-
loading
Solo con imagen

Piso alquiler puerto marina

Listado top ventas piso alquiler puerto marina

España
Piso a estrenar en Puerto Marina, se distribuye en 2 habitaciones con armarios empotrados y 2 ba/xc3/xb1os, cocina abierta al sal/xc3/xb3n completamente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos de primera calidad, dispone de terraza. La vivienda se encuentra completamente amueblada y equipada, salida directa a Puerto Marina, se vende amueblada y en el precio se incluye plaza de garaje. Edificio del 2018 y con terminaciones de alta calidad.
Ver producto

4 fotos

España
EXCELENTE PISO EN PUERTO MARINA!!!! ~ ~ Ubicado en una de las zonas m/xc3/xa1s buscadas de Benalm/xc3/xa1dena, en una primera planta SIN ascensor. ~ COMPLETAMENTE REFORMADO. ~ ~ Amplio sal/xc3/xb3n comedor con chimenea, muy luminoso, unido a una amplia cocina estilo americana con barra de desayuno completamente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos de primera calidad. ~ ~ Terrraza con vistas directas al mar. 2 dormitorios amplios con armarios empotrados y muy luminosos.~ ~ Ba/xc3/xb1os con plato de ducha, agua potable y purificada.~ ~ ORIENTACI/xc3/x93N SUR!! ~ ~ COMPLETAMENTE REFORMADO!!! descalcificar equipos de agua. agua potable, agua purificada. ~ sistema de audio con amplificador, interruptores de luz con sensor y todo el sistema el/xc3/xa9ctrico controlado por aplicaci/xc3/xb3n, las puertas de las 3 terrazas tienen persianas el/xc3/xa9ctricas y mosquiteros, fontaneria nueva incluida caldera y solar 200l mas 150l, puerta principal nueva muy segura, Puertas interiores nuevas, ba/xc3/xb1os, cocina, piso, muebles todo de primera calidad.calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante en ambos ba/xc3/xb1os, Nuevo sistema digital de calefacci/xc3/xb3n y refrigeraci/xc3/xb3n de aire con 3 zonas....~ ~ ~ Cerca de todos los servicios del puerto, supermercado, bares, restaurantes, chiringuitos, playa, tiendas, bus, taxi.... etc.. ~ ~ NO DUDES EN VENIR A VISITARLO!!!!!!!
Ver producto

4 fotos

España
Piso en Almerimar zona PTO. MARINA GOLF, 85 m. de superficie, 15 m2 de terraza, una habitaci/xc3/xb3n doble y una habitaci/xc3/xb3n sencilla, 2 ba/xc3/xb1os, cocina equipada.~~Extras: trastero, autobuses, /xc3/xa1rboles, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, costa, golf, parques, supermercados, urbanizaci/xc3/xb3n, vallado, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido~~ Venta: 169.600 /xe2/x82/xac
Ver producto

4 fotos

España
EXCELENTE OIPORTUNIDAD EN PUERTO MARINA~PISO DE 2 DORMITORIOS~2 BA/xc3/x91OS~SALON~COCINA INDEPENDIENTE~GRAN TERRAZA ACRISTALADA CON VISTA AL MAR~~PISCINA COMUNITARIA~ASCENSOR~SOLARIUM~~GARAJE MUY GRANDE~ESTUPENDAS VISTAS~~Vive el encanto del mar en tu exclusivo piso en Puerto Marina, Benalm/xc3/xa1dena! ~~Descubre esta maravillosa oportunidad de residir en un amplio piso con vistas directas al mar, a tan solo 20 metros de la playa.~~Caracter/xc3/xadsticas destacadas:~Espacioso piso con 2 amplios dormitorios~2 modernos cuartos de ba/xc3/xb1o para tu comodidad.~Cocina independiente, perfecta para tus creaciones culinarias.~~Despierta cada d/xc3/xada con vistas impresionantes al mar y siente la brisa marina desde tu propio hogar. ~~Rel/xc3/xa1jate y disfruta de la vida junto a este nuestro mar mediterraneo desde la comodidad de tu gran terraza.~~Ubicado en el prestigioso Puerto Marina, este piso te brinda acceso inmediato a restaurantes, tiendas y actividades acu/xc3/xa1ticas. /xc2/xa1La vida nocturna y el entretenimiento est/xc3/xa1n a tu alcance en este vibrante enclave costero!~~No dejes pasar esta incre/xc3/xadble oportunidad de vivir en un lugar especial. ~~Cont/xc3/xa1ctanos para m/xc3/xa1s detalles y concertar una visita.
Ver producto

4 fotos

España
Apartamento en tercera planta y ultima con ascensor,el balcon con vistas al Noroeste todo reformado y amueblado de lujo, 2 equipos de aires acondicionados 2 habitaciones sal/xc3/xb3n cocina,ba/xc3/xb1o, reformado en su totalidad, fontaneria e instalacion electrica. Cerca de comercios, a metros de Puerto marina.~ En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de octubre, se informa que los gastos inherentes a la compraventa no se encuentran incluidos en el precio. Si est/xc3/xa1n incluidos los honorarios de la agencia.~ Posee licencia turistica.~ ~ Apartment on the third floor and last with elevator, the balcony overlooking the Northwest all renovated and furnished luxury, 2 air conditioning equipment 2 bedrooms, living room kitchen, bathroom, completely renovated, plumbing and electrical installation. Close to shops, meters from Puerto Marina.~ ~ In compliance with Decree of the Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 of October 11, it is reported that the expenses inherent to the sale are not included in the price. If agency fees are included.
Ver producto

4 fotos

España
EXCELENTE PISO EN PUERTO MARINA!!!! ~ ~Ubicado en una de las zonas m/xc3/xa1s buscadas de Benalm/xc3/xa1dena, en una primera planta SIN ascensor. ~ ~Amplio sal/xc3/xb3n comedor con chimenea, muy luminoso, unido a una amplia cocina estilo americana con barra de desayuno completamente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos de primera calidad. ~ ~Terraza con vistas directas al mar. 2 dormitorios amplios con armarios empotrados y muy luminosos.~ ~Ba/xc3/xb1os con plato de ducha, agua potable y purificada.~ ~ORIENTACI/xc3/x93N SUR!! ~ ~Sistema de audio con amplificador, interruptores de luz con sensor y todo el sistema el/xc3/xa9ctrico controlado por aplicaci/xc3/xb3n, las puertas de las 3 terrazas tienen persianas el/xc3/xa9ctricas y mosquiteros, fontaner/xc3/xada nueva incluida caldera y solar 200l mas 150l, puerta principal nueva muy segura, Puertas interiores nuevas, ba/xc3/xb1os, cocina, piso, muebles todo de primera calidad.calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante en ambos ba/xc3/xb1os, Nuevo sistema digital de calefacci/xc3/xb3n y refrigeraci/xc3/xb3n de aire con 3 zonas....~ ~ ~Cerca de todos los servicios del puerto, supermercado, bares, restaurantes, chiringuitos, playa, tiendas, bus, taxi.... etc.. ~ ~ NO DUDES EN VENIR A VISITARLO!!!!!!!~~Nota informativa: No est/xc3/xa1n incluidos en el precio publicitado los gastos de notaria y registro, los impuestos sujetos a la transmisi/xc3/xb3n como el ITP para propiedades de segunda mano o si es obra nueva, IVA y AJD.~~Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual, la oferta queda sujeta a errores, cambios de precio, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo.~~Somos la agencia que buscas en la Costa del Sol, con mas de 15 a/xc3/xb1os de experiencia en el sector, nuestros clientes nos avalan, conf/xc3/xada en nosotros y encontraremos la casa de tus sue/xc3/xb1os.~~Especialistas en obra nueva, tenemos promociones por todo el /xc3/xa1mbito Malague/xc3/xb1o.~~Encuentranos en las redes sociales y visita nuestra web www.rrestate.es.~~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y un trato personalizado, cont/xc3/xa1ctanos.
Ver producto

4 fotos

España
EXCELENTE PISO EN PUERTO MARINA!!!! ~ ~ Ubicado en una de las zonas m/xc3/xa1s buscadas de Benalm/xc3/xa1dena, en una primera planta SIN ascensor. ~ COMPLETAMENTE REFORMADO. ~ ~ Amplio sal/xc3/xb3n comedor con chimenea, muy luminoso, unido a una amplia cocina estilo americana con barra de desayuno completamente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos de primera calidad. ~ ~ Terrraza con vistas directas al mar. 2 dormitorios amplios con armarios empotrados y muy luminosos.~ ~ Ba/xc3/xb1os con plato de ducha, agua potable y purificada.~ ~ ORIENTACI/xc3/x93N SUR!! ~ ~ COMPLETAMENTE REFORMADO!!! descalcificar equipos de agua. agua potable, agua purificada. ~ sistema de audio con amplificador, interruptores de luz con sensor y todo el sistema el/xc3/xa9ctrico controlado por aplicaci/xc3/xb3n, las puertas de las 3 terrazas tienen persianas el/xc3/xa9ctricas y mosquiteros, fontaneria nueva incluida caldera y solar 200l mas 150l, puerta principal nueva muy segura, Puertas interiores nuevas, ba/xc3/xb1os, cocina, piso, muebles todo de primera calidad.calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante en ambos ba/xc3/xb1os, Nuevo sistema digital de calefacci/xc3/xb3n y refrigeraci/xc3/xb3n de aire con 3 zonas....~ ~ ~ Cerca de todos los servicios del puerto, supermercado, bares, restaurantes, chiringuitos, playa, tiendas, bus, taxi.... etc.. ~ ~ NO DUDES EN VENIR A VISITARLO!!!!!!!~~Le informamos que los honorarios profesionales de nuestra agencia ya est/xc3/xa1n incluidos en el precio de venta, por lo que no debe pagar ning/xc3/xban tipo de gastos de gesti/xc3/xb3n o asesoramiento inmobiliario.~~En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 de 11 de octubre, se informa que no est/xc3/xa1n incluidos en el precio los honorarios notariales, registrales, ITP y dem/xc3/xa1s gastos inherentes a la compraventa.~~La informaci/xc3/xb3n proporcionada es orientativa, no vinculante y no tiene valor contractual. Dicha informaci/xc3/xb3n puede haber sufrido modificaciones que a/xc3/xban no se han incorporado. Le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros para obtener la informaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s reciente y / o confirmar la informaci/xc3/xb3n aqu/xc3/xad expuesta.
Ver producto

4 fotos

España
EXCELENTE PISO EN PUERTO MARINA!!!! ~ ~ Ubicado en una de las zonas m/xc3/xa1s buscadas de Benalm/xc3/xa1dena, en una primera planta SIN ascensor. ~ COMPLETAMENTE REFORMADO. ~ ~ Amplio sal/xc3/xb3n comedor con chimenea, muy luminoso, unido a una amplia cocina estilo americana con barra de desayuno completamente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos de primera calidad. ~ ~ Terrraza con vistas directas al mar. 2 dormitorios amplios con armarios empotrados y muy luminosos.~ ~ Ba/xc3/xb1os con plato de ducha, agua potable y purificada.~ ~ Interruptores de luz con sensor y sistema el/xc3/xa9ctrico controlado por aplicaci/xc3/xb3n. Puertas de las 3 terrazas con persianas el/xc3/xa9ctricas y mosquiteras. ~ ~ FONTANERIA NUEVA INCLUIDA LA CALDERA. Calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante en ambos ba/xc3/xb1os. ~ ~ Nuevo sistema digital de calefacci/xc3/xb3n y refrigeraci/xc3/xb3n de aire con 3 zonas. ~ ORIENTACI/xc3/x93N SUR!! ~ ~ Cerca de todos los servicios del puerto, supermercado, bares, restaurantes, chiringuitos, playa, tiendas, bus, taxi.... etc.. ~ ~ NO DUDES EN VENIR A VISITARLO!!!!!!!
Ver producto

4 fotos

España
Se vende piso en Puerto Marina, totalmente reformado y amueblado.~ ~ Consta de dos dormitorios, un ba/xc3/xb1o completo y un aseo, sal/xc3/xb3n comedor, cocina totalmente amueblada y equipada, y terraza de 30 metros.~ ~ Tanto los dos dormitorios como el sal/xc3/xb3n tienes acceso a la terraza.~ La vivienda se encuentra a escasos metros del paseo mar/xc3/xadtimo y la playa, con todo tipo de servicios en los alrededores, como farmacia, supermercados, bancos, cafeter/xc3/xadas, restaurantes, etc~ ~ Se trata de una zona de ocio con mucho ambiente, y tranquila donde se encuentra el piso, gracias a su ubicaci/xc3/xb3n y orientaci/xc3/xb3n.~ Ideal tanto para vivir como para inversi/xc3/xb3n.~ ~ ~ "En cumplimiento con el Reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andaluc/xc3/xada, se informa de que no est/xc3/xa1n incluidos en el precio los gastos de notar/xc3/xada y registro, los servicios de intermediaci/xc3/xb3n financiera, los gastos de gesti/xc3/xb3n y de presentaci/xc3/xb3n de documentos ante las administraciones p/xc3/xbablicas, compa/xc3/xb1/xc3/xadas de suministros (agua, luz, gas, etc.) y comunidad de propietarios, los impuestos sujetos a la transmisi/xc3/xb3n como el ITP para inmuebles de segunda mano (o IVA y AJD en el caso de inmuebles de nueva construcci/xc3/xb3n) y otros gastos inherentes. Adem/xc3/xa1s, al precio de los honorarios habr/xc3/xa1 que a/xc3/xb1adirle el IVA correspondiente al servicio prestado, salvo en aquellos casos en los que est/xc3/xa9 exenta dicha aplicaci/xc3/xb3n del IVA como se establece para algunos servicios como los de intermediaci/xc3/xb3n financiera".~ ~ ~ ~ ~
Ver producto

4 fotos

España
Maravillosa vivienda en pleno puerto marinero de Puertomarina. A pie de playa y del paseo mar/xc3/xadtimo de Benalmadena Costa y Torremolinos (Carihuela).~ Reci/xc3/xa9n reformado con altas calidades:~ -Ventanas de pvc (m/xc3/xa1ximo aislamiento t/xc3/xa9rmico y ac/xc3/xbastico y resistente a la corrosi/xc3/xb3n, humedad y condensaci/xc3/xb3n), doble acristalamiento con cristal templado de seguridad. Todas ellas con persianas~ -Suelo cer/xc3/xa1mico imitaci/xc3/xb3n madera, resistente a impactos, temperaturas extremas y humedad, y antideslizante.~ -Puertas y rodapi/xc3/xa9 lacadas blancas.~ 115 metros /xc3/xbatiles con 30 metros de terraza.~ Consta de:~ Gran sal/xc3/xb3n comedor, muy luminoso con salida a la terraza mediante amplio ventanal~ Dos espaciosos dormitorios, muy luminosos con salida a la terraza. Uno de ellos con ba/xc3/xb1o en suite. Dotados ambos de espaciosos armarios y cama doble.~ Dos ba/xc3/xb1os: El incluido en el dormitorio principal cuanta con un plato de ducha de pizarra, columna de hidromasaje con agua de lluvia y mampara de cristal. Lavabos de piedra natural.~ Amplia cocina independiente completamente amueblada con gran capacidad de almacenaje y electrom/xc3/xa9tricos panelados. Cuenta con lavadora, lavavajillas, horno, microondas, placa de inducci/xc3/xb3n, campana extractora, grifer/xc3/xada ducha bimando, etc. Encimera de silestone.~ Cuenta con diversas opciones de aparcamiento en el mismo puerto.~ ~ En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada218/2005 del 11 de octubre, se informa que los gastos inherentes a la compraventa no se encuentran incluidos en el precio. Si est/xc3/xa1n incluidos los honorarios de la agencia.~ ~ ~ ~ Wonderful home in the seaport of Puertomarina. At the foot of the beach and the promenade of Benalmadena Costa and Torremolinos (Carihuela).~ Newly renovated with high qualities:~ -Pvc windows (maximum thermal and acoustic insulation and resistant to corrosion, humidity and condensation), double glazing with tempered safety glass. All of them with blinds~ -Imitation wood ceramic flooring, resistant to impacts, extreme temperatures and humidity, and non-slip.~ -White lacquered doors and skirting.~ 115 useful meters with 30 meters of terrace.~ It consists of:~ Large living room, very bright with access to the terrace through a large window~ Two spacious bedrooms, very bright with access to the terrace. One of them with bathroom en suite. Both equipped with spacious wardrobes and a double bed.~ Two bathrooms: The one included in the master bedroom has a slate shower tray, hydromassage column with rainwater and glass screen. Natural stone sinks.~ Large independent kitchen fully furnished with large storage capacity and paneled electrometrics. It has a washing machine, dishwasher, oven, microwave, induction hob, extractor hood, two-handle shower taps, etc. Silestone countertop.~ It has several parking options in the same port.~ ~ In compliance with the Decree of the Junta de Andaluc/xc3/xada218 / 2005 of October 11, it is reported that the expenses inherent to the sale are not included in the price. If agency fees are included.
Ver producto

4 fotos

España
ALQUILER DE LARGA TEMPORADA EN PUERTO MARINA, ISLA PONIENTE.~Alquiler de larga temporada en puerto Marina, isla Poniente. Amplio apartamento de 2 dormitorios y 2 cuartos de ba/xc3/xb1o completamente amueblado y equipado. Armarios empotrados en las 2 habitaciones, cocina equipada y lavadero. Sal/xc3/xb3n y dormitorio principal con acceso a preciosa y amplia terraza encima del mar con vistas directas al puerto y sus canales.~Piscina comunitaria.~Este apartamento por su ubicaci/xc3/xb3n es ideal para disfrutar de la tranquilidad, a 2 minutos andando de supermercado, restaurantes y zona de ocio.~Es imprescindible justificar ingresos, se pide 1 mes de fianza y el mes por adelantado.
Ver producto

4 fotos

Benalmádena (Málaga)
PISO DE EMBARGO BANCARIO CON DOS DORMITORIOS EN BENALMÁDENA COSTA, CERCA DE PUERTO MARINA. Piso de 78 m2 ubicado muy cercano a Puerto Marina, a unos cinco minutos andando, así como cercano a diferentes servicios necesarios para el día a día: bancos, farmacias, tiendas, supermercados... El piso se distribuye en salón-comedor luminoso, cocina amueblada, dos dormitorios y dos baños, además de una terraza cerrada. Necesita un poco de reforma, pero es la excusa ideal para ponerlo a tu gusto. Para más información o para concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial sin ningún compromiso. QUIEROUNPISO.COM -- BANK REPOSSESION APARTMENT WITH TWO BEDROOMS IN BENALMÁDENA COSTA, NEAR PUERTO MARINA. Apartment of 78 sqm located very close to Puerto Marina, about five minutes walk, as well as close to different services necessary for day to day: banks, pharmacies, shops, supermarkets... The apartment is distributed in bright living room, kitchen, two bedrooms and two bathrooms, plus a closed terrace. It needs a bit of reform, but it is the ideal excuse to put it to your liking. For more information or to arrange a visit, do not hesitate to contact our commercial department without any commitment. QUIEROUNPISO.COM
145.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Piso en venta en Puerto Marina, Benalmadena~El complejo est/xc3/xa1 ubicado en medio del vibrante centro de Benalm/xc3/xa1dena y junto a su pintoresco puerto, Marina Golden Bay ofrece la mezcla perfecta de ciudad y lujo junto al mar. Un distinguido proyecto que acoger/xc3/xa1 33 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, all/xc3/xa1 donde la elegancia se funde con el horizonte.~Su fachada con formas onduladas recuerda a las olas y permite la configuraci/xc3/xb3n de terrazas abiertas al mar, ba/xc3/xb1adas por la brisa marina.~ Estos lujosos apartamentos han sido meticulosamente dise/xc3/xb1ados para ofrecerte un estilo de vida moderno y confortable. Con amplios y luminosos interiores, embellecidos con acabados de alta calidad, cada estancia ser/xc3/xa1 un espacio elegante y acogedor.~ Todas las habitaciones est/xc3/xa1n abiertas al exterior a trav/xc3/xa9s de grandes ventanales que ba/xc3/xb1an las estancias de luminosidad, aportando brillo y calidez.~El proyecto arquitect/xc3/xb3nico de este complejo es ambicioso y cautivador, destacando por su dise/xc3/xb1o y funcionalidad. Adem/xc3/xa1s, las zonas comunes han sido cuidadosamente dise/xc3/xb1adas para proporcionar el espacio perfecto donde descansar y disfrutar, manteniendo al mismo tiempo la privacidad.~ Con una gran oferta de ocio y entretenimiento, este encantador puerto deportivo es el lugar perfecto de entretenci/xc3/xb3n para toda la familia.~Situada entre las localidades de Torremolinos y Fuengirola, Benalm/xc3/xa1dena se encuentra a s/xc3/xb3lo 20 minutos del aeropuerto de M/xc3/xa1laga y est/xc3/xa1 conectada con las principales zonas y atracciones de la costa mediante servicios de tren y autob/xc3/xbas. Rica en atractivas playas, numerosas opciones de entretenimiento y un impresionante puerto deportivo, Benalm/xc3/xa1dena es uno de los destinos m/xc3/xa1s populares de la Costa del Sol.~ La zona cuenta con playas de alta calidad, una zona de ocio en Puerto Marina, un casino, campos de golf, parques de atracciones y numerosas actividades que har/xc3/xa1n de tu vida en el mediterr/xc3/xa1neo una experiencia inolvidable.~Adem/xc3/xa1s, a tan s/xc3/xb3lo 10 minutos andando, podr/xc3/xa1s disfrutar de la playa m/xc3/xa1s grande y popular de la zona. La playa con m/xc3/xa1s de 700 metros de largo y 50 de ancho, dispone de excelentes instalaciones una amplia oferta cultural y de entretenimiento.~Precio desde /xe2/x82/xac442.000 Telf +34 603 14 18 96 www.andros.one~
Ver producto

4 fotos

España
Piso en venta en Puerto Marina, Benalmadena~El complejo est/xc3/xa1 ubicado en medio del vibrante centro de Benalm/xc3/xa1dena y junto a su pintoresco puerto, Marina Golden Bay ofrece la mezcla perfecta de ciudad y lujo junto al mar. Un distinguido proyecto que acoger/xc3/xa1 33 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, all/xc3/xa1 donde la elegancia se funde con el horizonte.~Su fachada con formas onduladas recuerda a las olas y permite la configuraci/xc3/xb3n de terrazas abiertas al mar, ba/xc3/xb1adas por la brisa marina.~ Estos lujosos apartamentos han sido meticulosamente dise/xc3/xb1ados para ofrecerte un estilo de vida moderno y confortable. Con amplios y luminosos interiores, embellecidos con acabados de alta calidad, cada estancia ser/xc3/xa1 un espacio elegante y acogedor.~ Todas las habitaciones est/xc3/xa1n abiertas al exterior a trav/xc3/xa9s de grandes ventanales que ba/xc3/xb1an las estancias de luminosidad, aportando brillo y calidez.~El proyecto arquitect/xc3/xb3nico de este complejo es ambicioso y cautivador, destacando por su dise/xc3/xb1o y funcionalidad. Adem/xc3/xa1s, las zonas comunes han sido cuidadosamente dise/xc3/xb1adas para proporcionar el espacio perfecto donde descansar y disfrutar, manteniendo al mismo tiempo la privacidad.~ Con una gran oferta de ocio y entretenimiento, este encantador puerto deportivo es el lugar perfecto de entretenci/xc3/xb3n para toda la familia.~Situada entre las localidades de Torremolinos y Fuengirola, Benalm/xc3/xa1dena se encuentra a s/xc3/xb3lo 20 minutos del aeropuerto de M/xc3/xa1laga y est/xc3/xa1 conectada con las principales zonas y atracciones de la costa mediante servicios de tren y autob/xc3/xbas. Rica en atractivas playas, numerosas opciones de entretenimiento y un impresionante puerto deportivo, Benalm/xc3/xa1dena es uno de los destinos m/xc3/xa1s populares de la Costa del Sol.~ La zona cuenta con playas de alta calidad, una zona de ocio en Puerto Marina, un casino, campos de golf, parques de atracciones y numerosas actividades que har/xc3/xa1n de tu vida en el mediterr/xc3/xa1neo una experiencia inolvidable.~Adem/xc3/xa1s, a tan s/xc3/xb3lo 10 minutos andando, podr/xc3/xa1s disfrutar de la playa m/xc3/xa1s grande y popular de la zona. La playa con m/xc3/xa1s de 700 metros de largo y 50 de ancho, dispone de excelentes instalaciones una amplia oferta cultural y de entretenimiento.~Precio desde /xe2/x82/xac632.000 Telf +34 603 14 18 96 www.andros.one~
Ver producto

4 fotos

Benalmádena (Málaga)
Piso en Benalmadena zona Puerto marina con parking incluído !!!!! La vivienda tiene 50 m2. de superficie, una habitación doble, con armarios empotrados, un baño,cocina equipada, orientación este, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio y puerta blindada. Propiedad en buen estado, con ascensor. Se vende amueblada. Extras: agua, luminoso, luz, Muy cerca a esta propiedad tienes, autobuses, centros comerciales, costa, primera línea, supermercados, vigilancia 24h, vistas al mar, vistas despejadas. Gastos de comunidad: 98 Euros
205.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es