-
loading
Solo con imagen

Piso centro molinillo capuchinos

Listado top ventas piso centro molinillo capuchinos

MOLINILLO ELÉCTRICO DE CAFÉ SEMILLAS ESPECIAS FRUTOS SECOS MOLINOS DE CUCHILLAS ACERO INOXIDABLE DE 300W POTENCIA MUELE RÁPIDO VIENE CON CEPILLO PARA LIMPIEZA Y CUCHARA DE MEDICIÓN
  • SUPER POTENCIA - KYG molinillo de café con cuchillas de super potencia de 300 vatios, tiene lo necesario para hacer del molido de café una actividad muy rápida y segura, y por lo tanto con este motor fuerte que muele tan fino los granos para el café desprender todo su aroma y sabor.
  • ¡100% LIBRES DE BPA!- Creado en materiales de durabilidad y calidad, las filosas cuchillas y su cuerpo son de acero inoxidable, todo hecho de gran precisión para hacer un molido de alta calidad. Cuenta con una tapa superior de color transparente que permite ver el grado de molido del café.
  • MECANISMO DE SEGURIDAD - Pulsador de diseño ON/OFF, presionar el botón por tanto tiempo se desee y al soltarlo, se apaga. Se repite por varias veces hasta que el molido esté perfecto según se deseo. Al mismo tiempo se activa solo con la tapa correctamente colocada, que permite a los niños evitar los accidentes en cocina.
  • DE MÚLTIPLES USOS - Depósito de granos de 100gr, apaximadamente, que procura satisfacer al máximo las necesidades básicas de la familia en moler los alimentos una vez. Se trata a un excelente herramiento para ahorrar su tiempo en la cocina, que no solo muelen café, sino que lo emplean para otro tipo de semillas como chía, pimienta, hierba, nuez, especia y otros lo esperado.
  • DISEÑO MUESTRA ELEGANCIA - Este molinillo eléctronico tiene un diseño de color negro, y de tamaño pequeño, lo que permite colocarlo en cualquier rincón de la cocina o guardarlo en el gabinete. Gracias a su forma estéticamente agradable, indudablemente sería a un fantástico regalo a la familia y los amigos en las fiestas para disfrutarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Castellón de la Plana (Castellón)
EST/xc3/x81S BUSCANDO PISO EN EL CENTRO DE CASTELL/xc3/x93N??~~Te presento /xc3/xa9ste bonito y acogedor piso tal cu/xc3/xa1l son sus actuales propietarios, se trata de un primer piso de 147 metros cuadrados y 121 metros /xc3/xbatiles sito en la Avenida Capuchinos o c/xc3/xb3mo le llamamos en Castell/xc3/xb3n en "Les Palmeretes".~~Se trata de un piso distribuido en un ampl/xc3/xado hall de entrada con su correspondiente puerta blindada, sal/xc3/xb3n comedor esquinero grande, cocina office con acceso a galer/xc3/xada totalmente reformada, 4 habitaciones dobles con sus correspondientes armarios empotrados (excepto en una) y 2 ba/xc3/xb1os completos, el ba/xc3/xb1o de la habitaci/xc3/xb3n principal est/xc3/xa1 dentro de la misma en suite y tiene ba/xc3/xb1era y el otro ba/xc3/xb1o en el pasillo con ducha, adem/xc3/xa1s tiene una espaciosa despensa en frente de la cocina tal cu/xc3/xa1l se aprecia en las fotos. Dos de las habitaciones tienes acceso a un ampl/xc3/xado patio de luces.~~El piso es esquinero con orientaci/xc3/xb3n Este/Sur/Oeste. ~El suelo de la entrada y comedor sal/xc3/xb3n es de madera, lo qu/xc3/xa9 llamamos parquet, el resto de la casa tiene terrazo. Adem/xc3/xa1s tiene calefacci/xc3/xb3n central mediante radiadores de gas ciudad en todo el piso.~~Es una finca de tan s/xc3/xb3lo 12 vecinos, es decir 2 vecinos por planta en 6 alturas. Desde el mismo piso accedes a la azotea donde tiene un amplio y espacioso trastero de 4 metros y tambi/xc3/xa9n tiene acceso al garaje donde est/xc3/xa1 la plaza de /xc3/xa9stos propietarios.~El parking est/xc3/xa1 en el subterr/xc3/xa1neo -1, s/xc3/xb3lo tiene una planta con las 12 plazas de los vecinos.~~ES UNA COMUNIDAD MUY FAMILIAR DONDE VIVE GENTE DE TODA LA VIDA Y HAY MUY BUEN AMBIENTE.~~NO TARDES EN LLAMARME. /xc3/x89STE PISO LO TIENE TODO Y DESEAMOS QU/xc3/x89 SEAS SU PR/xc3/x93XIMO PROPIETARIO Y HAGAS EN /xc3/x89STE HOGAR UNA FELIZ VIDA TAL Y C/xc3/x93MO HAN HECHO LOS ACTUALES PROPIETARIOS!!!~
Ver producto

4 fotos

Castellón de la Plana (Castellón)
Piso en venta en Castellón en una de las mejores zonas, próxima al centro y bien comunicado, con todos los servicios cerca. El piso es un piso de más de 120 m2 con 4 dormitorios dobles, 2 cuartos de baño, cocina amplia, galería, salón comedor y el precio incluye un trastero. Si busca una vivienda amplia esta es su oportunidad. No lo dude y venga a visitarlo.
215.082 €
Ver producto

4 fotos

España
~Se alquila piso para corta temporada, piso c/xc3/xa9ntrico con todos los servicios necesarios.~Dispone de PARKING en el mismo edificio.~~Alojamiento tranquilo y c/xc3/xa9ntrico. ~~Situado en el coraz/xc3/xb3n de M/xc3/xa1laga se encuentra a poca distancia de la playa de La Malagueta, de Calle Larios, L/'Alcazaba, La catedral, Mercado de Atarazanas y cerca de los principales bares, restaurantes y locales nocturnos de la cuidad. Ofrece aire acondicionada, calefacci/xc3/xb3n, wifi gratuitas, televisores smart TV con canales internacionales, ba/xc3/xb1o completo con ducha y cocina completamente equipada.~~~
Ver producto

4 fotos

Málaga (Málaga)
OPORTUNIDAD DE INVERSION En venta piso en la zona de Alameda de Capuchinos, en una barrio muy consolidado con todo de tipo de comercios y servicios, y muy cerca del centro historico. Consta de amplio salon, 4 dormitorios, 2 baños, cocina totalmente equipada, patio, terraza, lavadero, armarios empotrados, para entrar a vivir. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
250.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Urbea Gesti/xc3/xb3n Inmobiliaria te ofrece esta increible vivienda situada en una barriada a pocos minutos del centro, en la zona de cristo de la Epidemia juntos con Capuchinos, en M/xc3/xa1laga.~~Est/xc3/xa1 en un lugar lleno de vida, con vecinos de siempre y rodeado de todo tipo de comercios como son colegios, centro de salud, restaurantes, supermercados, farmacias, etc. La plaza de la merced a 8 minutos andando.~~En esta ubicaci/xc3/xb3n podemos encontrar para los m/xc3/xa1s peques algunos parques infantiles y comercios~~Tiene muy buena conexi/xc3/xb3n con carreteras principales y autov/xc3/xadas. Las l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas m/xc3/xa1s cercanas son la 7, 2, 17, 20 y 30. No tendr/xc3/xa1s la necesidad de coger tu veh/xc3/xadculo para ir a cualquier lado de la capital en cuesti/xc3/xb3n de minutos.~~Ven a visitarlo, porque merece mucho la pena.~~Si eres inversor te damos la oportunidad de comprar a buen precio y sacarle una buena rentabilidad.~~No deje de pasar esta oportunidad porque piense que no lo puede comprar, para eso URBEA GESTI/xc3/x93N INMOBILIARIA le asesorar/xc3/xa1 de forma gratuita para poder sacar las mejores condiciones del mercado en pr/xc3/xa9stamos hipotecarios.~~Decreto Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestor/xc3/xada, los impuestos (ITP ADJ o IVA), los honorarios de intermediaci/xc3/xb3n y otros gastos inherentes a la compra, no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~~Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento B/xc3/xa1sico para la certificaci/xc3/xb3n de la eficiencia energ/xc3/xa9tica de las viviendas y edificios.
Ver producto

4 fotos

Murcia (Murcia)
Estupenda vivienda, ahora misma utilizada como despacho profesional, suelo de tarima, ventanas todas cambiadas excepto una. Sitio super c/xc3/xa9ntrico, ya que bajaras y tendr/xc3/xa1s a la derecha la avenida constituci/xc3/xb3n y a la izquierda el jard/xc3/xadn de la plaza preciosa con el Museo arqueol/xc3/xb3gico.~~Posibilidad de sacar un segundo ba/xc3/xb1o, ya que tiene bajantes por el lavadero. ~~Dos de las habitaciones son exteriores y cuentan con orientaci/xc3/xb3n Sur. La tercera da a un patio de luces. Piso de madera renovado recientemente.~~Ideal si quieres vivir en el centro, no le har/xc3/xa1 falta coche para moverse por Murcia, y si necesita garaje, hay varios muy pr/xc3/xb3ximos tanto de compra como de alquiler.~~Se encuentra situado en una ubicaci/xc3/xb3n inmejorable, a menos de 5 minutos del Corte Ingles, Zara as/xc3/xad como de los colegios Jes/xc3/xbas Maria, Capuchinos y Maria Maroto.~~La cocina tiene anexa una galer/xc3/xada/lavadero. Los gastos de comunidad incluyen el recibo del agua. ~~No lo dudes ven a verlo. MPI Tu inmobiliaria de confianza
Ver producto

4 fotos

España
Te damos la bienvenida a este piso doble ubicado en la plaza de Col/xc3/xb3n, en el centro de la ciudad.~~Rodeado de todo tipo de servicios esenciales; con muy buena comunicaci/xc3/xb3n a cualquier punto de la ciudad. ~~Una gran oportunidad para adquirir esta vivienda: dos pisos unidos para hacerla vivienda unifamiliar o para segregarla y adquirir dos viviendas amplias.~~Vivienda con 230 metros cuadrados /xc3/xbatiles, adem/xc3/xa1s de GARAJE DOBLE de 26 metros y TRASTERO de 5 metros incluido en precio. ~~En cuanto a su distribuci/xc3/xb3n, consta de 6 habitaciones, la mayor/xc3/xada dobles, y 5 ba/xc3/xb1os. Los 2 salones tienen una gran luz natural, y cuenta con unas vistas despejadas al parque de Col/xc3/xb3n, de las cuales se puede disfrutar desde su AMPLIA TERRAZA.~~Como se observa en las fotograf/xc3/xadas, la mayor/xc3/xada de las habitaciones dan al patio de los frailes capuchinos, d/xc3/xa1ndole a/xc3/xban m/xc3/xa1s luminosidad.~~No dude en contactar con nosotros para informarse y realizar una visita. ~~INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL. Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente el Documento de Informaci/xc3/xb3n Abreviada D. I. A. Los precios indicados pueden sufrir alteraciones sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA ser/xc3/xa1n seg/xc3/xban ley (Notar/xc3/xada, Registro e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos en el precio se/xc3/xb1alado.~~
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Piso en zona del casco antiguo, san Julian.215.000€.piso de 75 metros cuadrados, compuesto por salon, cocina amueblada, 2 dormitorios, baño, garaje, trastero. rodeado de todos los servicios,ubicado junto a la ronda capuchinos, colegio sor angela de la cruz,.el precio ofertado no contempla el 3% mas iva de comision y gastos de escrituracion.coger cita en el 955233766
215.000 €
Ver producto

4 fotos

San Juan del Molinillo (Ávila)
Myspace360 pone en venta Estupendo Piso Exterior En San Juan Del Molinillo, /xc3/x81vila.~ ~ Propiedad ubicada en inmejorable zona, centro.~ ~ El inmueble cuenta con amplias estancias establecidas en sal/xc3/xb3n con salida a terraza/balc/xc3/xb3n exterior, cocina independiente con acceso a segunda terraza interior, 3 habitaciones y ba/xc3/xb1o completo.~ ~ La nueva vivienda que estabas buscando, ahora est/xc3/xa1 disponible.~ ~ Se vende activo independiente o en conjunto con el almac/xc3/xa9n/trastero, ubicado justo debajo de la vivienda, My308 por un total a pagar de 73000/xe2/x82/xac~ ~ Disfruta de naturaleza y tranquilidad, con excelentes vistas y actividades a realizar en zona y alrededores.~ ~ Oportunidad ideal inversores o particulares.~ ~ Excelente precio, ubicaci/xc3/xb3n y servicios, concertamos una visita?~ ~ Accede a Myspace360.es~ ~ Contacta para mas informaci/xc3/xb3n.~ ~ Te conseguimos la mejor financiaci/xc3/xb3n, con una atenci/xc3/xb3n inmejorable por parte de nuestras entidades colaboradoras~ ~ an Juan del Molinillo se encuentra a 36 km. de /xc3/x81vila Capital y a 1.140 m. sobre el nivel del mar. Engloba una superficie de 35 km2. y su per/xc3/xadmetro es de 35.11 km.~ ~ Pertenece a la comarca de Burgohondo - El Tiemblo - Cebreros (Valle del Alberche y Tierra de Pinares) y el centro de acci/xc3/xb3n social que le corresponde es el CEAS de Burgohondo~ ~ Y estas son sus entidades dependientes:~ ~ Navandrinal~ Villarejo~ ~ La poblaci/xc3/xb3n de San Juan del Molinillo seg/xc3/xban la informaci/xc3/xb3n extraida del INE de 2021 es de 206 habitantes censados,~ ~ Piso en San Juan del Molinillo zona Centro, 83 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, un ba/xc3/xb1o, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientaci/xc3/xb3n sur, gres porcel/xc3/xa1nico, carpinter/xc3/xada exterior de madera.~ Extras: agua, balc/xc3/xb3n, calefacci/xc3/xb3n, chimenea, l/xc3/xadnea telef/xc3/xb3nica, luminoso, t.v., terraza, autobuses, /xc3/xa1rboles, c/xc3/xa9ntrico, centros m/xc3/xa9dicos, rural, vistas despejadas~
Ver producto

4 fotos

España
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquilan habitaciones en piso amueblado de 9 habitaciones en la Calle San Bartolom/xc3/xa9./n/n/nImportante:/n- No hemos visitado este lugar... todav/xc3/xada. Enviamos a Homecheckers a visitar cada apartamento en Spotahome, as/xc3/xad que vuelva pronto para una visita guiada m/xc3/xa1s fotos de 360/xc2/xb0 y HD.
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Se vende vivienda en centro de Cadiz en calle Portería de Capuchinos. Dispone de tres habitaciones, salón comedor con balcón a la calle, cocina y baño. No dude en visitarla¡¡¡¡ IKESA informa que el precio de compraventa no tiene incluidos honorarios profesionales del 2.5% + IVA, así como aquellos gastos que por ley pudiera corresponder a la parte adquiriente, tales como notaria, registro, ITP y AJD.
120.000 €
Ver producto

4 fotos

Salamanca (Salamanca)
Bonito piso en venta en la zona de Capuchinos,de tres dormitorios, salón, cocina con salida a terraza, dos baños completos y garaje. Se accede directamente desde la vivienda al garaje. Zona bien comunicada con líneas de bus, junto al centro comercial. Ideal para familias con niños, por los espacios amplios con jardines. 200000€
200.000 €
Ver producto

4 fotos

Motril (Granada)
Esta es tu oportunidad de vivir en una vivienda excepcional ubicada en la emblem/xc3/xa1tica Rambla de Capuchinos. En una construcci/xc3/xb3n moderna del 2007 y en la /xc3/xbaltima planta del edificio, este piso combina la esencia de una ubicaci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica con la comodidad de una vivienda moderna.~~Con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, este hogar se adapta perfectamente a tus necesidades y brinda privacidad cuando la necesitas. La cocina independiente es el coraz/xc3/xb3n de la vivienda y te permite disfrutar al m/xc3/xa1ximo de tus habilidades culinarias.~~El sal/xc3/xb3n es un espacio lleno de luz gracias a sus amplios ventanales y balcones, donde podr/xc3/xa1s disfrutar de la vida interior-exterior y de la vista de la ciudad. Adem/xc3/xa1s, tendr/xc3/xa1s todos los servicios a tu alcance, y estar/xc3/xa1s a un paso del centro, facilitando el acceso a tiendas, restaurantes y lugares de inter/xc3/xa9s.~~La azotea del edificio est/xc3/xa1 dividida en parcelitas privadas, lo que te permite relajarte, hacer una barbacoa o simplemente disfrutar del aire fresco. Este hogar es mucho m/xc3/xa1s que un piso, es un reflejo de tu estilo de vida y tus deseos. Ven a explorarlo y descubre c/xc3/xb3mo cada detalle se une para crear una experiencia de vida /xc3/xbanica en su clase.~~No pierdas la oportunidad de ver este complet/xc3/xadsimo piso. En Comprarcasa Rosales donde las historias acaban bien.
Ver producto

4 fotos

Málaga (Málaga)
Amplio piso amueblado para alquiler de larga temporada a 5 minutos del Hospital Materno, Hospital Civil y centro de Málaga. Costa de estupendo hall recibidor, amplio salón comedor, una amplia cocina con barra y televisión en pared, tres dormitorios, dos de ellos con cama de matrimonio, uno de ellos con televisión y cuarto de baño incluido, el tercer dormitorio está como despacho para teletrabajar, además un segundo cuarto de baño en el pasillo y terraza con vistas al río Guadalmedina. Ventanas insonorizadas de ruido y aire acondicionado en el salón y cuarto principal. Incluye también garaje para un coche. condiciones ALQUILER 1350 MAS SERVICIOS 2 MESES DE FIANZA Se requieren nómina y con garantías de solvencia. Se realiza seguro de impago. Tipo: Piso Piso: 2 Barrio: CAPUCHINOS CP: 29640 Área: 110 Habitaciones: 3 Banos: 2 Condición: Reformado Agencia: alquilofacil - Torremolinos Benalmadena
1.350 €
Ver producto

4 fotos

España
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso amoblado de 1 dormitorio en Carrera De Capuchinos. La propiedad est/xc3/xa1 en el segundo piso de un edificio con ascensor. La propiedad incluye aire acondicionado y aparcamiento privado./n/n/nImportante:/n- No hemos visitado este lugar... todav/xc3/xada. Enviamos a Homecheckers a visitar todos los apartamentos en Spotahome, as/xc3/xad que regrese pronto para una visita guiada m/xc3/xa1s fotos en 360 /xc2/xb0 y HD.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es