PISO EN VENTA ALICANTE CON URBANIZACION EN GRAN VIA EN ALICANTE

Llogar tiene a bien presentarles: PRECIOSA VIVIENDA REFORMADA EN URBANIZACIÓN. Os presentamos esta bonita vivienda en una finca de 1996. Vivienda joven reformada íntegramente con buenas calidades. En cuanto a la vivienda; hablamos de 121m2 construidos, distribuidos en 3 habitaciones, 2 de ellas dobles y 1 simple. Todas con armarios empotrados. La vivienda cuenta con 2 baños completos, uno con bañera y otro con ducha (éste pertenece a la suite de matrimonio). Entras a la vivienda y encuentras un bonito recibidor, a la derecha la amplia cocina, reformada con gusto con un bonito suelo imitando a la loseta hidráulica, muebles blancos y con mucha luz. Dentro de la cocina está la práctica galería/lavandería. Continúas por la vivienda y llegas al gran comedor con una terraza donde disfrutar de un desayuno con vistas al castillo y completamente despejadas. Después encontramos 2 habitaciones amplias y un baño con bañera. La vivienda cuenta con ventanas de aluminio en color blanco, todas las ventanas cuentan con moquitearas, suelo de tarima, puertas de madera, luz led de bajo consumo en toda la casa, fontanería y electricidad renovada y calentador y vitro eléctrico. La finca cuenta con ascensor y zonas comunes; nos encontramos en una urbanización con 2 piscinas, pistas de squash, zonas ajardinadas, además de una amplia plaza de garaje y trastero, incluidos en el precio. El inmueble se encuentra en la zona de Gran Vía, zona en crecimiento y con gran proyección, encuentras centros comerciales, servicios de transporte, supermercados, farmacias, colegios... absolutamente todo lo que busques. Si buscas el piso de tus sueños, LLÁMANOS! No olvides que en Llogar Servicios Inmobiliarios, somos expertos en todo lo relacionado con el mundo inmobiliario, tramitamos todo el proceso de la venta, hacemos reformas integrales de viviendas, cambios de uso, somos asesores financieros y nos dedicamos a contactar y trabajar con inversores, así que no lo dudes, LLÁMANOS y nos ponemos manos a la obra, o si lo prefieres, ven a visitarnos a nuestra oficina sita en Avenida Maisonnave 28 bis, te asesoramos en lo que necesites, buscamos la casa acorde a lo que busques, y aprovechas cuando termines para hacer alguna compra en la calle más comercial de Alicante. ¿Necesitas algo más?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO EN VENTA ALICANTE CON URBANIZACION EN GRAN VIA Foto 1 / 4
PISO EN VENTA ALICANTE CON URBANIZACION EN GRAN VIA 0
PISO EN VENTA ALICANTE CON URBANIZACION EN GRAN VIA 1
PISO EN VENTA ALICANTE CON URBANIZACION EN GRAN VIA 2
PISO EN VENTA ALICANTE CON URBANIZACION EN GRAN VIA 3
loading
Precio: 198.000,00
198.000,00
Ver más anuncios de i.inmobiliariallogar.7830
44671098
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es