-
loading
Solo con imagen

Piso urbanizacion soto

Listado top ventas piso urbanizacion soto

Albolote (Granada)
Bonito piso en la urbanizaci/xc3/xb3n de Loma Verde -Albolote. Magn/xc3/xadficas zonas comunes con grandes jardines y zona de piscina. Justo al lado de la autov/xc3/xada, por lo que estar/xc3/xa1s en Granada a 10 minutos, y muy cerca de todos los servicios: colegios, supermercados, guarder/xc3/xadas, etc... La vivienda consta de dos dormitorios, sal/xc3/xb3n con terraza, un ba/xc3/xb1o, cocina y lavadero. Calefacci/xc3/xb3n por gas ciudad y aire acondicionado por conductos (bomba frio - calor).
Ver producto

4 fotos

Albolote (Granada)
/xc2/xa1GRAN OPORTUNIDAD! Presentamos este bonito piso a la venta en la urbanizaci/xc3/xb3n de Loma Verde, en Albolote.~ ~ Esta urbanizaci/xc3/xb3n cuenta con bonitas zonas de jardines y zona de piscina de uso exclusivo para residentes. ~~Est/xc3/xa1 situado justo al lado del acceso a la autov/xc3/xada, por lo que podr/xc3/xa1 situarse en cualquier punto de la ciudad r/xc3/xa1pidamente.~ ~ La vivienda conta de 2 amplios dormitorios, un sal/xc3/xb3n con terraza, cocina independiente equipada con lavadero y un ba/xc3/xb1o.~ ~ Equipada con Calefacci/xc3/xb3n por gas ciudad y aire acondicionado por conductos (bomba frio - calor).~~ NO DUDES EN LLAMARNOS Y VEN A VISITARLO.~ ~ AVISO IMPORTANTE: La venta de este inmueble (PVP) no incluye honorarios, impuestos ni gastos de Escritura ante notario. El precio de la finca puede ser modificado sin aviso previo y las superficies tanto construida como /xc3/xbatil, tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas.
Ver producto

4 fotos

Albolote (Granada)
Bonito piso en la urbanizaci/xc3/xb3n de Loma Verde -Albolote. Magn/xc3/xadficas zonas comunes con grandes jardines y zona de piscina. Justo al lado de la autov/xc3/xada, por lo que estar/xc3/xa1s en Granada a 10 minutos, y muy cerca de todos los servicios: colegios, supermercados, guarder/xc3/xadas, etc... La vivienda consta de dos dormitorios, sal/xc3/xb3n con terraza, un ba/xc3/xb1o, cocina y lavadero. Calefacci/xc3/xb3n por gas ciudad y aire acondicionado por conductos (bomba frio - calor). *El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos (impuesto sobre transmisiones patrimoniales 7%, gastos de notaria y gastos de registro de propiedad). Honorarios agencia no incluidos. El cliente tiene derecho al documento informativo abreviado de la vivienda. Validez hasta fin de exclusiva.
Ver producto

4 fotos

Albolote (Granada)
Bonito piso en la urbanizaci/xc3/xb3n de Loma Verde -Albolote. Magn/xc3/xadficas zonas comunes con grandes jardines y zona de piscina. Justo al lado de la autov/xc3/xada, por lo que estar/xc3/xa1s en Granada a 10 minutos, y muy cerca de todos los servicios: colegios, supermercados, guarder/xc3/xadas, etc... La vivienda consta de dos dormitorios, sal/xc3/xb3n con terraza, un ba/xc3/xb1o, cocina y lavadero. Calefacci/xc3/xb3n por gas ciudad y aire acondicionado por conductos (bomba frio - calor).~~~ AVISO IMPORTANTE: La venta de este inmueble (PVP) no incluye honorarios(2,5%+IVA del precio final de venta), impuestos ni gastos de Escritura ante notario. El precio de la finca puede ser modificado sin aviso previo y las superficies tanto construida como /xc3/xbatil, tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas, la propiedad se vende sin muebles..
Ver producto

4 fotos

Albolote (Granada)
Bonito piso en la urbanizaci/xc3/xb3n de Loma Verde -Albolote. Magn/xc3/xadficas zonas comunes con grandes jardines y zona de piscina. Justo al lado de la autov/xc3/xada, por lo que estar/xc3/xa1s en Granada a 10 minutos, y muy cerca de todos los servicios: colegios, supermercados, guarder/xc3/xadas, etc... La vivienda consta de dos dormitorios, sal/xc3/xb3n con terraza, un ba/xc3/xb1o, cocina y lavadero. Calefacci/xc3/xb3n por gas ciudad y aire acondicionado por conductos (bomba frio - calor). Salte hacia el futuro de la mano de nuestros asesores!!!!
Ver producto

4 fotos

Alcobendas (Madrid)
Chalet en la mejor zona de Alcobendas, Chopera Alta, en la urbanización Soto de la Valdavia, tiene vigilancia 24h y zonas comunes con jardín, piscina y pádel. Consta de salón con chimenea y porche acristalado con acceso directo al jardín, cocina independiente totalmente equipada con muebles altos y bajos y electrodomésticos, 5 dormitorios (el principal con baño incorporado y terraza), con armarios empotrados, 3 baños completos y 2 aseos, zona sótano con varias salas, jardín privado con riego automático y amplio garaje para dos vehículos y moto. Buhardilla diáfana de 50m2. La urbanización se encuentra muy bien comunicada por autobús, metro (línea 10, Manuel de Falla) y tren de cercanías (Valdelasfuentes). Rápido acceso a la A1, M40 y M607. En el entorno se pueden encontrar todo tipo de comercios y servicios, supermercados, escuelas infantiles, centros escolares tanto públicos como privados y centros de salud, además de los parques El Hormiguero y Galicia.
850.000 €
Ver producto
Llanera (Asturias)
Se alquila piso en la exclusiva urbanizaci/xc3/xb3n de Soto de Llanera, en el coraz/xc3/xb3n de Asturias. Se admiten mascotas. Al entrar descubrimos un amplio hall, cocina con electrodom/xc3/xa9sticos, luminoso sal/xc3/xb3n, un dormitorio sencillo y dos dormitorios dobles, uno de ellos con ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era de hidromasaje en suite, y otro ba/xc3/xb1o con ducha. Puertas de interior de madera, orientaci/xc3/xb3n sur, suelos de parquet y gres, ventanas de aluminio / climalit, calefacci/xc3/xb3n individual de gas ciudad. Todo exterior. Plaza de garaje y trastero. La urbanizaci/xc3/xb3n cuenta con guarder/xc3/xada, pizzeria y tienda para productos b/xc3/xa1sicos, numerosas zonas para practicar sus deportes favoritos, zonas infantiles, pistas de tenis, piscinas (acceso gratuito a piscinas de la urbanizaci/xc3/xb3n incluido en el precio), servicio de transporte diario y seguridad privada, numerosas zonas verdes para pasear y prestigioso colegio privado. Comunidad e IBI incluidos en el precio. Suministros a parte. Esta es su oportunidad de vivir en el centro de Asturias, en un entorno privilegiado, Oviedo a 10 minutos, Gij/xc3/xb3n a 15 minutos, Centro comercial Parque Principado a 10 minutos, Hospital Central de Asturias a 10 minutos, playas a 15 minutos, bancos, comercios, cercan/xc3/xada a colegios p/xc3/xbablicos y los mejores colegios privados de Asturias.Ideal para familias o personas con mascotas, profesionales liberales, aut/xc3/xb3nomos o personas que teletrabajan, que quieran disfrutar de la tranquilidad del entorno sin renunciar a todos los servicios./xc2/xa1Llamenos, le informamos sin compromiso!.
Ver producto

4 fotos

Pamplona (Navarra)
INMOBILIARIA LA MILAGROSA alquila vivienda de tres habitaciones con dos ba/xc3/xb1os en el Soto de Lezkairu. Es una sexta planta con ascensor, muy luminoso, con armarios empotrados. Se alquila sin muebles. En el precio se incluye plaza de garaje y trastero. Opci/xc3/xb3n de una segunda plaza de garaje.
Ver producto

4 fotos

España
Ref 7818,, piso,,URBANIZACION CON PISCINA,, DOS PLAZAS DE GARAJE, LA VIVIENDA ES TODO EXTERIOR, A UNOS PASOS DE LA UNIVERSIDAD, LA CIUDAD DEPORTIVA, Piso semi-nuevo con piscina, DOS garajes y terraza,, Piso en Elche zona Universidad - Ciudad deportiva, 136 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, 2 ba/xc3/xb1os, propiedad seminueva, suelo de m/xc3/xa1rmol, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio.~ Extras: agua, aire acond., ascensor, balcon, calefacci/xc3/xb3n central,, galeria, libre, luminoso, luz,, ojos de buey bajo consumo, piscina comunitaria, t.v., terraza, garaje inclu/xc3/xaddo.~DOS plazas,,, cerca a esta propiedad tienes, colegios, parques, vistas despejada.- VEN YA A VERLO.
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Piso situado en Avenida Federico Soto una de las principales avenidas de Alicante, la vivienda ha sido totalmente reformada a estrenar, entrando a la vivienda encontramos el sal/xc3/xb3n comedor con acceso a una terraza y disfrutando de las magn/xc3/xadficas vistas de toda la avenida, Plaza de los Luceros y Paseo Doctor Gadea, la cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos de alta gama, dos habitaciones dobles y una individual con armarios opcionales en todas las habitaciones, un cuarto de ba/xc3/xb1o completo y un aseo.~ ~Toda la vivienda dispone de aire acondicionado con bomba fr/xc3/xado/calor.~ ~Una vivienda con mucha luz en el coraz/xc3/xb3n de Alicante que cuenta con todos los servicios que necesites a tu alrededor; transporte, comercios, parques... a tan solo 15 m/xc3/xadn de la playa del Postiguet.~ ~La avenida de Federico Soto es una amplia avenida, situada en el centro de la ciudad de Alicante (Espa/xc3/xb1a), que dispone de un paseo central ajardinado a modo de rambla. Junto con las avenidas del Doctor Gadea y del General Marv/xc3/xa1, forma un gran eje urbano, de un kil/xc3/xb3metro de longitud y perpendicular al mar, que se prolonga desde las faldas del monte Tossal hasta el Parque de Canalejas, y por extensi/xc3/xb3n, al puerto de la ciudad. NOTA: Para viviendas en venta, el precio de venta anunciado no incluye IMPUESTO DE TRASMISIONES PATRIMONIALES, NI GASTOS DE NOTAR/xc3/x8dA Y REGISTRO.
Ver producto

4 fotos

Alcalá de Henares (Madrid)
Piso en venta ubicado en Calle Juan de Soto, Alcal/xc3/xa1 de Henares, Madrid. ~~Cuenta con 3 habitaciones, 2 ba/xc3/xb1os, cocina amueblada con tendedero, amplio sal/xc3/xb3n-comedor y terraza cerrada. Cuenta con armarios empotrados, calefacci/xc3/xb3n y portero autom/xc3/xa1tico~~Goza de acceso a todos los servicios b/xc3/xa1sicos necesarios y suficientes comunicaciones.~~~~~~1. Piso /xe2/x86/x92 Piso en Alcala de Henares zona Alcala de henares, 82.00 m. de superficie, 3 habitaciones, 2 ba/xc3/xb1os, propiedad en Buen estado, cocina equipada, orientaci/xc3/xb3n sur.~Extras: armarios empotrados, ascensor, calefacci/xc3/xb3n (calefacci/xc3/xb3n individual: gas natural), luminoso, puertas autom/xc3/xa1tico (solo acceso exterior adaptado para personas con movilidad reducida), terraza, terraza acristalada, autobuses, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, metro, parques, supermercados, zonas infantiles~~ Venta: 155000 /xe2/x82/xac
Ver producto

4 fotos

Soto del Barco (Asturias)
Piso de dos dormitorios, salón-cocina, baño; cocina amueblada, suelos de parquet y gres, ventanas aluminio-madera doble acristalamiento, calefacción radiadores eléctricos. Plaza de garaje y trastero. Exterior. #ref:6303
90.000 €
Ver producto

4 fotos

Soto del Barco (Asturias)
Piso en el centro de San Juan de la Arena. Tiene 2 dormitorios, salón, cocina independiente y dos baños. Suelos de parquet y gres. Ventanas de doble acristalamiento. Calefacción y agua caliente de Gas Natural. Amueblado. Garaje. #ref:6223
104.000 €
Ver producto

4 fotos

Soto del Barco (Asturias)
Piso de dos dormitorios, salón-comedor, cocina, baño, despensa (con tomas para baño); cocina amueblada, suelos de parquet y gres, ventanas PVC doble acristalamiento, portería sapely, puerta de entrada de seguridad, calefacción eléctrica (radiadores). Ascensor. Exterior. #ref:5405
90.000 €
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Piso en venta en el corazón de San Blas, ubicado concretamente en la Avda, de Los Condes de Soto Ameno, a 5 minutos andando del centro de Alicante. El inmueble consta de tres habitaciones, baño completo y aseo, amplio salón, cocina independiente con galería, patio y un balcón, ASCENSOR, es todo exterior y muy luminoso. La ubicación de la vivienda es ideal, céntrico y cercano a todo tipo de transportes y servicios, con una edificación moderna situada en la arteria principal de San Blas. Tipo: Piso Piso: 1 Barrio: San Blas-Santo Domingo CP: 03005 Área: 90 Habitaciones: 3 Banos: 1 Condición: Buen estado Agencia: Cubika
143.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es