PISO EN VENTA A ESTRENAR EN C/ LAS MARINAS, ROQUETAS DE MAR, ALMERIA EN ROQUETAS DE MAR

Piso de tres dormitorios y dos baños. Se encuentra situado en un edificio de obra nueva de cuatro alturas, que dispone de ascensor, ubicado en municipio de Roquetas de Mar, provincia de Almería. La vivienda se distribuye en hall, cocina, salón-comedor, tres dormitorios y dos baños. Cuenta con puerta de entrada normal, carpintería exterior de aluminio lacado blanco, ventanas correderas con acristalamiento climalit y persianas de pvc. Cocina sin amueblar. Baños completos. Paredes alicatadas en cocina y baños. Suelos de gres. Carpintería interior en madera. Se encuentra en una zona con buenos accesos por carretera, rodeado de viviendas de las mismas características, situado cerca del centro histórico a pocos minutos de la costa. Zona tranquila, con nivel alto de servicios tales como comercios, centro de salud, colegios, institutos, oficina de correos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta a estrenar en C/ las Marinas, Roquetas de Mar, Almeria Foto 1 / 4
Piso en venta a estrenar en C/ las Marinas, Roquetas de Mar, Almeria 0
Piso en venta a estrenar en C/ las Marinas, Roquetas de Mar, Almeria 1
Piso en venta a estrenar en C/ las Marinas, Roquetas de Mar, Almeria 2
Piso en venta a estrenar en C/ las Marinas, Roquetas de Mar, Almeria 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tudomus
23309909
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es