PISO EN VENTA CALLE TOLEDO - CENTRO - PLAZA MAYOR EN CIUDAD REAL

Vendemos este precioso piso de dos dormitorios en el centro calle Toledo.~ ~ Puerta de entrada Acorazada.~ Instalaci/xc3/xb3n de Alarma.~ Suelo Tarima de Haya Natural Barnizada.~ Puertas de Paso de 40mm de espesor, de chapa de Cerezo.~ Rodapi/xc3/xa9s de Chapa de Cerezo.~ Armarios empotrados en todos los dormitorios con m/xc3/xb3dulos interiores y puertas correderas en madera de cerezo natural.~ Pre instalaci/xc3/xb3n de Aire Acondicionado en todas las habitaciones.~ Ventanas de aluminio con puente de rotura t/xc3/xa9rmica y cristal Climalit.~ Aislante t/xc3/xa9rmico y ac/xc3/xbastico entre tabiques medianeros de separaci/xc3/xb3n de los pisos.~ ~ Muy tranquilo gracias a sus amplias vistas interiores. Consta de un hall de entrada, sal/xc3/xb3n y cocina con techos altos muy bien aprovechado todo el espacio. Bonito ba/xc3/xb1o actualizado con ba/xc3/xb1era y dormitorio con armario empotrado de gran capacidad. Calefacci/xc3/xb3n por gas natural y pre-instalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado en el sal/xc3/xb3n y en los dormitorios. Ventanas climalit.~ ~Fachada representativa de la zona, ascensor y amplios espacios comunes. ITE favorable. Ubicaci/xc3/xb3n ideal, a escasos minutos caminando a la plaza mayor. Perfectamente situado cerca de los lugares m/xc3/xa1s emblem/xc3/xa1ticos del centro de la capital.~ ~ Plaza de garaje por 20.000 /xe2/x82/xac adicionales~ ~ Ll/xc3/xa1manos para concertar una visita RM patrimonial. Tu eres experto en lo que quieres, nosotros en c/xc3/xb3mo conseguirlo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta calle Toledo - Centro - Plaza Mayor Foto 1 / 4
Piso en venta calle Toledo - Centro - Plaza Mayor 0
Piso en venta calle Toledo - Centro - Plaza Mayor 1
Piso en venta calle Toledo - Centro - Plaza Mayor 2
Piso en venta calle Toledo - Centro - Plaza Mayor 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.rmpatrimonial.7910
69077209
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es