la ciudad es todo un lujo vivir en /xc3/xa9l. ~~
Ver producto

4 fotos

Salamanca (Salamanca)
PISO EN SALAMANCA PROLONGACI/xc3/x93N DE LA AV. PORTUGAL~ PARA ESTUDIANTES.~ ~ ~ RF: 915- 800/xe2/x82/xac.~ 4 dormitorios.~ 1 Ba/xc3/xb1o.~ Amueblado.~ Balc/xc3/xb3n.~ Armarios empotrados.~ Ascensor.~ Gastos: Luz, gas y agua.~ Dimensiones: 90 metros construidos~ Precio: 800/xe2/x82/xac.~ ~ ~ CEE pendiente por la propiedad.~ /xc2/xbfQu/xc3/xa9 m/xc3/xa1s debo saber sobre el piso?~ El PISO ES MUY LUMINOSO.~ Zona Prolongaci/xc3/xb3n de la avenida de Portugal.~ ~ /xc2/xbfQUIERES AGENCIAR UNA VISITA O RESERVAR ESTE PISO?~ ~ Tenemos m/xc3/xa1s inmuebles parecidos. Ll/xc3/xa1menos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n.~ ~ Avda. Filiberto Villalobos 53~ inmobiliaria@intralegal.es~ www.intralegalinmobiliaria.es Informaci/xc3/xb3n no contractual~ ~ #PisoSalamanca #alquileresSalamanca~ #inmobiliariaIntraLegal #salamancainmobiliaria~ #IntraLegalIntermediaci/xc3/xb3n~ ~ /xc2/xa1Somos Intra Legal tu equipo de confianza!
Ver producto

4 fotos

Baena (Córdoba)
PISO EN ALQUILER de 88 m2 aprox..... zona avda. padre villoslada.......PIso que consta recibidor, sal/xc3/xb3n muy luminoso, cocina equipada con despensa, tres dormitorios y ba/xc3/xb1o...A.Acondicionado en sal/xc3/xb3n y dormitorio principal...AMUEBLADO.~ Precio: 300,00 /xe2/x82/xac~ ACyR inmobiliaria. Queremos ser su asesor inmobiliario/xe2/x80/xa6.y lo haremos bien.
Ver producto

4 fotos

España
Se alquila piso en buen estado cerca de la Plaza Barcelona el cual consta de 100m2 distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños, salón-comedor, cocina independiente sin electrodomésticos con la posibiliadad de que el propietario los ponga. Además, cuenta con 1 plaza de garaje incluida, un patio y una pequeña terraza soleada. Se trata de un 2º piso con ascensor en una zona alrededor de todos los servicios, autobuses, colegios, centros médicos, etc.
590 €
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler mensual (de 32 d/xc3/xadas a 11 meses)/nSe alquila amplio y bonito piso en una de las mejores zonas de Barcelona, el distrito de Sants - Montju/xc3/xafc. Se trata de un piso de 72 m2, totalmente amueblado y equipado con todo lo necesario para entrar a vivir. & Nbsp;/nLa zona de d/xc3/xada consta de un luminoso sal/xc3/xb3n-comedor perfecto para descansar tras una larga jornada de estudios y trabajo. La cocina es independiente y dispone de todos los utensilios y electrodom/xc3/xa9sticos necesarios./nLa zona de noche tiene tres dormitorios, dos con cama de matrimonio y uno con cama individual. Uno de los dormitorios dobles tiene acceso a un hermoso balc/xc3/xb3n de 6m2. Los dormitorios comparten un ba/xc3/xb1o completo con ducha. El piso tambi/xc3/xa9n cuenta con un amplio estudio, ideal para estudiar o trabajar./nEl piso tiene conexi/xc3/xb3n a Internet. & Nbsp;/nEl vecindario/nSants - Montju/xc3/xafc es una tranquila zona residencial, pero a la vez uno de los mejores lugares, ya que es muy c/xc3/xa9ntrica y est/xc3/xa1 perfectamente comunicada con el resto de la ciudad. Se encuentra a 17 minutos a pie de la estaci/xc3/xb3n de tren de Barcelona Sants y muy cerca del hermoso monumento de Montju/xc3/xafc y de la Plaza Espa/xc3/xb1a./nEl piso se encuentra rodeado de todo tipo de comercio, restaurantes, supermercados, todo tipo de comercios, ya unos pasos del metro Badal (L5).
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es