PISO EN VENTA A ESTRENAR EN SANTA LUCÍA DE TIRAJANA, LAS PALMAS EN SANTA LUCÍA

Vivienda de dos dormitorios y un cuarto de baño. La vivienda está ubicada en la planta primera de un edificio de cuatro alturas con ascensor. El inmueble se encuentra situado en el municipio de Santa Lucía de Tirajana, provincia de Las Palmas. La vivienda se compone de dos dormitorios, salón-comedor, pasillo distribuidor, cocina y cuarto de baño. Edificio en manzana cerrada de cuatro plantas sobre rasante y dos sótanos bajo rasante. En los sótanos encontrados las plazas de garaje y los trasteros, en planta baja el acceso al vestíbulo del edificio y locales comerciales, y de la planta primera a tercera viviendas de uso residencial. La comunicación vertical entre las distintas plantas se realiza por medio de escalera interior y ascensor. Año de antigüedad 2005. Santa Lucía de Tirajana es un municipio español perteneciente a la provincia de Las Palmas. Está situado en el sureste de la isla de Gran Canaria. Se halla entre los municipios de San Bartolomé de Tirajana y Agüimes. Forma mancomunidad municipal con los municipios de Agüimes e Ingenio. Con buena comunicación por las carreteras GC-65, GC-1y GC-191, y con líneas de autobús urbano. El municipio cuenta con centros de educación primaria, centros de educación secundaria (IES Josefina de La Torre), cines (Yelmo Cines), hoteles (Hotel Avenida de Canarias), teatro (Teatro Víctor Jara), museo (Museo de la Zafra), escuela oficial de idiomas y oficina de información turística. Próximo a la Biblioteca Municipal Santa Lucía, al Centro de Atención Especializada C.A.E. de Vecindario, al centro de salud (Centro Médico Trébol S.L.U.), a la clínica veterinaria, varias sucursales bancarias, bares, tiendas, cafeterías y supermercados (Spar, Lidl).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta a estrenar en Santa Lucía de Tirajana, Las Palmas Foto 1 / 4
Piso en venta a estrenar en Santa Lucía de Tirajana, Las Palmas 0
Piso en venta a estrenar en Santa Lucía de Tirajana, Las Palmas 1
Piso en venta a estrenar en Santa Lucía de Tirajana, Las Palmas 2
Piso en venta a estrenar en Santa Lucía de Tirajana, Las Palmas 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tudomus
23310264
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es